PC3200 y un solo DIMM?
-
Hola!
Tengo una ASUS A7V8X con el KT400 y en las instrucciones viene claramente especificado que si monto memoria DDR 400 PC3200 solo admite un DIMM.
El tema esta en que voy a pillar 2 DIMMs de 512 MB cada uno de Kingston value PC3200 pq es una buena oportunidad, entonces segun la placa solo irá uno, no?
Como el cambio de placa no sera muy lejano (por eso pillo los DIMM) puedo tenerlos funcionando como memoria PC2700 a 333 Mhz hasta que me actualice la placa (a traves de la Bios poner el clock a 333 Mhz) y luego con la nueva ponerlos a su velocidad real o no se le puede engañar tan facil?
Ayuda plz que si lo hago es rapidillo..
Gracias!
-
Hazlo no vas a tener ningun problema lo unico, que estaras infrautilizando la memoria hasta que la configures como una 400, hasta entonces pues nada es como si ha un Formula uno no los pasas de 100 Km/h.., un saludo.
-
Es una putada lo de esa placa con la DDR400, la mayoría de las placas con el KT400, la aceptan al menos dos DIMM, de todas formas es factible lo que propones, en BIOS configuras las memorias para que trabajen como si fueran DDR333, debe funcionar sin problemas, de todas formas sin por algún motivo no lo hiciera, siempre puedes tener un DIMM guardado, pues la verdad es que ahora están baratos.