Es una pena


  • 0

    /-/-/-/-/-/-



  • 1

    Es cosa tuya…

    D.E.P. Marco Simoncelli, gran piloto... :nono:



  • 2

    /-/-/-/-/-/-



  • 3

    No creo que ese sea el tema CNC.

    Que lastima de verdad, el año pasado ya hubo otro muerto, deberían plantearse nuevas medidas de seguridad. Es un deporte que no me gusta, y menos cuando veo estas cosas.



  • 4

    @Bm4n:

    No creo que ese sea el tema CNC.

    Que lastima de verdad, el año pasado ya hubo otro muerto, deberían plantearse nuevas medidas de seguridad. Es un deporte que no me gusta, y menos cuando veo estas cosas.

    +1



  • 5

    Una lastima gran piloto, D.E.P.



  • 6

    A mi si me gusta es mi deporte muy por encima de todos los demas , y como dice el refran tienes que morirte para que te digan lo bueno que eras (ahora ya nadie dice nada de lo sucio de su pilotaje o de sus maniobras al limite de lo legal) a mi nunca me gusto pero.
    Que en paz descanse.



  • 7

    AXUS, no se que medios habrá leido/oido/visto, pero muchísima gente habla de su conducción al límite rozando en muchos casos la antideportividad, al menos es lo que veo en cuanto a los comentarios de los aficionados en webs deportivas como la de Marca o AS. Otra cosa es que los informativos, sobre todo de TV, tiren hacia lo políticamente correcto sin mesura.

    Yo soy de los que piensa tambien que era demasiado agresivo rozando o superando el límite del reglamento pero nunca ha de mezclarse esto con algo tan serio como la pérdida de una vida, por lo tanto, salvo algún malnacido, todos lamentamos la muerte de Simoncelli, descanse en paz.

    Y ya de paso, y dejad que me desahogue, tambien quiero críticar desde aquí a los innombrables que luego hablan de las muertes en el cuerno de África y otros lugares, ya que el hecho de que cualquier muerte sea lamentable no quita que cuando es alguien a quien podemos poner cara, voz, personalidad y que nos ha hecho disfrutar o cabrearnos siempre nos afecta mas, ya que por esa regla de tres la muerte de un familiar o un amigo debería afectarnos igual que la muerte de un inocente a manos de un grupo de narcos en Ciudad Juarez o un africano ahogado en patera.



  • 8

    /-/-/-/-/-/-



  • 9

    @Yorus:

    Y ya de paso, y dejad que me desahogue, tambien quiero críticar desde aquí a los innombrables que luego hablan de las muertes en el cuerno de África y otros lugares, ya que el hecho de que cualquier muerte sea lamentable no quita que cuando es alguien a quien podemos poner cara, voz, personalidad y que nos ha hecho disfrutar o cabrearnos siempre nos afecta mas, ya que por esa regla de tres la muerte de un familiar o un amigo debería afectarnos igual que la muerte de un inocente a manos de un grupo de narcos en Ciudad Juarez o un africano ahogado en patera.

    No es comparable. Este señor sabía que lo que hacía tenía un riesgo y lo asumió. Todos los demás de los que hablas están obligados a morir. Yo desde luego estoy convencido de qué situaciones son más lamentables.

    En cuanto al deporte, yo no soy muy aficionado a las motos; las veo de vez en cuando pero poco y no con demasiado interés. Siendo el segundo accidente en un año, creo que es imperativo que hagan cambios, porque si no esto se puede convertir fácilmente en un circo romano.

    En fin, es una pena que el chaval se haya matado. A ver si por lo menos este incidente sirve para evitar otras desgracias.



  • 10

    Poco se puede hacer, no te puede sacar un invento de debajo de la manga que evite esos 2 atropellos. Uno al cuello otro rapidísimo a estómago. Si te caes y se te llevan puesto estás jodido, no se puede innovar como ocurrió en la fórmula con el hans (que protege el cuello ante la sacudida). Se puede proteger un poco más pero supondría menos mobilidad y para ese deporte tampoco puedes ir en escafandra.

