-
quique,tranquilo, que hay tiempo y todos estamos liados con el tema de los estudios….no digo mas:p
the ruNNer
-
todos estamos liados con el tema de los estudios….
Ya lo se, yo mismo ya tengo clase, pero seria plan de hacer cosas antes de que empiezen los examenes, que entonces si que no podremos hacer nada. Bueno, al menos asi opino yo
-
A mi me parece la idea interesante, alguien de Cantabria que se apunte a hacer uno???? podriamos kedar asi por clubs en las partys
-
Pls mirad todos esto que he visto por ahi:
Haber que os parece, de todas formas haber si lo comento con un par de personas que conozco que creo que me podran ayudar, lo que no me gusta es que segun he leido por internet tienen que haber unas cuotas (que como no dicen de cuanto podrian ser de 0.1 € :D, que tamos pobres) y asi los cabrones de Hacienda ganan pasta.
No se, comentad algo al respecto.
-
Y otra direccion mas MIR
Y para mas informacion ya directamente de lo que queremos aqui teneis el enlace a los modelos de altas, actas y todo el rollo de papeleos que debemos rellenar despues de botar por el Director, vocales, y toda esa palafernalia
Aki el rollo -
Unos amigos y yo creamos lo q se llama ASIVa asociacio de informatica de valencia.
Y tubimos q designar presi, vice, tesorero y vocales (entre los cuales me encuentro). Tubimos q pagar algo creo.
En fin, q yo me apunto, y si nos tocan los cojon.. la hacemos por nuestra cuanta como las peñas de amigos y au.
QUE LE DEN AL IVAJ
-
A mi la idea me parece estupenda pero considero excesivo tener que formar un club "homologado".
Sobre todo teniendo en cuenta que a la mayoria no nos sobra mucho tiempo libre para meternos en temas burocraticos.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
En vista de como esta el tema burocratico, puede que sea mas facil hacerlo extraoficial (¿una peña?).
Bueno, comentad a ver, a mi casi que me da igual. -
esta claro que cuanto menos papaleo tengamos que hacer mas comodo para todos.
personalmente me da igual una cosa que otra
-
Yo voto por una peña u que se jodan los cabrones de HACIENDA, que lo unico que quieren es que paguemos para ellos enriquecerse.