¿donde ubicar los altavoces de pc en estasala si el pc va en la otra punta?
-
Hola foro
Pues vereis, tengo una sala, en la que quieroponer musica/adio a traves de un pc o portatil (probablemente ahora ponga un portatil y mas adelante algun pc que pueda rescatar de por ahi). La situacion es la siguiente, aqui podeis ver la estancia y onde iria ubicado el pc:
Bien teniendo en cuento, que el c iria en ese extremo de la sala, ¿donde me recomendais poner los altavoces? (irian altos, por el techo mas o menos) querria algo basico, tampoco quiero gastarme mucha pasta en lso altavoces ¿que me recmendais y en que sitio los coloco? es decir, creo que igual con un 2.0 tiro millas, sin necesidad de 2.1 con cajon que me quita sitio, no se, ¿sera suficiente con algo basico? quiero tener un audio minimamente decente y no tengo muy claro que poner
-
para mi que eso es la galería ¿ no? :D:D
bromas a parte , si lo que piensas reproducir es MP3 con un portátil ( por la birria de tarjeta de audio que llevan o con un PC con la birria de bla bla ) y unos altavoces normales de PC es igual donde pongas los altavoces
PD de todas formas en ese dibujo no pones donde estarás TU que es quien escuchara la músicaedito para ponerte un enlace con dibujos
http://www.werner-musica.com/colocacion.html -
Hola!
Gracias por contestar, en realidad si, es la galeria, como ves, esta cerrada, y bueno, para aprovechar ese espacio, hemos decidido que montar a montar un "mini-gimnasio", hemos puesto un saco de boxeo, una bici estatica, y proximamente pondremos mas cositas (unas mancuernillas por ahi, una tablita para abdominales, etcec). En fin, n se trata de tener un gimnasio "de verdad", la idea es basicmanete sudar un poco y desestresarse haciendo un poco de ejercicio cando llegas del curro, y no llevar vida tan sedentaria.
En fin, por eso quiero poner musiquita ahi, y la idea es que la base sea un portatil (me lo llevo cuando quiero) y mas adelante, quiza un pc (pero esto seria mucho mas adelante)
Alo que me comentas, en principio estaria a lo largo de toda la zona logicamente.
Por eso quiero tener ahi audio, para hacer ejercicios con musiquita
-
para según que música el subwoofer es prescindible si piensas usas un portatil como reproductor y no piensas poner ni amplificador ni etapa de potencia tendrás que usar altavoces normales ( de PC ) yo empezaría por una pareja de altavoces colocados junto al portátil que ves que te van un poco justos ( junto a la puerta ) pues te compras otra pareja y los pones junto a la puerta . dependiendo de las salidas que tenga el portátil quedara sonara mejor o peor o si encuentras un 4.1 a buen precio es posible que termines antes