Marcas de Pinturas preferidas
-
Wenas!
Soy nuevo en esto del modding. Quiero pintar mi pc y me estoy volviendo loco buscando pinturas. Los sprays de las casas de coches son muy caros, y en las tiendas de modelismo son muy pequeños.
Me gustaría que me dijerais que marcas de pinturas, sprays, lacas,etc usais y donde las conseguis. He buceado en el foro pero nadie parece ponerse de acuerdo y en las webs de los fabricantes son americanas o japonesas, y yo no quiero complicarme tanto la vida… por ahora.
Supongo q lo mejor son los sprays para graffitis.. pero ni idea de donde venderan.
Por cierto, hay algun manual para newbies? alguna webs?
(aparte del artículo de noticias 3D)Gracias!
-
yo prefiero la marca duplicolor en barniz y color y de momento me da buen resultado
-
Coincido, duplicolor es la que mas me ha gustado.
Hombre realmente lo que mas me ha gustado es el acabado que me ha dejado un colega en su taller de chapa y pintura.
-
Duplicolor es una marca muy buena, de lo mejorcito para pintar chapa. Otra marca que hay por ahi es montana, pero es pintura mas que nada destinada al graffiti
-
Yo tb soy de duplicolor, ahora bien que si tienes oportunidad te recomiendo que lo lleves a un taller de pintura que te saldra más barato y el acabado es perfecto.
-
Ps despues de usar montana, titan i dupli (i alguna mas con marca desconocida), pues, de mejor opcion a peor:
1. Llevarlo al taller (segun k taller)
2. Comprar pistola (casals 5 billetes electrica o wagner compresor si hay pasta), mucho disolvente i pintura normal.
3. Dupli
4. Montana
5. Cualquiera
6. Titan
7. Titan Plata, no se k kojones pasa pero se ve k no han conseguido crear un spray plata decente??!!
La Dupli es muy fina, i si te ha kedado minimamente irregular la superficie con la imprimacion, por mucho k lijes se te van a ver las marcas, eso si llena de purpurina un cuarto entero de 10m^2 i es la unica k acepta el pulimento "Kraft", en las demas sirve justo para lo contrario, como kitapinturas.