Libreta de direcciones del outlook 2000
-
Tegno que pasar la libreta de direcciones que tengo en el Outlook 2000, de un portatil al pc. ¿Que archivo es el que almacena los contactos del Outlook?
-
Mas facil, abres el Outlook abres herramientas y libreta de direcciones y en el menu de archivo y importar la opcion libreta de direcciones con extension WAB y crea un archivo por ejemplo en un diskete. Desde la otra maquina lo mismo pero con la opcion exportar y ya lo tienes.
-
Perdona pero la libreta de contactos, los mensajes y TODA la información personal de OUTLOOK 2000 y XP se almacena, por defecto, en un archivo llamado Outlook.pst que se encuentra en una subcarpeta de la carpeta Documents and settings. En Windows 2000 y XP claro, en Windows 9X creo recordar que estaba en una subcarpeta de Windows.
Gracias
-
Completamente de acuerdo con Cuba 1898.
Saludos
-
Creo que son formas diferentes de hacer lo mismo, mas o menos.
Si realmente lo que se quiere es sólamente los contactos, con exportar es suficiente. En mi caso:
Exportar –> Libreta de direcciones --> Archivos de texto (valores separados por comas) --> Definir nombre y carpeta donde guardar --> Y seleccionar campos a exportar.
Luego el paso inverso con importar. Y si lo que vamos a hacer es formatear o restaurar una imagen con cambiar la carpeta de almacén a una particion diferente, listo. Esto sería desde Herramientas --> Opciones --> Mantenimiento --> Carpeta de almacén. Así tendríamos los contactos, y también los mensajes en las carpetas correspondientes. Saludos -
Pues al final hice una cosa intermedia, lo exporte como archivo PST y fuera, despues lo importe y todo OK.