Wifi con ubuntu 10.10 y W7
-
no tengo muy claro que "este" sea el sitio pero si no lo es alguien lo moverá

el tema es el siguiente , a fecha de hoy me toca pillar el interner de las redes abiertas que rodean mi vivienda que son unas 6 o 7 mas una de el ayuntamiento utilizo una tarjeta conceptronic pci c54rui una antena pringles ( que sera eliminada ya mismo por una de PVC ) pero…. con el ubunto no tengo ningún problema abro la lista de redes selecciono una red abierta y listos me conecto ( el uso básico es el correo y algún foro poco mas ) pero desde el W7 64 no me deja :nono: selecciono redes abiertas intento conectarme abre el google y me pone que no puede conectarse ¿ sugerencias ? ¿ por donde empiezo ? ara unos dos meses me dejaba conectarme a internet pero ahora no ¿ que puede ser? la ultima opción es reinstalar el W7 ( aunque quería formatear el RAID para hacer una partición , pero ahora mismo preferiría no tener que hacerlo .
gracias por las sugerencias -
Tengo la C54Ri pero con 7 32bits y sin problemas, no he tenido que hace nada raro, sólo configurar manualmente el tipo de red, el nombre por estar sin broadcasting…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse