La primera vez
-
pues eso la primera vez que una tonteria ( o no ) me sale tan cara
el otro dia estaba yo con el PC nº1 en la ventana ( para el Wifi) y aburrido de no pillar señal me pongo a jugar con el EPU ( lo pongo al minimo, modo silencio) y digo jo*** increible que silencio , pero siempre hai un pero un ventilador sonaba mal de fondo , total utilizo mi tecnica estandar , parar los ventis uno a uno con el dedito de la mano :verguen: como todos sabemos o creemos luego vuelven a girar ¿no? pues no de los 10 ventiladores ( en total que tiene mi PC ) uno no volvio a girar . el ventilador de serie de el disipador de CPU esta dado por muerto.
vamos 2 tancens ventus un noctua un revoltec para la torre ( entradas y salidas) uno en la grafica ( de serie) tres en las memos ( uno de ellos es el que sonaba mal) un o en la fuente ( tacencs) uno en el disipador CPU
P.D la perdida de este ventilador a significado un aumento de 10 grados en el micro
temperatura actual de micro 28 grados temperatura con el venti 18 / 20 grados ( lapee el disipador la semana pasada) haber cuando cuelgo unas foticos de el lapeado de el mod al soporte de los ventis de memos y de el pintado en negro mate a la torre mas el ventilador supletorio que le e añadido