Calidad de imagen….
-
A parte de que de unos cuantos frames mas por segundo, me interesaria saber realmente que tarjeta da mejor calidad de vision, las gf4 las 8500 , pk todo eso del truform y todas esas cosas realmente se nota en los graficos, se aproximan a las maquinas recreativas de ultima generacion?…
Saludos.
-
Sinceramente… no conozco ninguna recreativa que supere la calidad gráfica de mi GeForce4 Ti4200... y no hablemos de las ATI 8500 esas...
Salu2.
-
No se si las maquinas recreativas superen a las graficas de estos días… pero yo tengo una Play Station 2... y lo que seguro nunca tendras es un juego con malos graficos! Ademas de que nunca necesitaras comprarle una grafica nueva! Comprate una PS2 o ve a la caa de un amigo que tenga una... y comiencen a jugar a algun juego Platinum, tipo el Gran Turismo 3 y veras lo que es calidad de imagen y realidad extrema! Y ni te cuento los ultimos juegos del momento!
Saludos! -
Mira chaval, si no has visto aun nada que supere a tu gf4 ti, es pk aun no has visto mi grafica con chip virge 3d, busca en el google e informate, y veras de los que es capaz el bicharraco este sin ventiladores, ni pasta termica, ni overclocking ni na de na….
Pa que te hagas una idea lleva un programilla a especie de ese que te baja la velocidad del procesador para jugar a juegos antiguos, pues bien este programilla lo lleva y recomienda instalarlo para jugar al quake 3, o al nuevo unreal tournament 3, con eso te lo digo to...Saludos. xDDDDDDD.......
-
Pff, no me mola la ps2 y eso q la tengo, los juegos se ven borrosos y tie unas jaggies q los flipas, me quedo con mi gf4 en mi monitor de 19" jugando a 1280x1024 mil veces