-
Producto: Roccat kone + 6000dpi laser
Precio: 68€ aprox. a 12/8/2011 comprado en www.levelpc.es
Web oficial fabricante: Roccat
Grarantía: 2 años.Caracteristicas fábricante:
Sensor láser de hasta 6000dpi
1000Hz polling rate
tiempo de respuesta de 1ms
11750fps, 10.5megapixel
30G acceleration
3.8-5m/s (150-200ips)
16-bit data channel
Tracking & Distance Control Unit
72MHz TurboCore processor
576kB onboard memory
2m USB cable
Tamaño del ratón 13.5cm x 7.8cm
Peso del ratón 126 g (sin cable)Dispone además de botones programables, 22 funciones y 4 LED´s multicolor que pueden ajustarse al antojo de cada jugador. Su memoria interna de 576KB le permite almacenar hasta 5 perfiles distintos.
Imagenes:
Envoltorio y caja, como siempre Roccat con sus grandes cajas, literalmente más un adorno que una simple caja muchas veces se adorna y luego la calidad… pero no es el caso.
contenido: Ratón, instruciciones tarjeta de garantía y esa cajita son las pesas para el ratón.
Aquí vemos la cajita de plastico con sus 4 pesas de 5 gramos cada una, bajo el ratón se introducen bajo una tapa de plastico redonda.
Lateral izquierdo con 2 botones que según el perfíl que tengamos puesto en el momento puede hacer una función u otra como todos los botones que lleva.
Vemos esas franjas de color azúl las cuales con el programa que proporciona roccat podemos cambiarlas a nuestro antojo y o solo el color si no el efecto por ejemplo que vaya de abajo a arriba encendiendose como la velocidad de parpadeo, o alternar todo a la vez o apagarlas.
Son pequeños detalles añadidos que están bastante bien y le dan un toque original.
Software:
Roccat provee un programita para este juguete nuevo el kone+ driver, con el cuál como deciamos antes aparte de poder modificar las luces y sus efectos, se pueden gestionar pefíles.
Bien en esta primera pestaña tenemos el panel principal a la izquierda tenemos las sensibilidades del scroll vertical y horizontal Tambien la velocidad que queremos que se muevan, y a la derecha tenemos las 5 posiciones de dpi´s que dispone el ratón, con un máximo de 6000 nada mas ni menos.
Las cuales podremos personalizar totalmente con las que más comodos nos encontremos siempre teniendo ese maximo claro.Bien en esta segúnda pestaña tenemos la configuración de los botones y sus dobles funcionalidades gracias al easyshift con que apretandolo el ratón puede tener 2 perfíles por ejemplo estando jugando o al estar en escritorio o navegando.
Como ya he dicho podemos crear nuestros perfíles y guardarlos, y crear macros para juegos por ejemplo el World of warcraft.
La tercera pestaña tenemos el controlador de iluminación, como veis tenemos una paleta de colores,efectos de colro y velocidad.
En la penúltima pestaña tenemos un control avanzado, el que podemos configurar desde el sonido de la voz del programa que te canta las dpi´s al cambiar :risitas: hasta el efecto al mover el cursor.
Y la última pestaña es para bajar alguna actualización del driver o soporte técnico.Comentarios:
El primer contacto con el ratón se me ha hecho bastante raro pero la primera impresión jugando me despejado las dudas, es muy preciso y gracias a los perfiles es una maravilla jugar a shotters con vehiculos e infanteria con distintas armas tipo Battlefield ya que en cada momento biene bien tener más o menos precisión.
Se hace algo grande al principio pero todo depende del tamaño de nuestras manos pero creo que es bastante ergonómico, el tacto es bastante bueno demasiado suave para mi gusto y con uan textura gomosa muy fina pero agradable.
Los botones me parecen que están bien distribuidos sobre todo los del cambio de Dpi que muchos fabricantes por diseño los separan mucho, tiene uan pequeña base para el pulgar que es muy comoda para largas partidas, y la parte frontal está lo suficientemente elevada como para no fatigar demasiado los dedos.
Otro punto fuerto y comentar por último es la longitud del cable 2m de cable de sobra para cualquier usuario creo yo.PROS:
.Calidad materiales
.Software
.Distribución botones
.Posibilidad de ajuste de peso
.Dpi´s
.Longitud de cable
CONTRAS:
.Precio creo que entre 40 50€ sería su rango
.La textura gomosa tan fina para muchos puede ser incomada.
Conclusiones:
Es un ratón muy bueno con un sotfware estupendo sencillo e intuitivo con el que podrás pasar muchas horas jugando a todo tipo de juegos, recomiendo su compra aunque podria estár más barato.
-
¡Esa es buena, si señor! Lo estaba comentando el otro día con incredi, que vaya juguete te has agenciado
¿en serio le puedes poner las luces en el color que quieras?Estoy de ratones de serie hasta las narices, aunque como comentabas el precio es un poco alto la verdad…
Si cae la breva igual me lo regalanMuy buena review en todo caso, ¡a disfrutarlo!
Saludos
-
¿en serio le puedes poner las luces en el color que quieras?
tampoco es tan raro poder cambiarlas eeh… a otros ratones que he tenido tambien se le puede cambiar (como el logitech g9 o el razer mamba)
-
Raro no esque sea pero tampoco común yo es el primero que veo que se pueda personalizar vamos.
-
Estoy con Tecnho, también esque estoy acostumbrado a ver pocos ratones gamer, eso influye