-
Fecha de salida: 18/3/2011
Desarrolador/distribuidor: Kaos Studios/THQ
Precio PC: 47€
Plataformas: PC,PS3,XBOX360
Género: Acción 1ª persona
Multijugador: Si
Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
Web oficial: HomefrontRequisitos:
Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHz
· Tarjeta gráfica de 256 megas compatible con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT
· 10GB de espacio libre en el disco duroRecomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Quad Core 2 GHz+
· RAM: 2GB
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
· 10 GB de espacio libre en el disco duroRequisitos 3D
· Tarjeta Gráfica: 3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570
· Kit de Visionado de NVIDIA 3D
· Dispositivo de Visualización Preparado para las 3D
· MicroProcesador: Intel Core i7
· 2 GB RAM
· Windows Vista o Windows 7
·10 GB de Espacio Libre en Disco Duro
Trama:La historia se desarrolla en el 2027, es un Estados Unidos completamente diferente que ha sido invadido por koreanos que cuentan con unas armas sumamente superiores, al haberse fusionado las dos koreas se crea el ejercito de humanos mas grande del mundo con un temperamento sumamente hostil y peligroso, tu en el papel de la resistencia debes de pelear por tu hogar y todas las cosas que amas, mismas que haz visto como te han sido arrebatas de las manos, ahora esto ya es algo personal.
Single player:
Multiplayer:
Uno de los responsables del desarrollo del prometedor Homefront, Rex Dickson, ha afirmado que su equipo, Kaos Studios, se ha inspirado en el magnífico Half Life 2 a la hora de desarrollar su nuevo juego de acción.
“Nuestro pedigrí no ha estado en la narrativa de grandes campañas individuales puesto que nuestro territorio ha sido siempre el multijugador”, explica el diseñador de niveles del juego, Rex Dickson. “Cuando decidimos que íbamos apostar por esta faceta buscamos en los últimos diez o veinte años juegos de este estilo y… ¿quién lo había hecho mejor? Consideramos que nadie lo había hecho mejor que Valve con Half Life 2, por eso usamos su modelo”, declara.
“Algunos de los temas que encontraréis similares con respecto a Half Life 2 es la idea de una población oprimida, o también el hecho de que el protagonista no tenga voz. Aunque creo que el detalle más importante es que la cámara nunca se separa del jugador, o rara vez lo hace.”
Dickson considera que este hecho ayudará a Homefront a diferenciarse de otros juegos de acción en primera persona como Call of Duty o Halo. “Para nosotros, como jugadores, queremos ofrecer algo nuevo al público, cosas diferentes”, prosigue. Y es que consideran que el mercado está desesperado por encontrar nuevas propuestas jugables frente a los proyectos clónicos que se preparan constantemente.
Bueno pues ya lo tengo reservado ya contaré que tal va según mi experiencia pero no tiene malas pintas.
-
Bueno pues ya tengo el juego desde ayer, y ya me lo he pasado XD me rio por no llorar esto va de mal en peor, 4 horas me ha durado la campaña está entretenida y la historia no me parece mala, el motor gráfico pues… que ya va siendo hora de mejorar los juegos u optimizarlos un poco más no se unas texturas muy bastas y esto que con las opciones gráficas puestas a tope, pero bueno me ha gustado personalmente es bastante fácil ya que de libertad poca o nada así que sigues apra alante y listo, me gusta el poder usar los vehiculos y las armas pero ya te digo solo cuándo te lo ordenan o te dejan puedes usarlos.
Las armas me parecen bastante precisas y hay bastante variedad.Ahora estoy probando el multijugador y me doy cuenta que este juego lo han hecho para ello, me gusta la cantidad de cosas que se pueden personalizar tanto drones,armas como vehiculos que puedes ir comprando a base de puntos en la partida, helicoteros aviones y solicitar ataques aereos.
Por lo menos esa parte creo que es interesante porque miedo me ha dado probarlo al ver la campaña, que podrian haberla estirado bastante y hacer un juego bastante decentillo pero tiene pinta de que quieren sacar tajada y hacer 1 o 2 entregas más, ahora este juego no vale más de 20-25€. -
pues no tiene mala pinta pero ese argumento…..
