MSI GFti4600-VTR IMPRESIONANTE
-
jijiji 320/730 ^_^
-
Te lo repito tio, a mi tambien me iba bien con otros juegos a 730 las memorias, pero al probar el 3D Mark al maximo, y el UT2003 Demo Benchmark, si pude apreciar fallos graficpos… no seas terco y prueba el UT2003 Demo, y el 3D Mark a la maxima resolucion que puedas y con AA 4x (sin antaliasing va bien, pero con AA, da fallos graficos) no vaya a ser que estes forzando en exceso la tarjeta (reduciendo bastante su tiempo de vida)
Saludos...
SGAN. -
Publicado Originalmente por AcUaViVa
ma an comentao que los disipas de memoria de lo del thermatake .. no son demasiado buenos estoy mirandoa ver que se puede hacerNo se que tal son… si encuentras algo mejor hazmelo saber ...
Saludos...
SGAN. -
Mira… acabo de recibir una Eucotek Ti4600... hare pruebas con las dos y te informare :)... tiene buena pinta tambien la Eucotek, se parece a la Cahintech en todo, pero en la caja pone Video Square que no se que es... Te informare :)...
Saludos...
SGAN. -
hoy lo pruevo
-
La Eucotek llega hasta los 689Mhz de memoria bien… ahi muere su overclockeabilidad ... nada ... la MSI se la come viva... :D:D:D:D:D...
El core se lo he puesto a 320Mhz... lo aguanta bien... pero la MSI tambien (no he hecho mas pruebas con la MSI de momento... aunque ya debo estar cerca de su limite...)...
Por cierto... el que prubas hoy¿?¿?¿?¿?...
Saludos...
SGAN. -
el unreal
y va bien a 320/730
-
a que resolucion¿?…. y pon el benchmark a 1600x1200 ... el BenchMark esta en la carpeta System dentro de la carpeta donde instalaste el juego
Ej:
c:\UT2003_Demo\System\Benchmark.exe
... parece que tu tarjeta va incluso mejor que la mia :D...
Saludos...
SGAN. -
a 1200 solo tengo TFT yo
-
Estoy convencido… son la polla estas tarjetas... aguantan un overclocking de la polla... yo tuve una Gainward en mis manos (famosas por su overclockeabilidad) y no le llegaba ni a las suelas de los zapatos a la MSI... y la Eucotek (que creo que es una Chaintech remarcada), tampoco le llega a las suela de los zapatos... la mejor Ti4600 :D...
Saludos...
SGAN.