Indignado con www.pccomponentes.com


  • 0

    Hola Compañeros!!

    Como algunos ya sabiais, esta semana me llegaba mi pc nuevo, un buen i5 Sandy Bridge con una placa base ASRock p67 Extreme 4 (ya se que es ASRock, pero hablan muy bien de ella en foros guiris y reviews).

    Pues resulta que hoy me llega todo el pedido, algo tarde puesto que se pidio el miercoles pero bueno, fue debido al i5, pues resulta que voy a montar la cpu, y tal y como saco el protector de la cpu me encuentro con 4-5 pines en mal estado, doblados, etc…

    Bueno, piensas, mala suerte, RMA te la cambien y fuera, pues resulta que sucede "esto" con esta "gente" por no llamarles de otra manera:

    Hola Raul, en efecto esa placa lleva pines. Por lo que fabricante da la nulidad de garantia por eso ya que de fabrica los garantizan los fabricantes.
    
    Saludos,
    
    D. Luis P.
    Dpto RMA/Devoluciones
    PcComponentes y Multimedia SL
    [url]Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com[/url]
    ________________________________ 
    Fecha: 	2011-04-11 16:56:17
    Nombre: 	Raul ******
    
    Mensaje:
    
    Perdone, pero me esta diciendo que eso NO entra en garantía?
    Fecha: 	2011-04-11 17:39:04
    Nombre: 	Luís P.
    ________________________________ 
    Mensaje:
    
    Hola Raul, exacto. Puede consultarlo en la web de fabricante.
    
    Los pines es el elemento mas sensible de la placa, y en caso de doblarse alguno involuntariamente en la instalacion del micro, queda totalmente fuera de garantia.
    
    Le pongo un enlace para que vea lo extremadamente sensible que es esa zona.
    
    [url]PcComponentes Media Player[/url]
    
    Saludos,
    
    D. Luis P.
    Dpto RMA/Devoluciones
    PcComponentes y Multimedia SL
    [url]Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com[/url]
    

    Ademas, de que ultimamente noto que hablan de una manera muy…. como si los demas fueramos imbeciles y contestando a la mitad de las cosas que les puedas preguntar.

    Vamos, que:
    precio muy bien
    rapidez ultimamente estan fallando mas
    trato muy mal (contestan a la mitad de las preguntas de las que les formulas)
    garantias un ZERO es lo que se merecen, donde se ha visto, una placa nueva saben que ha sido recibida esta mañana y ni verla ni nada, directamente no entra en garantia.

    Lo mejor de todo es que todo esto ha sido tramitado, como siempre, desde la cuenta del trabajo, en donde en apenas 2 años hemos hecho un gasto de mas de 10mil € en informatica….

    Asi que ahora intentar ponerme en contacto con ASRock y a ver que dicen, ahora, pccomponentes se llevaran una denuncia por mi parte.

    Un saludo y perdonad, tenia que desahogarme. :mad::vayatela::rabieta:

    ACTUALIZACION 12/04/2011

    Acabo de recibir un ultimo email suyo, comentar que el tema ya ha sido resuelto y zanjado, he aceptado sus disculpas y ya me han asegurado que me solucionaran el problema 100% y que mañana me envian una nueva al recibir la estropeada.

    Bien por ellos, de sabios es rectificar.

    OK ya está autorizado el RMA y el sat me lo dará personalmente para gestion de cambio. De hecho ya tengo pedida una placa para cambio (tengo stock cero) perdon por mi email anterior, ya que hemos recibido 27 y hemos vendido 27 (ya me extrañaba a mi tanto stock de una placa tan cara). Supongo que usted ya ha solicitado la recogida, y mañana la tendremos aqui, espero tener las placas nuevas tambien para mañana, a lo mas tardar para pasado (el pedido ha sido realizado esta mañana a mayorista)

    Pedirle disculpas si en algun momento lo hemos ofendido.
    Tiene mi palabra que le será cambiada de inmediato la placa base.

    Saludos, y gracias por vuestro apoyo!!



  • 1

    Estoy contigo Rules, normalmente se comportan pero últimamente se la están pegando de sobremanera con los detalles de atención al cliente, y no solo eso, sino también con algunos testeos de componentes más que fraudulentos, por aquí pudimos ver como a un forero casi le queman la CPU por montar de manera imprudente y con gran desconocimiento un disipador… de auténtica vergüenza.

    -1 a pccomponentes, y porsupuesto, haz que te oigan.

    Un saludo!



  • 2

    Lo lamento enormemente y espero y deseo que desde Asrock te puedan dar una solución, al igual que me parece bien que les metas una denuncia, y yo que tú les comentaría que desde una cuenta desde la que has hecho pedidos por más de 10.000€ no se va a volver a hacer ningún pedido.



  • 3

    @amd125:

    Lo lamento enormemente y espero y deseo que desde Asrock te puedan dar una solución, al igual que me parece bien que les metas una denuncia, y yo que tú les comentaría que desde una cuenta desde la que has hecho pedidos por más de 10.000€ no se va a volver a hacer ningún pedido.

    Lo bueno es que ya se lo he comentado y la respuesta ha sido lo que os decia, pasan de lo que les digas y solo dicen lo que quieren, como si no les hubieras dicho nada.

    Ademas, ahora que lo pienso, una cosa que me ha extrañado es que la placa no estaba precintada por ningun lugar…ni la caja, ni el sobre antiestatico... Estos me la quieren meter doblada...y no acabara asi.

    Asi que ya sabeis, recomendacion NO comprar en pccomponentes.



  • 4

    @Rules:

    Ademas, ahora que lo pienso, una cosa que me ha extrañado es que la placa no estaba precintada por ningun lugar…ni la caja, ni el sobre antiestatico... Estos me la quieren meter doblada...y no acabara asi.

