• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Antenas WiFi caseras ¿funcionan realmente?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    8
    5.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN
      Última edición por

pues eso … debido a una serie de circunstancias toca reducir gastos y una de las cosas que caera sera internet:verguen: tengo una tarjeta PCI conceptronics 54g y unos tres o cuatro vecinos ( muy majos ) que tienen sus redes wifi sin seguridad (las redes son de el tipo jazztell_open wepstar open etc ) actualmente la señal que recivo es bastante miserable ( teniendo el PC2 encima de un tamburete i pegado a la ventana )y no es plan de gastar mucha pasta , contando que vivo en el ultimo piso 8ª este tipo de antenas me resolveria la papeleta temporalmente 😉 para ir mas o menos bien tendria que metrele unos 4 metros de cable ¿seria mucho? gracias por la ayuda
      P.D el tipo de antena a la que me refiero es la de el pote de patatas ( aunque e visto una por la red hecha con tubos de PVC ) como mi Internet ahora mismo es muy limitado os estaría muy agradecido si conoceis alguna pagina donde expliquen el porque de las medidas para intentar aprobechar una botella de aluminio ( de las de vodka ) para el cuerpo ( de la antena):D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Puedes empezar con experimentos con un poco de papel de aluminio, convirtiendo tu antena en direccional

O probando otros trucos varios

Salu2!

PD: nos vamos para Hardware de Red

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kelvenK
          kelven @Fassou
          Última edición por

si, funcionan, es lo mismo pero con materiales mas profesionales/bonitos …

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @kelven
            Última edición por

bueno , pues mi problema es el siguiente , mi tarjeta wifi es una conceptronics 54g ri ( creo que es esta ):verguen: con el ordenador en su sitio no me pilla señal , tengo que ponerlo en un tamburete al lado de la ventana con la antena apuntando para fuera ( vivo en un 8 pero las paredes son de hormigon y el tejado lo repararon hace poco y creo que le metieron mallazo o revestimiento aluminizado) logicamente quiero tener el ordenador en su sitio ;D las conexiones que puedo recivir ( abiertas) son de jaztel wepstar vodafone unicamente me deja conectarme a la de jaztel ( marca unas tres o cuatro rallas ) y es muy lenta y se corta continuamente ( creo que es problema de configuracion , pero el manual es una P.M y yo no tengo muy claro que hago mal ) la pregunta es … me fabrico una antena de tubo ( onmidirecional creo que es , de las que tienes que orientar porque solo reciben en una direcion o una multidireccional ¿? ocompro alguna ( baratita) o talvez canvio la tarjeta wifi ¿? como que creo que no es muy bueno meter muchos metros de cable en tre la antena y la trajeta , puedo meter algo tipo moden wifi conectado a la tarjeta de red con cable RJ y poner el moden con una antena en condiciones en el terrado ¿? gracias atodos por la colaboracion 😉
            esto esta escrito desde un teclado que le faltan unas cuantas teclas en un locutorio ayudaaaa por favor:llorar:

• C
              CNCBCN @CNCBCN
              Última edición por

¿alguien sabe donde puedo conseguir las medidas de los conos para antena de tubo ? llevo dos días buscando y nada de nada , e encontrado un programa para calcular el de latas de nescuit pero de las de tipo pringels nada :llorar:

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @CNCBCN
                Última edición por

creo que te sevira

Antena Pringles - Antena de Bote - Antena "GuíaOndas" para redes inalámbricas

saludos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                  Última edición por

Justo hace pocos dias publiqué en mi web como hacer una con un bote de nesquik, lo leí por aquí por el foro y me busqué una guia. Estaba en Valenciano pero la traducí y la tengo en la web: Wifi a largo alcance [CASERO]. Bueno y barato (que no bonito) con Nesquik « Deeiivid, El Blog 😉

Yo lo hice en plan chapuzilla y si que va bien. Al menos antes que no me llegaba al comedor ahora podía conectar y no perder la señal.

• C
                    CNCBCN @deeiivid
                    Última edición por

perdón creo que no me esplique bien .
                    quiero hacer la antena pringles para ver si funciona bien , pero en cuanto la haga, la desarmare para hacer la en tubo de pvc, chapa metálica o lo que pille por ahí ( tengo un bote de café de los de bar para donar material 210mm diámetro 250 mm altura ) pero… si siempre ahi un pero , en una pagina lei que el gran error al fabricar una antena tipo pringles es que todo el mundo se olvida de montar el cono amplificador de entrada/salida dicho cono tiene que tener unas medidas que estan en una tabla diametro1 longitud diametro2 eso es loque estoi buscando las medidas de los conos .
                    y quiero hacer esa antena por que ya tengo hechas las arandelas de chapa de 0.30 mm 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    adriankowalski ha sido nuestro último fichaje.