-
Información:
- Título Original: FarCry 3
- Distribuidor y Desarrollador: Ubisoft/Ubisoft Montreal en colaboración de Ubisoft Massive y Ubisoft Shangai
- Género: Aventura/Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Noviembre 2012
- Plataformas: PC / Xbox360/ PS3
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Castellano
-Precio: desde 56,95€
Requisitos:
Requisitos Mínimos:
· CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
· RAM: 4 GB
· Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-Requisitos Recomendados:
· CPU: Intel Core i3-530, AMD Phenom II X2 565 o superior
· RAM: 6 GB
· Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-Especificaciones de alto rendimiento:
· CPU: Intel Core i7-2600K, AMD FX-4150 o superior
· RAM: 8 GB
· Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-Sipnosis:
"Fuera de los límites de la civilización se halla una isla, un lugar sin ley dominado por la piratería y la miseria humana, donde las únicas salidas son las drogas o el cañón de una pistola. Es ahí donde te encuentras, atrapado en un sitio que ya no sabe distinguir entre el bien y el mal… que vive bajo la ley de la violencia. Descubre los sangrientos secretos de la isla y enfréntate al enemigo; improvisa y usa tu entorno para sobrevivir; ten cuidado con la belleza y el misterio de este paraíso inexplorado, y esquiva la muerte superando en ingenio a toda una serie de personajes crueles y desesperados.
Te hará falta algo más que suerte para sobrevivir."Ambientación:
Explora el hermoso y variado patio de juego de la isla, con exuberantes junglas, escarpadas sierras, praderas pantanosas y playas paradisiacas.
Adéntrate en búnkeres japoneses, antiguos templos, cavernas apartadas, naufragios, complejos abandonados y muchos más sitios.**
Personajes:**Entra en contacto con un memorable reparto de personajes perturbados en tu descarnado periplo rumbo al lado más siniestro de la humanidad. Ábrete camino en una profunda e impactante historia de supervivencia, escrita por un ganador del premio del gremio de guionistas.
Fauna
La isla está poblada por más de 20 especies de majestuosos animales salvajes, incluyendo dragones de Komodo, tiburones, rayas venenosas, tigres y hermosas aves del paraíso.
Armas:
39 armas y todas personalizables, Ármate con un arsenal de rifles, pistolas y ametralladoras, todas ellas creadas según sus equivalentes en el mundo real para que ofrezcan una sensación ultrarrealista de peso y potencia.
Minijuegos:
Juega al póquer y a juegos de beber, y compite en carreras de coches y desafíos de tiro. Acepta estos desafíos para ganar dinero y sumergirte en el estilo de vida de la isla… cuando no estés luchando por tu vida.
**Trailer:
**Demo gameplay:
Imagenes:
-
Otro titulazo, menos mal que en breve podré darle caña con la gráfica nueva
Me gusta incluso más que el Battlefield 3¿algo sobre el precio?
Saludos
-
Precio no hay que mirar mucho saldrá para pc por unos 50€ y consolas unos 70 eso no cambia a no ser que sean edición coleccionista, yo lo jugaré pero no tengo demasiadas expectativas el 2 me gustó pero me cargó demasiado todo el día con las malditas pastillas que asco, pero bueno ya lo jugaré para seguir la saga aunque por lo poco que he visto no tengo demasiado interés.
-
Hombre si, todo es especular, pero por si se sabía algo…
Pues a mi la verdad esque si que me interesa el Farcry, son juegos de un estilo que me atraen más que la embestida del Battlefield por ejemplo o del KillZone
-
Hombre que buena noticia me encanto far cry 1, y cuando salio la secuela y empece a ver opiniones me quede un poco decepcionado, de hecho lo probe pero no me acabo de convencer, a ver si han sabido cojer lo bueno del primero y no le han metido nada malo del segundo, que seguramente sera uno de los titulos que no me voy a poder saltar.
De momento a ver que tal sabe crysis 2, y a preparar el apetito para este far cry 3.Salu2.
-
A mi el 2 me pareció patético, lo tengo por ahí porque me venía en un pack, pero apenas lo he jugado. El 1 tuvo su aquel y fue el top gráficos de la época con esos entornos en selva pero no dejan de ser otros FPS sin argumento para la colección.
-
El 1 es una de mis juegos favoritos a día de hoy.
El 2 fue una caca de la vaca, muy bonitos gráficos pero no me gustó la dinámica. Además matabas a la gente, pasabas al rato por ese sitio y la gente por arte de magia volvía a estar viva así que cada vez que pasabas por un puesto enemigo ahí estaban los malos.
Si se parece más al 1 pues genial, y eso espero. Me merecerá la pena cambiar de gráfica por un juego así.
