Autodesk® AEC Live Experience
-
Agenda
18:00 - 18:20 Autodesk
18:20 - 18:40 GISA (Director General o Director de Edificación)
18:40 - 19:00 ACXT Arquitectos - IDOM Ingeniería
19:00 - 19:20 GRUP QUALITAT (Adjunto a Dirección)
19:20 - 19:40 GRUPO JG
19:40 - 20:00 Mateo Arquitectos
20:00 - 20:15 Autodesk: CIERREAEC Live Experience el 19/05/2011 desde 17:30 hassta 22:30 horas
Tel: 93 3746600
Organizador
Autodesk Spain
Constitucion 1
08960 Sant Just Desvern (España)Lugar de celebración
Estadio de fútbol Camp Nou de Barcelona
Sala Roma - Acceso 7- Puerta 15
08028 Barcelona (España)AzkenMobile Workstation portátiles de última generación.
Lleve cualquier proyecto a cualquier lugarUna estación portátil con hasta 12 threads de proceso (6 cores), Intel CoreT i7 de núcleo múltiple en 32nm un auténtico procesador para estaciones de trabajo muy superior en rendimiento a implementaciones mobile, M70 incorpora tecnología NVIDIA Quadro Fermi 5000M compatible con Adobe Mercury Playback Engine, ofreciendo prestaciones máximos en visualización y encoding, incluye memoria de triple canal de hasta 24GB para el soporte nativo 64b y una capacidad de almacenamiento única con 4 bahías HD con hasta 3,25TB en RAID 0,1,5,10. Un extraordinario TFT non glare de 17.3" FULL HD (1920x1080), se encarga del resto para cubrir los sueños y expectativas de cualquier profesional que quiera disfrutar de una estación de trabajo en "Cualquier Lugar".
En la misma gama el modelo M60 integra la nueva tecnología Intel CoreT i7 Extreme Processor Sandy Bridge de 32nm con DDR3 de última generación, almacenamiento SATA o SSD en RAID con hasta 2 bahias de discos y un potente chipset gráfico NVIDIA, hasta 16GB de memoria DDR3, almacenamiento RAID de hasta 2TB y un extraordinario TFT non glare 17.3" Full HD (1920x1080) se encarga de satisfacer las pretensiones más exigente del usuario profesional en "cualquier lugar" de trabajo.
M60 es una estación ágil para las aplicaciones más exigentes de diseño 3D e ingeniería. Una verdadera estación de trabajo portátil con rendimientos a tiempo real y una relación rendimiento / precio atractiva para asumir funciones de una estación fija profesional que necesita máxima productividad allí donde este, ya sea en un plato, un set de producción, en obra, en una planta de producción o cualquier otro lugar.
Todos los interesados pueden contactar con los datos aportados en el texto.
"Vaya tela con la estación de trabajo portátil"
-
¿Cuánto le dura la batería a plena carga, 3 segundos? ¿O lleva una batería de 150 celdas?
-
Vaya bicharraco… desde luego debe caber en el bolsillo tras el vacío que queda al pagarlo
Debe ser de todo menos económico. La refrigeración debe ser un misterio, porque eso debe generar un calor impresionante, en verano no creo que puedas tomar el sol mientras navegas con él en la terraza.Saludos
-
sylver creo que estas muy equivocado ese " pedazo portatil " es una inversion segura viene de serie con un pedazo cable para tenerlo cerca de un enchufe ( que os recuerdo que el concepto de" portatil" es muy discutible 17.3 pulgadas ¿portatil? ) y respecto a la terracita …. pides las gambas y pones la plancha
-
sylver creo que estas muy equivocado ese " pedazo portatil " es una inversion segura viene de serie con un pedazo cable para tenerlo cerca de un enchufe ( que os recuerdo que el concepto de" portatil" es muy discutible 17.3 pulgadas ¿portatil? ) y respecto a la terracita …. pides las gambas y pones la plancha
no hombre, las gambas no se ponen en el portatil… es que te has olvidado tan rapido de las nvidia gtx480??
-
sutil , como siempre
-
sutil , como siempre
mas bien realista, que todos sabemos para que sirve una plancha que consume mas de 300w
-
la pagina del portatil
AZKEN MUGA - Servers & Workstations Graphics Solutions.Configurandolo sin mirar la pasta, me he ido a 7168 lereles de nada
El básico es mcuho más mundano 2631 lereles aprox
-
mas bien realista, que todos sabemos para que sirve una plancha que consume mas de 300w
¿para comer pocas grasas ?¿ para cuidar la linea ? ¿pa …. nose
¿para que hacen F.A de 1000 w ? ¿para que hacen esas pedazo de R.Ls que se ven por ahy ? -
la pagina del portatil
AZKEN MUGA - Servers & Workstations Graphics Solutions.Configurandolo sin mirar la pasta, me he ido a 7168 lereles de nada
Exactamente lo que yo decía, con el vacío que queda en el bolsillo hay sitio de sobra para guardarlo…:|
Si la GTX 590 o la Quadro 5000 son caprichos, esto es ya derroche. Pero como todo hay quien puede permitírselo...
Por tanto a ellos hay que pedírselo prestado (otra cosa es que lo presten...)Saludos
-
la pagina del portatil
jejejejej 2631 es cualquier cosa menos mundano, aún así capto la ironía. Y el concepto es una estación de trabajo portátil, para aquellos profesionales que necesiten semejante hardware. 7000 euros lo dicho para profesionales que se lo puedan permitir y lo necesiten ( mejor unas anchoas del cantábrico y un call of duty, jejejejej)