Problema instalación windows XP
-
Hola, a ver si alguien puede decirme cómo solucionar el problema. Resulta que al intentar instalar el XP con un cd booteable no me aparece "Para instalar xp, pulse una tecla…", lo que hace es cogerlo automáticamente. El problema es que cuando formatea el disco y copia los archivos, cuando reinicia en vez de pasar al disco duro para comenzar la instalación lo que hace es coger de nuevo el cd... quitar el cd en ese momento para que no lo coja y volverlo a meter no da resultado. En las opciones de boot tengo 1ºcd y después el disco duro, ¿alguna solución? supongo que de alguna forma se podrá hacer para que me aparezca el mensaje de pulsar una tecla y no coja el cd directamente. Lo he instalado otras veces con este mismo cd sin problema, me aparecía el mensaje pero algo ha debido cambiarse...
Gracias
-
Bueno, pues parece que ya está solucionado.
He visto que no aparecía el disco duro, lo ha reconocido y ya va bien, aunque antes vi que estaba en el menú. Previamente estuve cambiando las opciones de boot así que no sé pero la cuestión es que ya no coge el cd automáticamente e inicia bien la instalación. De todas formas, gracias.
Saludos