• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La primera vez

Programado Fijo Cerrado Movido Off Topic
    1 Mensajes 1 Posters 530 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      CNCBCN
      Última edición por

pues eso la primera vez que una tonteria ( o no ) me sale tan cara
      el otro dia estaba yo con el PC nº1 en la ventana ( para el Wifi) y aburrido de no pillar señal me pongo a jugar con el EPU ( lo pongo al minimo, modo silencio) y digo jo*** increible que silencio , pero siempre hai un pero un ventilador sonaba mal de fondo , total utilizo mi tecnica estandar , parar los ventis uno a uno con el dedito de la mano :verguen: como todos sabemos o creemos luego vuelven a girar ¿no? pues no de los 10 ventiladores ( en total que tiene mi PC ) uno no volvio a girar . el ventilador de serie de el disipador de CPU esta dado por muerto.
      vamos 2 tancens ventus un noctua un revoltec para la torre ( entradas y salidas) uno en la grafica ( de serie) tres en las memos ( uno de ellos es el que sonaba mal) un o en la fuente ( tacencs) uno en el disipador CPU
      P.D la perdida de este ventilador a significado un aumento de 10 grados en el micro
      temperatura actual de micro 28 grados temperatura con el venti 18 / 20 grados ( lapee el disipador la semana pasada) haber cuando cuelgo unas foticos de el lapeado de el mod al soporte de los ventis de memos y de el pintado en negro mate a la torre mas el ventilador supletorio que le e añadido

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.