Oc Phenom II X4 945 C3 95 Watios
-
Hola a todos, como dice el titulo. He echo Oc a este procesador, de serie va a 3000 Mhz y lo he subido a 3750 Mhz. Pongo una captura con Everest y Cpu-Z:
Uploaded with ImageShack.us
De temeperatura esta muy bien, pero mi duda es el voltaje, lo puse a 1.4 y no se si es un poco alto. No quiero dañar el procesador.
He de decir que este micro lo tengo montado en una placa Am2, es decir que el HT va a 1000 Mhz.
Y otra duda es que en Bios lo pongo a 1.4 y luego en windows, everest y Cpu-z me marcan un poco mas, 1.44 y a veces 1.46/1.47.
Es normal eso??
Y que tal ven el OC?
Saludos, y si quieren algun dato mas diganmelo. -
Pues es un resultado excelente, pero debes asegurarte que es completamente estable pasándole unos cuantos test de estrés. Si se mantiene como una roca, bájale una décima el voltaje si la temperatura se dispara. Haz cuentas de cuánto quieres que te dure el procesador; si es un par de años no me preocuparía de ese voltaje. Si quieres que te dure más, súbelo sin tocarlo, pues los Phenom II permitían subir un poco la frecuencia aún bajándole el voltaje.
-
La variación del voltaje es algo normal, casi todas las aplicaciones de monitorización detectan el pequeño ruido en la corriente y marcan ligeras variaciones, pero en efecto es siempre constante.
El OC está bastante bien, aunque las temperaturas las veo un poco altas.
Si puedes poner alguna captura de la temperatura en la BIOS estaría bien.Salu2
-
La variación del voltaje es algo normal, casi todas las aplicaciones de monitorización detectan el pequeño ruido en la corriente y marcan ligeras variaciones, pero en efecto es siempre constante.
El OC está bastante bien, aunque las temperaturas las veo un poco altas.
Si puedes poner alguna captura de la temperatura en la BIOS estaría bien.Salu2
Aqui estan las fotos de la bios. Con el Oc y las Temp:
Yo creo que la temperatura está bastante bien, teniendo en cuenta que el fan control esta activado y el ventilador gira sobre las 1000 revoluciones.
Saludos, si quereis un dato mas, decidmelo.