EVGA y su primer disipador para microprocesadores
-
No te piques defaultuser que no hablaba de ti ni en lo primero (que no va por nadie) ni en lo segundo (que va por algún comentario sin ningún sentido), no te des por aludido de cada cosa que digo, quien se pica ajos come o eso dice el refrán así que no comas ajos que no te hacen falta.
-
No te piques defaultuser que no hablaba de ti ni en lo primero (que no va por nadie) ni en lo segundo (que va por algún comentario sin ningún sentido), no te des por aludido de cada cosa que digo, quien se pica ajos come o eso dice el refrán así que no comas ajos que no te hacen falta.
venga , vaaa dilo , que iba por mi :D:D
no es que le tenga ningún cariño en particular al burro , pero la verdad es que cuesta bajarme;)
respecto a la soldadura no se cuanto tiempo tendrá eso del a soldadura especial cobre/aluminio ( dura) pero hace algún tiempo le decías de soldar cobre /aluminio a un soldador y te pega una colleja sin aporte de material a tu nuca
en soldadura blanda ( estaño y aleados de estaño ) se que se puede soldar casi cualquier material ( pero como es una soldadura con poca ( o nula) resistencia a la torsión nunca la e valorado ( y por tanto nunca me e molestado en saber demasiado de ella)
respecto a "el que dirán" te diria una grosería pero creo que dirían alabanzas por que leyendo esto aprendes algo ( que leyendo la "ficha de el producto" no aprendes nada ) ¿acaso no es mejor esto? que no un post en el que todos los comentarios serian tipo "es muy bonito ¿lo harán en mas colores?" yo sigo diciendo que prefiero ESTO . y de las opiniones, si no están escarmentados después de aquel post de el O.C :mudo:
de todos modos para próximas ocasiones intentare actualizarme algo, antes de comentar ciertas cosas. -
respecto a "el que dirán" te diria una grosería pero creo que dirían alabaniOzas por que leyendo esto aprendes algo ( que leyendo la "ficha de el producto" no aprendes nada ) ¿acaso no es mejor esto? que no un post en el que todos los comentarios serian tipo "es muy bonito ¿lo harán en mas colores?" yo sigo diciendo que prefiero ESTO . y de las opiniones, si no están escarmentados después de aquel post de el O.C :mudo:
En eso te doy la razón