-
La verdad es que no esperaba una fuente tan buena de Cooler Master, las Pro Gold son muy buena opción, no le veo ninguna pega. Antes aún te hubiera dicho que mejor la Antec TP que estaba sobre 100 pavos pero ahora que ha subido tienes todo mi OK
pues si Obione lo aprueba, está hecho. Mañana hablo con pccomponentes a ver si me cambian la placa ya de paso.
-
Pues si que mejor momento que ahora para hacer todo el desmonte.
-
si haces un sli en el futuro andate con ojo con los consumos eeh… un sli de graficas tipo gtx 580 o gtx480 consumiria demasiado y se te podria quedar corta la fuente, que son 780w reales
edit: estoy mirando la pagina de coolermaster y para montar un sli no solo el consumo seria un problema, esa coolermaster solo tiene 3 conectores pci 6+2. no seria mejor que compraras otra fuente? por que montar un sli con graficas de un solo conector pci express limita bastante en un futuro.
-
Incrediboy si hiciese un sli seria de 560ti no de esas burradas XD.
-
-
Me he rayao :fumeta:
Pensaba que decías que traía menos cables. Tampoco pasaría nada por pillar adaptador de 6 o doble mólex a 8.
Desde luego incredy, no tienes medida, te veo pillando unos cuantos GT 5400 :risitas:
-
Me he rayao :fumeta:
Pensaba que decías que traía menos cables. Tampoco pasaría nada por pillar adaptador de 6 a 8.
Desde luego incredy, no tienes medida, te veo pillando unos cuantos GT 5400 :risitas:
es que digo que trae menos cables. lo normal es que las fuentes para montar sli traigan 4 cables de 6+2, pero esa fuente trae solo 3 cables y como la grafica use 2 cables estas jodido. esos adaptadores de 6 a 8pin no son recomendables ya que el cableado de la fuente no esta preparedo
sobre los GT 5400… te refieres a esos mismos por los que he denunciado a los de 4frags por no querer mandarmelos?
Incrediboy si hiciese un sli seria de 560ti no de esas burradas XD.
el problema es cuando sale alguan oferta y te ponen algo como las 480 casi por el precio de la 560…
-
Pero si de la fuente salen 6 pines (2 conexiones). Cada cable tiene un 6 y un 8 pin, tienes para enchufar 2 gráficas 6+8.
PD: Sí, me refiero a esos, pero pagándolos :risitas:
-
pero que pega le veis ,que yo no la encuentro por ningun lado
tiene 3 pci-e de 6 y 3 pci-e de 6+2saludos
-
Y aunque le faltase alguno para pci-e hay unos adaptadores muy bonicos que vienen con las gráficas para conectar al molex.
-
Trae 3 cables completos para PCIE, dudo que use más 3 gráficas… pero en todo caso puedo usar adaptadores
(Creo que la imagen lo aclara, pero gracias por la duda, aunque sería raro una fuente decente sin 2xPCIE) -
Vaya que sí, son 3 cables, se me pasó el cable no modular.
-
Abosultamente ninguna pega Incluso para un SLI de GTX480/580 te valdría esa fuente, irse a los 1000/1200W solo es para casos extremos en los que hayan GTX590 de por medio, Tri-SLI, refrigeración con peltier, muchos hd, y demás barbaridades que se ven por ahí
Muy buena fuente por ciertoSaludos
-
no te creas que le sobra fuente eh… yo ahora tengo en mi pc un sli de gtx 580 y con las graficas sin overclock y un i7 920 a 4,2ghz ya consume 750w. haciendoles algo de oc a las graficas ahora estoy viendo un consumo de 12v con picos de 840-850w y mi corsair ax850 va bastante apurada. viendo esto dudo que esa coolermaster pueda con un sli de 480 o 580, recordemos que la 480 consume aun mas
-
Hombre, 2x580 ya es algo jarto pero piensa que el 2500K traga unos cuantos watts menos.
-
Mira que os empeñais, no quiero una 480 ni regalada! (y menos montar dos gráficas de 200W) estoy muy contento con la 560 jeje.
-
Te regalo una 480.
-
-
-
joder no te pongas asi, te la cambio por mi mujer,trato
saludos
Te pasaste ferelxyx xDD ¿Tantos problemas te da?
¡Saludos!