• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame [HILO OFICIAL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    ogame oficial
    23
    1.0k
    87.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN @amd125
      Última edición por

pregunta , ¿ alguien sabe que pasa , si almaceno mas recursos de los que puede almacenar el planeta ? aparte de que las minas no producen 😄 ¿ y si no es un planeta?;)

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @CNCBCN
        Última edición por

@CNCBCN:

pregunta , ¿ alguien sabe que pasa , si almaceno mas recursos de los que puede almacenar el planeta ? aparte de que las minas no producen 😄 ¿ y si no es un planeta?;)

Que si el astro no-planeta no está adecuadamente defendido, podría producirse la acción de sustracción de recursos por parte de una fuerza enemiga.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CNCBCN @cobito
          Última edición por

😉 eso ya me lo imagino , lo que no tengo claro es como se espía una luna ( en galaxia si pasas el cursos por encima de un planeta en opciones te sale espiar pero en las lunas no , ¿como se hace ? )
          gracias
          P.D gracias incrediboy 😉

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @CNCBCN
            Última edición por

Se tiene que marcar la dirección del planeta y seleccionar la luna manualmente. Pero poder si que se pueden espiar lunas.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @Kernel1.0
              Última edición por

@Kernel1.0:

Se tiene que marcar la dirección del planeta y seleccionar la luna manualmente. Pero poder si que se pueden espiar lunas.

hay una manera mas facil. en la vision de la galaxia haces click en atacar luna y en la pantallita esa de "enviar flota", en los iconos de arriba eliges el de espionaje 😛

• C
                CNCBCN @incrediboy
                Última edición por

@incrediboy:

hay una manera mas facil. en la vision de la galaxia haces click en atacar luna y en la pantallita esa de "enviar flota", en los iconos de arriba eliges el de espionaje 😛

mercy , luego lo miro 😉

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • amd125A
                  amd125 Veteranos HL @CNCBCN
                  Última edición por

Hola a todos:

Voy a decir algo que espero mandéis en un mensaje circular en el juego.

ME HAN ROBADO LA CUENTA DEL JUEGO, REPITO, MI CONTRASEÑA YA NO VALE Y ME DICE QUE NO HAY NINGÚN EMAIL DE LOS MÍOS ASOCIADOS A ESA CUENTA :nono:

Como yo ya estoy mayor para estas cosas, sólo espero que machaquéis al que me está suplantando. Hacerlo sin piedad, eso sí, primero echarlo de la alizanza, pero repito AMD125 ya no soy yo, no sé si quien me ha robado la cuenta ha cambiado el usuario o no, pero ya no soy yo.

A mí pues a estas alturas de la vida me da igual, si bien es cierto que siendo una cuenta muy normalita la estaba cuidando, así que tenéis mi beneplácito para machacar al que me esté suplantando. NO SOY YO, así que si no lo machacáis, al menos largarlo de la alianza.

En fin, esto es todo amigos, hasta aquí he llegado, y ya no tengo ganas de empezar de cero de nuevo.

Mucha suerte a todos en el juego.

Saludos y si no lo machacáis, al menos usadlo de granja. Tenía el metal al 24 y el cristal al 21 en el principal más las 4 colonias.

incrediboyI TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @amd125
                    Última edición por

pues tus planetas no estan, no te habran borrado los gm la cuenta por alguna razon / equivocacion?

a mi no me parece un robo de cuenta, yo que tu contactaba con los gm a ver que te dicen.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @amd125
                      Última edición por

Vaya guarrada eso tiene que ser alguien del juego, yo he cambiado la contraseña porque es la misma que mi correo XD asi que ahora que roben lo que quieran, pero mira que hay que ser miserable.

hlbm signature

• amd125A
                        amd125 Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

Ni idea, ¿Se ha borrado la cuenta? la verdad es que no sé qué ha pasado, pero bueno, un problema menos 😄 Pasadlo bien en el Ogame.

Saludos a todos.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @amd125
                          Última edición por

@amd125:

Hola a todos:

Voy a decir algo que espero mandéis en un mensaje circular en el juego.

ME HAN ROBADO LA CUENTA DEL JUEGO, REPITO, MI CONTRASEÑA YA NO VALE Y ME DICE QUE NO HAY NINGÚN EMAIL DE LOS MÍOS ASOCIADOS A ESA CUENTA :nono:

Como yo ya estoy mayor para estas cosas, sólo espero que machaquéis al que me está suplantando. Hacerlo sin piedad, eso sí, primero echarlo de la alizanza, pero repito AMD125 ya no soy yo, no sé si quien me ha robado la cuenta ha cambiado el usuario o no, pero ya no soy yo.

A mí pues a estas alturas de la vida me da igual, si bien es cierto que siendo una cuenta muy normalita la estaba cuidando, así que tenéis mi beneplácito para machacar al que me esté suplantando. NO SOY YO, así que si no lo machacáis, al menos largarlo de la alianza.

En fin, esto es todo amigos, hasta aquí he llegado, y ya no tengo ganas de empezar de cero de nuevo.

Mucha suerte a todos en el juego.

Saludos y si no lo machacáis, al menos usadlo de granja. Tenía el metal al 24 y el cristal al 21 en el principal más las 4 colonias.

quieres mi cuenta?
                          xDD

• cobitoC
                            cobito Administrador @packosoft
                            Última edición por

Entre una cosas y otras cada vez quedamos menos gente.

Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @cobito
                              Última edición por

amd pilla la cuenta de packo que esta bien surtida y así sigues con nosotros.

hlbm signature

• amd125A
                                amd125 Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

Gracias a todos, pero no me quedan ganas de jugar, suerte y petad a la gente.

• C
                                  CNCBCN @amd125
                                  Última edición por

no te encuentro en la alianza ¿ que planetas eran? coge la cuenta de packosoft , o sino empieza de nuevo y temando recursos , no seas malo y continua

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
                                    Última edición por

juju 11 ataques con misiles acabo de recibir hijo de ….,

hlbm signature

• cobitoC
                                      cobito Administrador @Tecnho
                                      Última edición por

@Tecnho:

juju 11 ataques con misiles acabo de recibir hijo de ….,

¿11? Son máximo 6 ataques diarios. Denuncia y lo echan. O chantajéalo y recupera lo perdido más lo intereses que estimes oportunos.

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
                                        cobito Administrador @cobito
                                        Última edición por

¿Sabéis si se pueden ordenar los planetas de la lista de planetas que sale a la derecha?

Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @cobito
                                          Última edición por

Bueno esto es la leche XD, ayer mandé un mp a los admin con capturas de los 24 atauqes despues recibí y hoy no tengo cuenta vamos, que no puedo acceder doy a recordar contraseña y a mi correo me llega un link que me redirije a el mismo sitio para pedir la contraseña de nuevo, si alguien puede mirar a ver si sigo en juego pues eso que avise.
                                          Saludos

hlbm signature

• cobitoC
                                            cobito Administrador @Tecnho
                                            Última edición por

@Tecnho:

Bueno esto es la leche XD, ayer mandé un mp a los admin con capturas de los 24 atauqes despues recibí y hoy no tengo cuenta vamos, que no puedo acceder doy a recordar contraseña y a mi correo me llega un link que me redirije a el mismo sitio para pedir la contraseña de nuevo, si alguien puede mirar a ver si sigo en juego pues eso que avise.
                                            Saludos

Sí sigues.

Me parece preocupante el tratamiento de los datos personales que hacen en el juego. Debe ser incluso ilegal.

Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 43 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.