-
-
Título Original: Company of heroes
-
Distribuidor y Desarrolladores: THQ / Relic
-
Género: RTS
-
Fecha de Venta: 22/09/2006
-
Plataformas: PC
-
Multijugador: SI
-
Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
-
Precio a 10/3/2011: 25€ con todas las expansiones por steam
-
Requisitos:
Minimos:
Windows XP or Windows Vista
Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB (Pixel Shadder 1.1)
Disco duro: 6.5 GB
DirectX 9.0cRecomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Disco duro: 6.5 GB
**
Para la expansion**Requisitos mínimos
-
-
2.0GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon XP or equivalent. SSE capable processor required.
-
512MB RAM (1.0 GB for Windows Vista)
-
9.0 GB of uncompressed free hard disk space
-
DirectX 9.0c compatible 64MB video card with Pixel Shader 1.1 support or equivalent.
-
DirectX 9.0c compatible sound card
**
Requisitos recomendados** -
-
3.0GHz Intel Pentium 4 or equivalent
-
1.0 GB RAM
-
9.0 GB of uncompressed free hard disk space
-
256MB NVIDIA GeForce 6800 series or better
-
DirectX 9.0c compatible sound card
-
Broadband Internet Connection
Company of heroes es un juego que ya tiene unos años , es un RTS sobre la 2ª guerra mundial llevo enganchado a el ya un par de años pero estos dias los he comprado ya que estaban a un precio aceptable y me gusta tenerlo en la colección sobre el juego quiero resaltar la calidad gráfica que tiene y sigue manteniendo con el paso del tiempo con unas texturas muy cuidadas por ejemplo de los blindados moviendose por el terreno es una belleza verlo para quien les gusten este tipo de juegos.
El juego es completamente en castellano tanto dialogos como textos lo que lo hace mas interesante ya que muestran expresiones bastante coloquiales que hacen el juego más divertido.
El juego consta de 3 partes company of heroes y sus 2 expansiones opossing fronts y tales of valor, y cuentan con 3 nacionalidades USA,Gran bretaña y Alemania si jugamos al multijugador tendremos 4 opciones.ALIADOS:
Gran bretaña
USAEl EJE:
Wehrmacht
Panzer elite
decir que tiene un modo campaña a mi parecer muy bueno bastante largo y con bastantes misiones y misiones secundarias que ya solo en el modo normal algunas te hacen sudar tinta y maldecir a los creadores una de las cosas que me ha gustado es que se ciñe a la historia real y hay misiones que debes jugar en un bando u otro haciendote participe de la historia y pudiendo usar todas las naciones y su armamente y no solo dejarlo al online como hacen la mayoria.
Como con todos los juegos de este tipo se echa en falta otras naciones como China,Japóno Rusia que podrian dar mas juego con mas campañas y mas armas para el online tampoco han sacado ninguna expansión con ello hay rumores de que pude salir alguno para 2011 pero no veo ninguna noticia y seria una pena no ver mas sobre esta saga tan bien hecha
Se echa de menos algo más de zoon ya que al principio parece estar muy cerca pero te acostumbras y es llevadero, además creo que se perderia calidad ya que es un juego que se usa mayormente infanteria ya que la tónica del juego es ir capturando banderas cada cual da unos suministros Combustible,Municíon y Unidades cuantas mas banderas obviamente mas tropas podremos crear y mas recursos para crear unidades.
Cosa que me gusta es poder guarnecer a unidades de infanteria en edificios tienes granaderos,fusileros,artilleros,morteros y francotiradores los cuales según unidades pueden ser especiales y tener mejoras.
Tambien según se va capturando puntos de control se va rellenando un circulito el cual va subiendo un punto cada vez que se rellana y esos puntos son canjeables por mejoras u unidades especiales como tanques ,apoyos aereos reparaciones especiales etc… en los puntos según nacionalidad puedes escoger 3 especialidades que pueden ser artilleria,experto antitanque u apoyo aereo entre otras y dentro de cada una tienes ramas diferentes para gastar los puntos como he dicho antes.
El modo multijugador va realmente bieny se puede jugar tanto lan como online con un maximo de 8 jugadores.
Conclusión: si te gusta los juegos ambientados en la 2GM y los RTS este te encantará ahora mismo está a un precio razonable para comprarlo en steam lo he comprado a fecha de hoy por 25€ los 3.
Lo mejor: Calidad de las unidades sobre todo de los carros blindados y explosiones de artilleria.
Bastantes unidades diferentes y la variedad de vehiculos a poder usar según como uses los puntos.Lo peor: ya tiene su tiempo y la calidad de las secuencias de video se hace notar la baja calidad ya, estaria bien poder tener unidades aereas y no solo apoyo en algunas ocasiones.
-
-
Tiene su tiempo pero siempre está bien recordar juegos antiguos.
Eché algunas horas con este y otros juegos similares en mis tiempos de friki cuando no había tanto trabajo, lo pasé muy bien la verdad.
En aquellos tiempos los cañonazos eran verdaderas maravillas que comparados a los de los juegos en alta definición de ahora son apenas petardos…¡Salu2!