Problema apagado
-
Lo extraño es que no se te reinicie pasando los bench a la gráfica, está claro que una de las principales sospechosas es la fuente, tampoco descartaría algo de software o drivers, aunque que supongo que si fuera algún driver o incompatibilidad de DirectX simplemente no iniciaría el juego o se cerraría solo, pero no sé si llegaría a apagarse el PC.
De todas formas si no lo has hecho intenta actualizar los drivers.
Un saludo
-
Si suena a electricidad estática es muy probable que sea la fuente, ya que los test de estrés de la gráfica no la hacen saltar…
Me suena a que cuando todo el equipo está a plena carga incluyendo CPU, GPU y demás, la fuente se queda corta por algún lado y entonces peta, es lo que se me ocurre.
Yo probaría con otra fuente, si puede ser de más calidad y potencia, para comprobar si es el fallo y en tal caso sustituirla.PD: Invertir en una buena fuente es curarse en salud.
Saludos
-
Muchas gracias, me comprare otra fuente de alimentación haber que tal.
PD: Nemo estudio en Molins! -
Yo primero probaría con una prestada por si acaso… vaya que después por una cosa o por otra no sea fallo de la fuente y tengas que devolverla y todo el jaleo.
Saludos
-
Buena idea, Gracias, que fuentes me recomendáis que no sean muy muy caras en caso que la tenga que comprar XD
-
Pues yo creo que con esta te bastaría:
Corsair CX430 V2 430W Builder Series CMPSU-430CXV2 Fuente
Buena potencia, eficiencia y bajo nivel de ruido.Saludos
-
Muchas gracias, me comprare otra fuente de alimentación haber que tal.
PD: Nemo estudio en Molins!Jeje, mucho bueno por aquí ;D;D
Algunas fuentes:
FSP HEXA 500 500W Fuente 45€
CORSAIR CX500 500W 54,90€
Cooler Master GX 550W 61€Un saludo.
-
Gracias a todos, os comentare aver que tal me fue :rollani:, cuando me vaya mejor pasare al overclock
-
Buenas no es tan eficiente como la que pone mi amigo Silver pero tampoco esta mal ,NOX Urano II 630W NOXUR630II Fuente
!AMD Power! ;D
-
Buenas no es tan eficiente como la que pone mi amigo Silver pero tampoco esta mal ,NOX Urano II 630W NOXUR630II Fuente
!AMD Power! ;D
Esa fuente no es que sea mala en cuanto a potencia de los carriles de 12V, simplemente tiene menos filtros protectores (no filtra los posibles micro-picos de tensión) y no tiene el consumo optimizado de las 80+.
Hace unos años todas las fuentes eran así..Un saludo
-
Esa fuente no es que sea mala en cuanto a potencia de los carriles de 12V, simplemente tiene menos filtros protectores (no filtra los posibles micro-picos de tensión) y no tiene el consumo optimizado de las 80+.
Hace unos años todas las fuentes eran así..Un saludo
En eso toda la razón tiene mas o menos un 72 por ciento de rendimiento, y si menos filtros eso si pero tampoco esta mal por el precio digo, y pensemos que a lo mejor no es la fuente (aunque tiene toda la pinta eso si)
-
Es mejor gastarse el dinero en una buena para que dure mas jeje
-