Consulta sobre memoria RAM
-
Buenas, vengo por una consulta a ver que piensan. Un compañero de facultad me recomendo esta pagina, China Electronics Store - Cheap Electronics Gadgets - Consumer Electronics Products – Electrical Goods que tiene unos precios que para nosotros los latinoamericanos son demasiado baratos, entonces estaba pensando en comenzar a pedir harware desde ahi, para mejorar mi pc y quizas para hacerme algun dolar vendiendolo aqui. Pero primero quiero opinion de si les parece de fiar. Les paso el articulo que me viene interesando mas por ahora, mi duda es si sera confiable por ser de china.
Capaz que en algunos lugares que lo vean no les suene tan barato, pero como tiene envio gratis esto es un regalo para uruguay que es donde me encuentro.
Tiene buena pinta, diganme si le encuentran algo que haya pasado por alto que indique que no convenga comprar aca. Bueno, gracias, espero comentarios con ayuda!
-
¿ que se supone que quieres comprar ? por que yo no veo nada interesante ( en plan componentes , yo un disco externo no lo considero una mejora para un sobremesa):nono:
-
Esa página no es nada especial, de hecho no tiene nada en componentes aparte de refrigeración, memoria y discos duros externos. Quizás los precios sean baratos pero no veo ni calidad ni cantidad.
Salu2