-
Con que te trámiten una RMA ya estaria, no veo problema
-
Con que te trámiten una RMA ya estaria, no veo problema
Yo hasta que no me digan 100% seguro que me la cambian…ya no se que pensar!
-
Menuda putada la verdad, esperemos que Pccomponentes se porte y te lo solucione pronto…
Últimamente es cierto que Pccomponentes está dejando caer bastante su calidad en cuanto a cuidado del cliente se refiere....
Aunque estoy seguro que te lo solucionarán
-
Haces bien en no fiarte, yo me las tuve que ver con HP por un producto que ellos no me cambiaban, en circunstancias similares.
-
Acabo de recibir un ultimo email suyo, comentar que el tema ya ha sido resuelto y zanjado, he aceptado sus disculpas y ya me han asegurado que me solucionaran el problema 100% y que mañana me envian una nueva al recibir la estropeada.
Bien por ellos, de sabios es rectificar.
OK ya está autorizado el RMA y el sat me lo dará personalmente para gestion de cambio. De hecho ya tengo pedida una placa para cambio (tengo stock cero) perdon por mi email anterior, ya que hemos recibido 27 y hemos vendido 27 (ya me extrañaba a mi tanto stock de una placa tan cara). Supongo que usted ya ha solicitado la recogida, y mañana la tendremos aqui, espero tener las placas nuevas tambien para mañana, a lo mas tardar para pasado (el pedido ha sido realizado esta mañana a mayorista)
Pedirle disculpas si en algun momento lo hemos ofendido.
Tiene mi palabra que le será cambiada de inmediato la placa base.Saludos, y gracias por vuestro apoyo!!
-
@Rules:
Acabo de recibir un ultimo email suyo, comentar que el tema ya ha sido resuelto y zanjado, he aceptado sus disculpas y ya me han asegurado que me solucionaran el problema 100% y que mañana me envian una nueva al recibir la estropeada.
Bien por ellos, de sabios es rectificar.
Saludos, y gracias por vuestro apoyo!!
Me alegro mucho de que hayan rectificado y hayan hecho lo correcto, esto nos sirve a todos para recordar que si no nos hacemos oir nos pueden tomar el pelo.
Espero que a partir de ahora desaparezcan todos estos problemas que venimos experimentando con pccomponentes, ya que han venido dando un buen servicio a lo largo de estos años y no es de recibo ni comprensible que ahora varíe esa calidad.Espero que la nueva placa llegue sin mayor complicación y podamos ver ya en acción tu nuevo sandy.
Saludos.
-
Me alegro mucho de que hayan rectificado y hayan hecho lo correcto, esto nos sirve a todos para recordar que si no nos hacemos oir nos pueden tomar el pelo.
Espero que a partir de ahora desaparezcan todos estos problemas que venimos experimentando con pccomponentes, ya que han venido dando un buen servicio a lo largo de estos años y no es de recibo ni comprensible que ahora varíe esa calidad.Espero que la nueva placa llegue sin mayor complicación y podamos ver ya en acción tu nuevo sandy.
Saludos.
+1 y gracias!
-
hombre .me alegro que se dieran cuenta del fallo tan grande que tenian
pues perderian mucha clientela, ya sabemos que esto de la crisis afecta a muchas cosas
pero tampoco ayudemos a aumentarla con estas injusticias, y lo que tu dices
rectificar es de sabios,y me alegro que todo se solucioneyo tengo que montar algun equipo y los compraria en PcComponentes por precio y variedad
y estaba ya dudando si comprar todo o solo algunas cosas y si se portan , pues igual compro todo
en su tienda, pero ya veremos, aun dudo un poco de ellos
ultimamente tienen demasiados errores y o lo solucionan o pierden clientesun saludo
-
Bueno, siendo PCCOMPONENTES, era de suponre que rectificarían y se portaría bien contigo.
Me alegro de que todo vaya bien, ya nos contarás con la nueva placa
-
Internet nos da el poder.
Me alegro que se haya solucionado lo tuyo.
-
Me alegro Rules, a ver que va a pasar, por que parece que tengan que morir de éxito últimamente.
Vale que se pueda doblar algún pin pero ese que esta roto ya escama.Salu2 y ya nos dirás que tal anda esa Asrock.
-
Bueno, añado una cosa, debido a que no les quedan ASRock p67 Extreme4, he cogido la ASrock p67 Extreme6, que es mas de lo mismo, pero con mas calidad, puertos, y pijadas, y con todos los pines xDD, y si, ya se que me direis que por ese precio tengo una asus o gigabyte buena…pero nose porque me empeño en provar una asrock de gama alta...llamadme loco!
-
Sin duda una buena elección, las ASrock del socket P67 han demostrado estar a la altura de las grandes marcas como ASUS y Gigabyte, enhorabuena y a disfrutarla en cuanto te llegue!
-
Me alegro tambien rules que disfrutes de tu hard, yo les he preguntado pro facebook que solian hacer con este tema, les iva meter un poco caña ahora pero ya estando solucionado lo dejo.
¿Por cierto Kcuestag eres el mismod e H2m? -
Correcto, el mismo
-
Te habia fichado por el avatar luego ya miré el nick jajaja.
-
@Rules:
…y con todos los pines xDD, y si, ya se que me direis que por ese precio tengo una asus o gigabyte buena...pero nose porque me empeño en provar una asrock de gama alta...llamadme loco!
JAJAJAJA
Qué loco ni qué cojones, las ASRock van bien y son las que menos problemas han dado.
PD: El Tecnho tiene 10 veces más neuronas dedicadas a recordar tetas que a recordar nombres :risitas:
-
Te habia fichado por el avatar luego ya miré el nick jajaja.
Esque quien no se fija en el avatar….ya sabieis, si quereis que os recuerden por internet, poneros unas tetas de avatar xDD
-
Internet nos da el poder.
Me alegro que se haya solucionado lo tuyo.
+1 Internet es una útil herramienta, que gracias a ella ayuda a solucionar situaciones como estas.
No obstante yo confiaba en que PCcomponentes tramitaria el RMA, son una tienda de fiar. A mi me dieron una nueva HD4850 sin problemas (siendo de segunda mano y a punto de caducar la garantía).
Rul3s, me alegro de que se solucionara el problema
JAJAJAJA
Qué loco ni qué cojones, las ASRock van bien y son las que menos problemas han dado.
PD: El Tecnho tiene 10 veces más neuronas dedicadas a recordar tetas que a recordar nombres :risitas:
Y quién no recuerda unas tetas?? :risitas: menuda risa con los comentarios que os gastáis, jaja
kcuestag, me alegro de verte en el foro. Espero participes bastante y verte mucho por aquí
Saludos!
-
Me alegro de que te hayan solucionado todo. Lo que no me gusta es el cirio que has tenido que montar para algo que, al fin y al cabo, es tu derecho.
El problema es que por cada "guerrero" como Rules habrá 20 que traguen y que acaben estafados, lo que te obliga a, sistemáticamente, montar en cólera para que alguien te haga caso … y esto no lo digo por PCComponentes, sino por la práctica totalidad de empresas, instituciones, bancos, organismos públicos y un largo etcétera de entidades dedicadas al "servicio al cliente".
En fin ...