Transportar ordenador de sobremesa


  • 0

    Hola a todos :D

    Quisiera saber si al transportar un pc de sobremesa en el maletero de un coche puede
    sufrir daños devido a las vibraciones. El viaje es de 300km aproximadamente. Alguno de vosotros a transportado un pc ?

    Grax ;D



  • 1

    La verdad es que nunca he transportado un ordenador durante 300 Km, pero si lo sujetas debidamente para que no vaya de lado a lado del maletero y la carretera no es una pista forestal no tiene por que pasarle nada.

    Un saludo



  • 2

    Yo quitaría el disipador del micro a no ser que fuera el típico de Stock pequeño. También la gráfica. Ponle una manta gorda entre el maletero y la caja, y en principio no ha de haber problemas siempre que vayas por una carretera que no sea un campo. :D Pero vamos, tardas un par de minutos en quitar lso componentes que te he dicho o incluso las memorias.



  • 3

    Como bien te dice el compañero amd125 si el disipador es algo voluminoso desmontarlo para que no se doble o rompa la placa, y la gráfica igual, lo demás no creo que tengas problemas y no creo que vayas por una carretera de badenes como para romper los discos duros , el resto pues acolcharlo un poco y que no se deslice por el maletero jugando al pong.



  • 4

    +1
    Sigue todos estos consejos, acolcha la torre e inmovilizala adecuadamente, y sobre todo ponla tumbada hacia una cara, de forma que la placa quede en horizontal, como dispuesta para trabajarla pero con su caja cerrada.
    A la hora de coger baches, badenes y demás parafernalia muy despacito, en primera si puede ser y llegará todo sano y salvo :D

    ¡Saludos!



  • 5

    OKS graxx :D:D:D es una gtx580 bastante gorda asin k tendre que desmontarla y lleba refrigeracion liquida asink supongo k tbn tendre k kitarla



  • 6

    @snoopyhacker:

    OKS graxx :D:D:D es una gtx580 bastante gorda asin k tendre que desmontarla y lleba refrigeracion liquida asink supongo k tbn tendre k kitarla

    Por supuesto, y ordena bien las piezas y los tubos, a ser posible en pequeñas cajas individuales para cada pieza, para luego no tener problemas a la hora de volver a montarlo todo.
    Hazte un pequeño inventario, que aunque parezca una exageración luego se queda cualquier cosa en el tintero y te arrepientes mucho de haber tenido que hacer el traslado…

    Saludos!



  • 7

    Con liquida tambien pues menudo trasto, casi te sale mejor meterle topes dentro de espuma o corcho y ponerla en el asiento de atrás con el cinturón.



  • 8

    vacia el circuito, pon la caja tumbada y ya esta. no tiene por que pasarle nada.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.