-
Deteriodo de los hilos, malos contactos por las dobleces.
-
Yo tengo 2 Barracuda IV.
Uno de 60 Gb, tiene ya casi 6 meses, ta enchufado las 24 horas y por el momento ni un problema, despues tambien tengo uno de 20 Gb, este tiene ya el año largo y más de lo mismo, el de 20 Gb sa pasado media vida sin ventilar, es más ahora lo esta. Eso si, en la caja ANTEC, con el Ventilador de FA petada regulado por temperatura ( 1500 rpm, hasta ke no llege a 50ºC cosa que no llega nunca ) en la jaula de los HD tan freskiiiiiiiiiitos y pokisimo ruido.
PD: Yo no uso ahorro eneriga alguno, ni salva pantallas ni na, simplemtne cuando me voy de la habitacion apago el monitor con el boton de delante el "PoWeR"… lo de supender los discos es maaaaaalo maloooooo, asi se me jodio a mi un Samsung de 20 Gb, que lo hacia supender a los 10 minutos de inactividad, y en el curro, muchos pc's que les ha petado el hd, o que arrancava 1 de cada 20 veces, muchos tenian configurado apagar el disco disco en caso de inactividad a los X minutos.
-
Pues yo debo haber tenido mucha suerte (espero que continue), en 13 años que hace que tengo ordenadores JAMÁS se me ha fundido un HD…¡nunca! Y siempre usé Maxtor y Seagate.
Respecto a lo de que los errores siempre van a más, no siempre. Yo tuve un Maxtor de 420 mb (que nadie se ría ) hace la bola de tiempo, que al poco de montarlo se le cascaron 20 megas por sectores defectuosos y hoy en día continua funcionando, en un equipo muy chiquitín (solo para editar texto), perfectamente y con sus 20 mb jodidos ...debe tener como 11 ó 12 años de uso yaSolo es mi opinión