Ventilacion de una torre
-
No sé si será fácil desmontar mi gráfica o si se notará luego, pues no lo descarto para el veranito que viene, en invierno va guay.
Por cierto, a veces he mirado disipas y veo pocos compatibles con la 6850 (véase el S1), encima la mía no sé si es la de referencia. A ver si voy a pillar algo que luego no pueda anclar :eoh:
A malas podemos quedar y lo probamos con el mío antes de que compres nada
Pero vamos en teoría tampoco sirve para la 6870 y va perfecto -
Ayer monté un SilentWings de 14 de extracción (superior) que es similar al GT 1150 así que ahora he vuelto a los perfiles de relax en reposo sobre 400 RPM. La verdad es que podría haber comprado un adaptador de mólex a 3 pines hembra porque el TriCool de 14 no iba mal pero el Be Quiet es mejor opción para regular ambos. Además he sellado el lateral, tenía las tapas de la 300 cambiadas pero entraba algo de aire. Calculo que he ganado un gradete y ahora el equipo es más silencioso en reposo. Lo peor el Barracuda serie 11, la verdad es que la GPU se está comportando muy bien con el fresquito, silencio en reposo y sonoridad comedida en full. Si a eso le sumamos que ahora regulo ventis también en base al PCH que sube unos gradillos si le doy caña a la gráfica, tengo motivos para estar contento con la sonoridad de ventiladores. A ver si me llegan un SSD y un F3R de 1TB, o por lo menos el SSD para quitarme el ruido del cabezal del Seagate