Programas de descargas
-
pues eso , como e cambiado mi proveedor de internet por una tarifa plana y pago los impuestos revolucionarios de la SGAE en los Cds que compro para copias de seguridad, en la impresora y en el movil etc … y me encuentro en un plan muy vago :D:D ( no tengo ganas de conectar el giradiscos con el ampl y con el PC para hacer me las copias de seguridad de unos 200 lps mas la jartada de cintas ) e pensado en la opción de usar la nube para ejercer mi derecho a copia privada sin animo de lucro que programas o direcciones me recomendáis , estoy probando el ares pero sin mucho exito:nono: edito con mas exito de el que mi conciencia puede soportar :nono::nono:
-
En mi caso yo uso:
Como aplicaccion: JDownloader
y como direccion: pordescargadirecta -
pregunta ( supongo que muy tonta :nono:) supongo que "ARES" funciona generando un código ( o ( dirección , la mía) ) indicando los archivos que tengo para compartir por tanto me limitara la conexión mientras estoy jugando ¿no? para poder descargar de mi disco duro los archivos que yo tenga ¿no? esto se puede corregir ¿?
-
no es por incordiar , pero no podeis hablar de esas cosas de pirateo en este foro
esta totalmente prohibidoNormas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit
3.2. No se permiten mensajes de material considerado para "adultos", ataques personales, links o consultas de material "warez".
No estan permitidos ni enlaces ni consultas sobre este tipo de material o cualquier otro que vulnere la propiedad intelectual de su autor o las leyes españolaseso lo haceis por privado
saludos
-
no es por incordiar , pero no podeis hablar de esas cosas de pirateo en este foro
esta totalmente prohibidoNormas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit
3.2. No se permiten mensajes de material considerado para "adultos", ataques personales, links o consultas de material "warez".
No estan permitidos ni enlaces ni consultas sobre este tipo de material o cualquier otro que vulnere la propiedad intelectual de su autor o las leyes españolaseso lo haceis por privado
saludos
editado;)
-
saludos
suponía que alguien respondería así YO NO PIRATEO , yo descargo contenidos que yo ya tengo y e pagado por ellos ( los tengo en VINILO , eso que algunos ya no recuerdan que son , y sinceramente pasar cierta cantidad de vinilos a PC es ….. :eoh: ) como dije en no se que post yo personalmente si quiero algo lo compro ORIGINAL ( juegos y música ) al amigo bill lo dejo a parte ( eso seria otro post muchísimo mas interesante que este ) pero no tengo yo muy claro que mis opiniones serian muy bien acogidas por
ciertos " SECTORES "
P.D espero sinceramente no haber ofendido a nadie , evidentemente espero no haber te ofendido a ti ferelxyx . saludos -
para que una descarga de musica sea ilegal se tienen que dar dos condiciones, que la almacenes por mas de 24h y que no tengas una copia con licencia original. segun ha dicho tiene copias originales asi que esto de "warez" no tiene nada, en españa existe algo llamado derecho de copia privada (ley de propiedad intelectual por la ley 23/2006, articulo enmarcado en capítulo II del titulo III del libro I sobre "los limites a los derechos de autor")
-
para que una descarga de musica sea ilegal se tienen que dar dos condiciones, que la almacenes por mas de 24h y que no tengas una copia con licencia original. segun ha dicho tiene copias originales asi que esto de "warez" no tiene nada, en españa existe algo llamado derecho de copia privada (ley de propiedad intelectual por la ley 23/2006, articulo enmarcado en capítulo II del titulo III del libro I sobre "los limites a los derechos de autor")
gracias , ya savia yo que de pirata tengo poco
pero como bien dices tengo derecho a mi copia privada por mucho que los cretinos de las discográficas se empeñen en tener que meter los CDs originales en el lector de CDs de el coche :nono:
P.D me pregunto yo que les cuesta a esos individuos poner una pagina de descargas introduciendo el correspondiente código de barras o los que les pete para no tener que rozar la ilegalidad ni tirarme nose cuan horas/dias /semanas copiando mis vinilos . pero como siempre la pela es la pela y estos prefieren cobrar dos tres o cincuenta veces por lo mismo ( pero sin pegarle un palo a el agua )
P.D " si por ejem , me descargo ilegalmente uno de los discos de jim morrison ( que los tengo originales ) a quien piensan pagarle los derechos de autor ¿? por que jim esta muerto y su mujer pam también ¿ entonces ? a los padres ¿ que yo sepa siempre dijo que era medio indio ? renegando de su familia ( que por cierto su padre era militar y no precisamente un angel -
no pienses que te lo digo por nada malo solo es para informarte y que los moderadores no te digan algo
tengas o no tengas los discos originales el apartado dice claramente
No estan permitidos ni enlaces ni consultas sobre este tipo de material o cualquier otro que vulnere la propiedad intelectual de su autor o las leyes españolasque te den los enlaces por privado y listo
saludos
-
no pienses que te lo digo por nada malo solo es para informarte y que los moderadores no te digan algo
tengas o no tengas los discos originales el apartado dice claramente
No estan permitidos ni enlaces ni consultas sobre este tipo de material o cualquier otro que vulnere la propiedad intelectual de su autor o las leyes españolasque te den los enlaces por privado y listo
saludos
exacto, vamos a dejar el tema en que te recomiendan que uses el jdownloader y el torrent (ares ni de coña a no ser que quieras un criadero de virus)
y hasta aqui llega la conversacion
-
entonces como tenemos claro que lo mio no es piratería mejor,el torrent o el jdownloader puestos a elegir prefiero que las descargas no sean en MP3 y que no coma muchos recursos . ahora mismo desistalo el ARES