-
Tras mucho tiempo, estoy retomando el proyecto teratil para el almacenamiento e ir de party.
Para el que no lo sepa, el proyecto trata de tener la mayor capacidad disponible de almacenamiento con un portatil (esta vez usando uno o dos puertos USB).
El concurso consiste en averiguar cual va a ser la capacidad bruta disponible (es decir, los discos de 500GB son 500GB aunque en la practica sean 465GB netos) que va a llevar el Teratil 1.0 (ahora mismo en fase 0.9b).Normas:
- La fecha limite del concurso será el 15 de febrero de 2011.
- El ganador será el que más se aproxime sin pasarse (como en el precio justo xD) a la capacidad total (incluido el almacenamiento local del portatil).
- El ganador tiene que tener un minimo de 100 posts en los ultimos 6 meses*
- No se puede repetir cifra, si alguien ha dicho exactamente lo mismo que vosotros tendreis que hacer otra elección.
- El 1 de febrero pondré el estado hasta ese momento y todo aquel que quiera (sobre todo los que se hayan quedado muy cortos en su estimación), podrá reconsiderar su cifra (una sola vez y a partir de dicho día), dicho estado puede estar cerca del total o no.
¿El premio?, pues la verdad es que aun estoy pensando el qué puede ser, pero intentaré que os guste, no obstante antes de la fecha limite sabreis cual es.
*cualquier intento de floodeo para sumar posts será motivo de descalificación del concurso.
Me reservo la potestad de cambiar alguna de las normas existentes si hubiera alguna duda.
Por si sirve de algo, la base del teratil 1.0 es un Dell Inspiron 1720
P.D.: Este concurso lo hago a titulo personal
P.D.2: recordad que tengo el sindrome de diogenes digital :risitas: -
Siento ser tan cortito a veces, pero que debemos hacer , ¿poner uan cifra y ver quien se acerca mas a la cantidad de Gb que puedes albergar?.
-
Madre mia!! menudo concurso retorcido….
bueno pues inauguro la porra del Teratil.
Pues por el aumento de la capacidad de los discos duros desde las anteriores versiones...mi apuesta es38569 GB
jejeje casi nada para un pendrive!!
Un saludo.
-
Pues yo apuesto por algo menos.
Tecnho: 18658GB
-
Ni tanto ni tan calvo. Yo digo 28365 Gb.
-
Pues yo soy de los que se van a quedar cortos, 7440GB xD
-
512.000 Gb
-
21000gb en total
EDIT: el disco duro interno del portatil es el de fabrica o sustituido por algo nuevo?
-
Incrediboy , quisiste decir Mb?.
-
Yo creo que con menos de 8 Teras, packosoft no se va de party. :sisi:
-
25.000Gb = 25 Teras = 50 Discos de 500 gigas.
-
-
512.000 Gb
Ya te adelante que no me voy a comprar 256 discos de 2TB xDDDD
@incrediboy:20320gb en total
EDIT: el disco duro interno del portatil es el de fabrica o sustituido por algo nuevo?
estan cambiados
La configuracion es de las de 'andar por casa', quiero decir que no es un HP XP20000 o una IBM DS4700 con 16 discos de 2TB…
Edito, decir que quite la lian li v2000 por no cargar con ella, asi que no penseis que voy a llevar los 28 discos que tenia en ella, va a ser algo mas manejable, que para eso es un portatil :risitas:
-
uuh la quitaste? no venderas discos duros…
-
Ya te adelante que no me voy a comprar 256 discos de 2TB xDDDD
xD Dices que tiene que ser portátil… lo dejo en 10.000 gigas.
salu2
-
Yo apuesto pordigo 6.500GB
Saludos!
-
Nemo: 38.569 GB
cobito: 28.365 GB
Ovatha: 25.000 GB
incrediboy: 21.000 GB
Tecnho: 18.658 GB
Kernel1.0: 10.000 GB
krampak: 7.440 GB