Que es mas preferible..?
-
te quiere decir : que la fuente que tienes no sirve para nada ( puede que para joder algo , eso si )
-
te quiere decir : que la fuente que tienes no sirve para nada ( puede que para joder algo , eso si )
Ya lo se, ya e dicho qe la fuente no hay problema, lo qe pasa es si puedo poner como una gtx 550 en mi pc…
y con una fuente mejor... -
Claro que puedes, de hecho podrías comprar algo mejor como una 560 Ti en Amazon, tienes una MSI bastante decente por 183€, podrías acompañarla de una Seasonic tipo éstas (la primera modular, la segunda más potente):
Seasonic M12II-520Bronze, 520 W, 100: Amazon.es: Electrónica
Seasonic S12II-620BRONZE, 500 W, 100: Amazon.es: Electrónica
Tienes una promoción de un mes para no pagar envio, por aquí la gráfica:
-
grafica puedes poner una 550, o una 560 si piensas actualizar otros componentes mas adelante.
sobre la fuente compra una de marca decente, cualquiera de 60 euros para arriba suele ser fiable y elegir una u otra ya es mas personal (suele variar la garantia, ruido que hace el ventilador, eficiencia, tipo de cableado…)
-
grafica puedes poner una 550, o una 560 si piensas actualizar otros componentes mas adelante.
sobre la fuente compra una de marca decente, cualquiera de 60 euros para arriba suele ser fiable y elegir una u otra ya es mas personal (suele variar la garantia, ruido que hace el ventilador, eficiencia, tipo de cableado…)
Bien entonces tengo que cambiar la cpu para poder poner la 550?
De poder ia se qe se puede,pero pasara algo al ponerla? se rompera algo?
pk la tarjeta grafica es mas qe el cpu.. -
Bien entonces tengo que cambiar la cpu para poder poner la 550?
De poder ia se qe se puede,pero pasara algo al ponerla? se rompera algo?
pk la tarjeta grafica es mas qe el cpu..una 550 hara algo de cuello de botella, y una 560 un poco mas de cuello de botella pero aun teniendo en cuenta el cuello de botella la 560 rendiria mas.
que haga cuello de botella significa que tu procesador no le puede mandar tanto "trabajo" a la grafica y por eso la grafica no va a pleno rendimiento, pero lo unico que causa es que tenga algo menos de rendimiento, no perjudica a ningun componente.
-
una 550 hara algo de cuello de botella, y una 560 un poco mas de cuello de botella pero aun teniendo en cuenta el cuello de botella la 560 rendiria mas.
que haga cuello de botella significa que tu procesador no le puede mandar tanto "trabajo" a la grafica y por eso la grafica no va a pleno rendimiento, pero lo unico que causa es que tenga algo menos de rendimiento, no perjudica a ningun componente.
Ah vale menos mal..
Importan mas los CUDA cores? esque entre la 560 es solo qe tiene 336 cuda cores mas qe la 550… y es algo mas cara, me sale mejor precio la 550....Aunqe si de verdad vale la pena comprar la 560 antes qe la 550...
-
lo que es decir lo mismo, que tu CPU es un pelin vieja , pero …. si no te sobra la pasta con una GPU nueva podrás tirar tranquilamente , no tirara todo lo que debe pero , mejor eso que nada ( el porcentaje de perdida puede ser miserable ) .
ejemplo: si actualizas la placa,el micro y las memos pero mantienes la GPU el rendimiento creo que sera una birria , pero si actualizas la GPU (manteniendo el resto ) tendrás un rendimiento mediocre ( pero mucho mejor del que tenias ) lo mas barato , mantienes el equipo y GPU nueva el día de maña actualizas el resto . -
Una GTX550 te hará algo de cuello de botella, pero la GTX560 Ti el cuello de botella que hará tu PC va a ser muy grande. No hace mucho tuve una GTX550 Ti en mi Core 2 Duo E8200 a 2'66 GHz y se que ya empezaba hacer cuello de botella.
La tarjeta "óptima" para que no haya ningún tipo de cuello de botella en esta CPU es la GTS 450, la que tengo yo actualmente en ese PC.
Ahora bien. Lo que SÍ DEBES hacer es cambiar esa fuente de alimentación, por alguna de las marcas que te aconsejaron.
-
Hombre, me he pasado un pelín visto que es placa cutre. La verdad es que pensaba en darle caña también al micro para que acompañara pero si es un serie 8000 no va a subir nada en esa placa :nono:
No obstante estoy con CNBCN, no hay que caer en la cuellobotellitis. En los equipos para jugar hay que dejarse la pela en gráfica. He considerado que la 560Ti suponía un salto y el precio es muy bueno pero, también se podría ir a la S12II 520 o la de 620 y pillar una 5850 refurbished de pccomponentes que por 100 euretes es un tarjetón, no le pondría menos.
-
Hombre, me he pasado un pelín visto que es placa cutre. La verdad es que pensaba en darle caña también al micro para que acompañara pero si es un serie 8000 no va a subir nada en esa placa :nono:
No obstante estoy con CNBCN, no hay que caer en la cuellobotellitis. En los equipos para jugar hay que dejarse la pela en gráfica. He considerado que la 560Ti suponía un salto y el precio es muy bueno pero, también se podría ir a la S12II 520 o la de 620 y pillar una 5850 refurbished de pccomponentes que por 100 euretes es un tarjetón, no le pondría menos.
Gracias a todos.
Entonces lo mejor seria o una GTS 450 o una 5850 refurbished? -
Gracias a todos.
Entonces lo mejor seria o una GTS 450 o una 5850 refurbished?lo mejor seria una 590, pero precio/rendimiento una 550 o una 5850 es buena eleccion.
-
lo mejor seria una 590, pero precio/rendimiento una 550 o una 5850 es buena eleccion.
Pues creo qe eligire la 5850,es la mas buena i tambien es la que mas preferible para mi CPU no? ….
Refurbished o Xtreme?GRACIAS A TODOS!
-
mira una comparativa entre ambas , resultados de test de rendimiento y demás
-
mira una comparativa entre ambas , resultados de test de rendimiento y demás
La 5850 refurbished es la mejor qe podria escojer para aprobechar al maximo mi pc?
intel c2d 2,'66..4gb …