-
El 2 fue una caca de la vaca, muy bonitos gráficos pero no me gustó la dinámica. Además matabas a la gente, pasabas al rato por ese sitio y la gente por arte de magia volvía a estar viva así que cada vez que pasabas por un puesto enemigo ahí estaban los malos.
+1 Al principio hacía gracia por ver los ambientes, pero enseguida me cansé de viajar de punta a punta de los mapas y ver siempre la misma gente.
Parecía el día de la marmota… -
pero que malos sois , sobre matar a los malos y que a los dos Sg estarian alli pues…. si no estarian seria un poco rollo ¿no? eso de pegrate un rato con el coche sin nada que matar ¿ o no? por que yo para" pasear" juego a uno de coches
-
Pues no se a ti pero con munición escasa, y tener que dar una vuelta casi al mundo medio jodido porque no tienes pastiss, y te aparezcan los maromos cada dos por tres, pues no me mola mucho vamos.
-
pero que malos sois , sobre matar a los malos y que a los dos Sg estarian alli pues…. si no estarian seria un poco rollo ¿no? eso de pegrate un rato con el coche sin nada que matar ¿ o no? por que yo para" pasear" juego a uno de coches
Si cada misión fuese a una zona diferente del mapa, no haría falta pasar por algunos puntos de control tropecienta mil veces. Al final de tanto ir para un lado y otro parecía el Stalker y honestamente para esa dinámica de juego el Stalker es mucho mejor.
El juego estaba decente para pasar un rato, pero el Far Cry 1 dejó el listón muy alto, y para mí fue un pecado llamar al 2 así, pues África no daba tanto juego como la selva. En el Far Cry 2 hicieron mucho incapié en el fuego, que estaba muy bien hecho, pero luego los gráficos con tanta llanura sin arboles… como que no atraían tanto.
Lo que sí tenía bueno era la capacidad de decidir lo que ibas a hacer en algunas misiones, y así el juego variaba; pero yo pese a terminárlo no lo he vuelto a jugar, lo que dice muy poco de ese juego; pues cualquier juego bueno me lo hago mínimo dos veces.
-
Si cada misión fuese a una zona diferente del mapa, no haría falta pasar por algunos puntos de control tropecienta mil veces. Al final de tanto ir para un lado y otro parecía el Stalker y honestamente para esa dinámica de juego el Stalker es mucho mejor.
Lo que sí tenía bueno era la capacidad de decidir lo que ibas a hacer en algunas misiones, y así el juego variaba; pero yo pese a terminárlo no lo he vuelto a jugar, lo que dice muy poco de ese juego; pues cualquier juego bueno me lo hago mínimo dos veces.
si la memoria no me falla en el Stalker parecia que los enemigos criaran entre ellos , por que en ciertos sitios te podias aburrrir de matarlos y siempre llegaban mas :nono: dejando de lado que arrasabas una base y cuando volvias a pasar estaban todos los enemigos . respecto a lo segundo …. la capacidad de eleccion que era¿el final?
de todos modos coincido en que nunca devieron llamarlo far cry 2 :nono: por que no tenia nada que ver pero... los de marketing ya sabemos como son
-
Ya tengo ganas de ver cómo sale el juego, si como el 1 o un bodrio
-
Ya tengo ganas de ver cómo sale el juego, si como el 1 o un bodrio
A mi me da la impresion de que reconocen la cagada y estan recuperando el concepto del primero, y como ha pasado bastante tiempo pueden reciclar mucha cosa xon la tecnologia actual y lanzar un juegazo de nievo.
Salu2.
-
Trailler oficial y fecha de lanzamiento para 6 de Septiembre 2012
! -
El Far Cry no es precisamente de mis juegos favoritos. Habrá que ver si lanzan vídeos in-game. De momento, el sabor de boca que me deja el trailer es de película para quinceañeros.
Seguramente sea un portento técnico como de costumbre.
-
Espectante me encuentro <:( a ve si sale un buen juego como el primero ;D o un truño como el segundo :facepalm:
-
@Tecnho: fecha de lanzamiento para 6 de Septiembre 2012
Perfecto! Ya tengo autoregalo de cumpleaños
Coincido con la opniones sobre las versiones anteriores: la 1 :love: y la 2 :wall:
Cansino lo del coche para todos lados, al final y pensando en el medio ambiente iba en autobús siempre que podía, jajaja.Espero sinceramente que sea una v.1 "remasterizada".
Un saludo.
-
A mi lo que más me fastidiaba del 2 era las malditas pastillas, eso fue lo que más me reventó el juego, espero el 3 sea mas decente.
-
A mi del 2 lo que más me fastidiaba eran las pateadas de punta a punta del mapa, parecía a David Carradine en Kung-Fu.
Uhriens, yo era más ecológico que tu, iba corriendo :ugly:Un saludo