-
Bueno pues ya tengo el juego desde ayer, y ya me lo he pasado XD me rio por no llorar esto va de mal en peor, 4 horas me ha durado la campaña está entretenida y la historia no me parece mala, el motor gráfico pues… que ya va siendo hora de mejorar los juegos u optimizarlos un poco más no se unas texturas muy bastas y esto que con las opciones gráficas puestas a tope, pero bueno me ha gustado personalmente es bastante fácil ya que de libertad poca o nada así que sigues apra alante y listo, me gusta el poder usar los vehiculos y las armas pero ya te digo solo cuándo te lo ordenan o te dejan puedes usarlos.
Las armas me parecen bastante precisas y hay bastante variedad.Ahora estoy probando el multijugador y me doy cuenta que este juego lo han hecho para ello, me gusta la cantidad de cosas que se pueden personalizar tanto drones,armas como vehiculos que puedes ir comprando a base de puntos en la partida, helicoteros aviones y solicitar ataques aereos.
Por lo menos esa parte creo que es interesante porque miedo me ha dado probarlo al ver la campaña, que podrian haberla estirado bastante y hacer un juego bastante decentillo pero tiene pinta de que quieren sacar tajada y hacer 1 o 2 entregas más, ahora este juego no vale más de 20-25€.No veas que exagerado xDD yo no se administrar así de bien el tiempo xD
Pues aparentemente es atractivo, y el modo multijugador por lo que comentas es su punto fuerte. En relación a lo corto de la historia eso no ayuda mucho si además dices que el motor gráfico no es destacable…
Tendré que probarlo yo mismo y sacar mis conclusiones, pero me sigue sorprendiendo que solo te durase 4 horas¡Saludos!
-
Hombre el argumento es inverosimil, eso de que las dos coreas se unan… y que ataque Corea del Sur a USA siendo grandes aliados... raro raro xD pero bueno es un juego.
-
Ya bueno por eso es un juego futurista y de ficción, pero bueno cosas mas raras se han visto en la realidad.
-
Parece bastante entretenido, un poco bastos los graficos, pero despues de haber jugado al blackops que esperais?
Además de lo inverosimil del argumento lo que más me flipa es el principio del trailer donde ya te presentan a la korea actual, con su dictador real,l como una amenaza…yo no se como el QuinYong ese no les mete un pepino atomico por el culo a los yankees
p.s: techno, gracias por la invitación, jugón
-
Está claro que la estrategia de muchas compañías para combatir la piratería es ofrecer contenido mejorado en modo multijugador que es algo más complicado de hackear que simplemente bajarse el juego e instalarlo.
La verdad es que el listón gráfico está muy alto y nosotros somos cada vez más exigentes :p.
Desde luego Tecnho..menuda racha llevas con los juegos ;D.
Un saludo
-
Bueno de momento los que no me decpcionan son mis amigos de estrategia XD, pero bueno sobre este el multijugador está bien al menos me alibia eso y saber que puedo jugar bastante tiempo porque si este mes me toca aparcar otro juego me da un mal ya.
-
Pues eso chicos, que lo pille de oferta en g2play por 18€, y nada, que me ha durado 3 horas!! En modo dificil, eso si, aunque al principio un poco palo, intensas.
Pues nada, que lo supierais! Ah, y si notais tirones, desactivad el dx11 y la vsync, almenos es lo que a mi me pasaba. Lo habeis jugado? Que os ha parecido?
Bueno, ahora a ver si pillo alguna oferta del Crysis 2 para steam!
Un saludo!
-
A este paso va a dura mas una peli que un juego, leñe… y hombre nos quejamos de lo caro que esta el cine, pero visto a si casi es barato en comparación con los juegos, jaja.
Saludos!
-
Ya lo dije yo aquí tenias el hilo para no haberlo comprado, Homefront - HardLimit.
Muerto de risa lo tengo en casa, pero mas corto es el bulletstorm al menos este tiene un multijugador "decente". -
Post unidos, … jamás serán vencidos :risitas:
Salu2!
-
Post unidos, … jamás serán vencidos :risitas:
Salu2!
Pues si, mira que se me paso, pegue un vistazo y no lo vi
-
Toma reflote!
Sólo para comentar que le acabo de poner la muesca, jugando a ratitos.
Y que no me extraña nada que lo regalasen :man_facepalming:
Salu2! Jugones!
-
@fassou Si que vas a tope XD , no me disgustó mucho y recuerdo el multijugador era entretenido pero no entraba nadie, sin mas se abandonó muy rápido.