    Lo importante es hacer circuitos más seguros o tomar las medidas oportunas cuando llueve o hay algún posible defecto en las gomas. En los circuitos se ha trabajado mucho con protecciones, escapatorias… Donde se ha pedido un poco más de innovación es en los guantes, no hay más que ver a Lorenzo para tener un ejemplo actual, no son pocos los que se joden la mano. Si te cae una moto encima o te atropellan no hay mucho que hacer.



  • 11

    /-/-/-/-/-/-



  • 12

    @Obione:

    Poco se puede hacer, no te puede sacar un invento de debajo de la manga que evite esos 2 atropellos. Uno al cuello otro rapidísimo a estómago. Si te caes y se te llevan puesto estás jodido, no se puede innovar como ocurrió en la fórmula con el hans (que protege el cuello ante la sacudida). Se puede proteger un poco más pero supondría menos mobilidad y para ese deporte tampoco puedes ir en escafandra.

    Lo importante es hacer circuitos más seguros o tomar las medidas oportunas cuando llueve o hay algún posible defecto en las gomas. En los circuitos se ha trabajado mucho con protecciones, escapatorias… Donde se ha pedido un poco más de innovación es en los guantes, no hay más que ver a Lorenzo para tener un ejemplo actual, no son pocos los que se joden la mano. Si te cae una moto encima o te atropellan no hay mucho que hacer.

    No estoy de acuerdo, creo que tecnológicamente la seguridad en las motos no ha evolucionado lo suficiente si hay moteros que llevan trajes con airbag porque los de competición llevan lo mismo que cualquier motero de carretera… no se si se podía haber evitado pero está claro que no es suficiente lo que hay.



  • 13

    Hombre es que la seguridad en la competición y en la calle van de la mano, primero sale en la competición y luego se lleva a la calle pero el hecho de que no te pongas el hans y el sr. Alonso lo lleve no quiere decir que las motos se estén durmiendo.



  • 14

    /-/-/-/-/-/-



  • 15

    @cobito:

    No es comparable. Este señor sabía que lo que hacía tenía un riesgo y lo asumió. Todos los demás de los que hablas están obligados a morir. Yo desde luego estoy convencido de qué situaciones son más lamentables.

    Claro que no son comparables, pero siempre lamentarás mas la muerte del que conoces que el que no, sean cuales sean las circunstancias, y es a eso a lo que me refiero.

    Pongamos otro ejemplo, un primo tuyo hace escalada y se despeña. Por otro lado mueren tres personas en Villanubla atropelladas por un camion y el camionero iba borracho, ¿cual lamentarás personalmente mas?.

    Anoto además que soy seguido del mundial desde que corrían Aspar, Sito Pons, Garriga y compañía, lo que hace a su vez que en mi caso me afecte mas que a tí. Para tí en términos de proximidad afectiva es como si fuera un africano en patera que vemos en el Telediario con la diferencia (y ahí te doy la razón, pero es en tu caso) que el africano se juega la vida para buscar una vida mejor o incluso poder alimentar a los suyos.



  • 16

    @CNCBCN:

    hombre , los guantes y cascos y los monos han evolucionado un montón , otra cosa es que visualmente parezcan los de siempre. el airbag no se puede usar en competición por una razón muy sencilla ( para calle funciona por cable ) como diferencias cuando el piloto se cae ( y no puede evitar la caída ) a cuando el piloto se cae ( y esta rodando por el suelo ) dejando de lado de que una hostia a 200 km/h disfrazado de dubidum pues como que no se lo deseo ni a mi peor enemigo ( claro ejemplo del resultado , F1 indi car o lo que quieras , cada vez que salta una rueda del coche que pasa ….. )

    A Lorenzo le ha saltao el airbag más de una vez.



  • 17

    /-/-/-/-/-/-



  • 18


  • 19

    /-/-/-/-/-/-





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.