Ayuda! Volcano 7+ & ventilador del volcano 9
-
Hay opiniones para todos los gustos, pero creo que el Volcano 7+ tiene una buena base.
De lo que se quejan algunos es del ventilador que lleva.
Precisamente es esta la gran mejora que creo que ha traido el Volcano 9 con el ventilador de 8x8 y la regulacion de revoluciones.Ademas al Volcano 9 CREO (espero que me lo confirmeis) que no se puede poner en un PIV con lo cual el invento que quiero realizar tambien solucionamos este tema, ya que se consevaria el ancalje del Volcano 7+ (que ya que no es muy alla).
En definitiva aparte de escuchar vuestas opiniones lo que si que me interesa MUCHISIMO ya que no se como hacerlo es hacer el cambio en si (es decir quitar el 7x7 del Volcano 7+ y ponerle el 8x8 del Volcano 9).
El ancaje del propio ventilador es lo que me trae de cabeza y lo que me hace dudar, seguramente me podais ayudar los que le hayais metido al 7+ y ventilador 8x8, aunque quiza sea aun mas facil.
Se ha comentado muchas veces que las diferencias entre ambos coolers son casi nulas que la base es igual con la salvedad de que la del 7+ es de cobre.
Con este invento creo que lo que conseguimos es algo bastante parecido a lo que sera el VOLCANO 9+
-
Yo tengo el Volcano 9 y no vale para pentium 4, en la caja pone application AMD athlon xp up to 2600+.
Respecto a la adaptacion quizas probando con un adaptador 6 a 8 puedas realizarlo, la verdad es que como no he visto un volcano 7+ en directo no te puedo ayudar.
El volcano 9 tambien lleva cobre en la base, pero solo la zona que esta en contacto con el micro como puedes apreciar en la imagen
Salu2.