    Tiene pinta de uno de sus "testeos", aunque no lo pidieses creo que se metieron a "revisarlo", no es el primer componente que llega así desde sus tiendas.

    Saludos



  • 5

    Pues vaya como lo siento… yo por el momento un trato perfecto con ellos aunque no pido nada desde el verano.
    La verdad es que viendo estas cosas quizá me lo piense mejor si me compensa.
    Aunque esto es como una loteria, también he pedido a alternate que está peor todavía y todo bien.



  • 6

    Nada, llamales y explícales lo que ha pasado y si no aceptan diles que estas en tu derecho a devolución y que te envíen una hoja de reclamaciones y que posteriormente harás la denuncia en consumo. Nada de medias tintas, o por las buenas, o por las malas ya verás que rápido buscan solucionar el problema.



  • 7

    Me parece raro pero veo que pasa bastante la verad, de todas formas Rules la placa esa misma compré al colega y viene sin precintos y por lo menos parecia que no la habían tocado ni nada, estaba impoluta con su protector y todos los pines bien.



  • 8

    Pues malamente les va a ir a PCComponentes si siguen así. Yo sufrí un retraso en el envío que comparado con esto es una auténtica tontería. A ver si consigues que te cambien la placa los de Asrock



  • 9

    @Bm4n:

    Nada, llamales y explícales lo que ha pasado y si no aceptan diles que estas en tu derecho a devolución y que te envíen una hoja de reclamaciones y que posteriormente harás la denuncia en consumo. Nada de medias tintas, o por las buenas, o por las malas ya verás que rápido buscan solucionar el problema.

    Gracias Bm4n, mañana les llamare, lo jodido es que los cabrones solo tienen numero de pago 807 40 57 97 …

    Bueno, ire mirando como puñetas hago la reclamacion....de momento tambien les he enviado un correo a ASRock a ver que me dicen...

    Ah, y ademas monto la 5850 y mete un ruido electrico que pa que.... LA ULTIMA VEZ QUE LES COMPRO ALGO a esta gente, LA ULTIMA!



  • 10

    Hola Rules llamales a este número 968631315 o 968636447 la ultima vez que llamé me daba linea y bien, así no te dejas la pasta.



  • 11


  • 12

    @Obione:

    Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:

    Aquí hay un claro ejemplo, que antes yo lo mencionaba: Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit

    Si esque es ver eso y cuestionarse un millón de veces la formación de los trabajadores de la empresa… no deja de ser surrealista... :vayatela:

    Saludos



  • 13

    Yo creo que tienen muchos pedidos y siguen con los mismos empleados y local y no dan más de sí, por eso lso retrasos y los malos montajes, ahora lo de la placa no tiene excusa.



  • 14

    :| Increible, lo de la placa y lo del disipa. No podré sino mirar con otros ojos a esa gente. Lamentables.
    Yo mandaría link de ambos hilos, para que vieran los empleados que contratan y los clientes que pierden haciéndolo.



  • 15

    Ya he barajado la posibilidad de enderezar yo los pines, pero para que os hagais una idea, uno de los pines afectados esta sin cabeza!! es decir, la ultima parte que esta mas doblada hacia arriba no existe….

    En serio, NO COMPREIS MAS A PCCOMPONENTES....

    p.d: gracias techno por los numeros!



  • 16

    Vamos que estaba arrancado directamente… :vayatela:
    Llevan un 2011 que da auténtico susto... si dices que son descuidos o lo que comentaba Tecnho de la escasez de recursos... pero básicamente no es problema del consumidor, se trata de que pagamos por un servicio y no lo recibimos, es perfectamente denunciable.
    Se les acumulan los problemas, en cuatro meses no he dejado de ver (y de sufrir) contratiempos y pifias de pccomponentes, y mira que les tengo en muy alta confianza, pero da la casualidad de que también he sido objeto de retrasos y componentes defectuosos este año.

    Rules, mantennos informados de lo que pase cuando les llames o si tienes que recurrir directamente a Asrock, para darles definitivamente el portazo.

    Saludos



  • 17

    A las 9:30 de la mañana les he enviado lo siguiente:

    Como ya sabran me encasquetaron una placa con los pines doblados en el pedido 12011079432 (06/04/2011), de la cual NO quieren hacerse responsables, asi que por lo pronto empezaremos con lo siguiente:
    
    - Hacer la devolucion de TODO el material adquirido menos la pantalla porque no era mia. No me cambiareis la placa, pero hare uso de mi derecho de devolucion, puesto que os la devuelvo tal y como estaba.
    - Os exijo una hoja de reclamaciones
    - Por lo pronto podeis ir mirando la publicidad que os estais generando en 2 de los grandes foros de españa:
    
    [url]Indignado con www.pccomponentes.com - HardLimit[/url]
    
    [url]Indignado con PCCOMPONENTES - Hard2Mano[/url]
    
    Y asi hire haciendo en TODOS los foros de españa como no solucionen esto.
    
    Espero una llamada suya puesto que no tengo que llamarles a un numero de pago para solucionar un problema SUYO.
    

    Y a las 12:45 aun no tengo NINGUNA respuesta por su parte mas nueva de las que me dieron ayer.

    Y ya esta colgado en:

    Hardlimit
    Hard2Mano
    Noticias3D
    Esoeslodemenos
    Forocoches

    Donde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.

    Un saludo y gracias por vuestro apoyo!



  • 18


  • 19

    Dales caña por facebook tambien que con la de seguidores que tienen igual se relajan , yo no he tenido queja alguna con ellos y espero no tenerla, a ver si se te soluciona tiene tela, un producto recien enviado en fin…





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