[Proyecto] Server mod
-
Muy buenas noches compañeros, os cuento un poquito ok?
A ver, hace unas horas me he encontrado un portátil algo antiguo (sigue siendo dual core :P), aunque está bastante tocado ya que se partió el frontal de la pantalla y ni las bisagras, así que pensé ¿por que no convertirlo en un pequeño servidor para jugar con los colegas al minecraft etc…?.
¿El problema? que está bastante reventado pero quiero hacer un mod. Os voy explicando lo que quiero hacer (adjunto fotos :P):
Este es el ordenador:
Como veis está tocadísimo, mi idea era convertirlo en una especie de "cubo" echando la pantalla atrás hasta que toque la parte trasera del portátil y colgarlo en la pared detrás de mis monitores.
Como veis tampoco es muy complicado (que yo sepa), lo único que necesito un poco de ayuda para algunas dudas:
- Cómo lo dejo bien colocado en la pared?
2)¿Se os ocurre algún modo de quitar las bisagras que están en las esquinas superiores del teclado?
3)Como podéis observar uno de esos minúsculos botones de la parte superior del teclado es el que enciende el portátil, en teoría eso estará en la parte trasera así que la pregunta es ¿algún pequeño mecanismo para poder pulsarlo (a lo palanca)? - el borde de la pantalla es bastante antiestético ¿Que le podría poner para decorarlo?
Eso es todo, muchísimas gracias por leerlo y a ver si conseguimos entre todos que rule ^^
Un saludo!
PD:Cuando tenga la idea completa y tal haré un post como Dios manda, imagenes desde el principio hasta el final…
-
con dos tornillos y dos tacos
2)¿Se os ocurre algún modo de quitar las bisagras que están en las esquinas superiores del teclado?
desmontando la carcasa ( se supone que están atornilladas )
3)Como podéis observar uno de esos minúsculos botones de la parte superior del teclado es el que enciende el portátil, en teoría eso estará en la parte trasera así que la pregunta es ¿algún pequeño mecanismo para poder pulsarlo (a lo palanca)?
como tienes que desmontar la carcasa , miras si es factible soldarle un par de cables para poner otro interuptor en un sitio que te quede mas a mano
- el borde de la pantalla es bastante anti estético ¿Que le podría poner para decorarlo?
perfiles de aluminio en U o en L los cortas a 90 grados tipo moldura de marco de puerta ( para que te hagas una idea )
P.D aunque tu cámara de fotos no sea muy buena si haces las fotos con luz ( mejor solar ) se vera algo , que esas dejan mucho que desear ( y imaginación tengo bastante pero no tanta )
P.D 2 ¿por que no usas un teclado externo?
-
Desmonta toda la carcasa y hazte la nueva a medida, podrías incluso quitar el teclado y pad y dejar solo la placa con un par de planchas de metacrilato fino y una espuma aislante puedes poner la pantalla pegada a la placa con la espuma de por medio una plancha detrás donde atornillar la placa y otra mas fina delante haciendo de cristal o si la cortas de marco.