Ayuda Con la gráfica
-
Buenas,
ya un poco desesperado me dirijo a vosotros buscando algo de luz. Actualmente tengo un pc coolbox con un i5 640; 8gb ram 1600 ; placa base foxcon (desconozco el modelo pero un pequeño) ; gráfica gigabyte Gt 240 1gb ddr5 y fuente de 750w.
He estado intentando configurar dicha gráfica para poder jugar de una manera aceptable, a los juegos Fallout 3 y League of leguents, los cuales pensaba yo que no exisgian gran cosa, pero por lo visto estaba muy equivocado, ya que a cual me da mas problemas. Actualice el directx y los drivers de la tarjeta pero al aplicar una mas que modesta configuracion a dichos juegos ninguno me rinde, el fallout va lageado y el lol se me ve pixelado :S
Actualmente me hacia ilusion seguir en mi resolucion de 1920x1080, pero aqui viene mi pregunta de si es posible y si para poder acceder o seguir con ella debo quitar todos los filtros (Antialiasing y los samples ) o no se que debo hacer.
Desde luego agradeceria ayuda.
P.D: Tambien saber si conoceis algun programa para conocer el rendimiento de la tarjeta, ya que mi unica manera de hacerlo es probando juegos y comparando con los amigos…
-
Actualmente me hacia ilusion seguir en mi resolucion de 1920x1080, pero aqui viene mi pregunta de si es posible y si para poder acceder o seguir con ella debo quitar todos los filtros (Antialiasing y los samples ) o no se que debo hacer.
…
P.D: Tambien saber si conoceis algun programa para conocer el rendimiento de la tarjeta, ya que mi unica manera de hacerlo es probando juegos y comparando con los amigos...Jeje milagros no se pueden hacer, es evidente que tendrás que desactivar los filtros, bajar la calidad y en los controladores poner "máximo rendimiento" para poder jugar a 1080, es que tu gráfica ya va necesitando una actualización.
Tenemos en el foro una sección de benchmarks donde hay unos cuantos para gráficas, ahí puedes medir un poco el rendimiento de tu 260 y comparar con otras gráficas.
-
Gracias por el consejo
esperaba estar un tiempo sin invertir mas economia, pero ya veo que el mercado es exigente
Para una resolucion tan alta deberia mirar una tarjeta con un bus de 256 verdad?
Benmarch, de acuerdo ahora lo miro.
Gracias de nuevo
-
Ahora mismo las gráficas mas recomendables serían: 560, 6870, 560ti y 6950. De menor a mayor rendimiento y también precio.
No hay de que, y bienvenido a HL