Comprar una tarjeta gráfica nueva

• 0

Hola, muy buenas.. Tiempo atrás me compré unas RAM, y un disco duro..
    Ahora, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica para poder jugar a buenos juegos, y tal.. Ya sabeis :)
    Tengo una NVIDIA Geforce 6200 TurboCaché, está bien o debo de comprarme una nueva, de ser así.. Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?

Gracias, un saludo.

• 1

@AngelSego:

Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?

Una ATI Radeon o una Nvidia GTS/GTX :risitas:

Que juegos, que procesador, que monitor y cuanto dinero quieres gastar?

• 2

@AngelSego:

Hola, muy buenas.. Tiempo atrás me compré unas RAM, y un disco duro..
    Ahora, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica para poder jugar a buenos juegos, y tal.. Ya sabeis :)
    Tengo una NVIDIA Geforce 6200 TurboCaché, está bien o debo de comprarme una nueva, de ser así.. Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?

Gracias, un saludo.

Dinos el resto de componentes, pero siendo una Gráfica 6200 me temo que será AGP y tu ordenador bastante viejo.

• 3

Por fortuna para él, la 6200 es PCI-E, asique tiene algo de margen.

Hasta que no pongas los componentes del equipo que tienes, presupuesto, etc (vaya lo que cita Bm4n) no podremos ayudarte concretamente.

• 4

Muy buenas, la placa base es una ASUS Puffer, el monitor es un Samsung LED de 22pulgadas
    Sistema operativo Windows 7, 3Gb de RAM y dos discos duros (uno de 250Gb y otro de 1000).
    Y el ordenador es un HP Pavilion 061.

Saludos:)

• 5

Te falta el procesador, aunque ya deduzco que es un P-IV según la página de HP.

La realidad esque no le puedes meter una gráfica demasiado potente a ese equipo, el cuello de botella que haría sería enorme.

Esto puede servirte:

Sapphire Radeon HD 6570 Ultimate 1GB GDDR3 11191-27-20G Tarjeta Gráfica

Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3 11191-02-20G Tarjeta Gráfica

Saludos

• 6

@AngelSego:

Muy buenas, la placa base es una ASUS Puffer, el monitor es un Samsung LED de 22pulgadas
    Sistema operativo Windows 7, 3Gb de RAM y dos discos duros (uno de 250Gb y otro de 1000).
    Y el ordenador es un HP Pavilion 061.

Saludos:)

Yo metería una ati 6770/nvidia 550 pero también depende como digo de cuanto quieras gastar.

• 7

¿Soy el único que las ve demasiadas gráficas para un Pentium 4? :| igual me equivoco…

De todas formas, la 6770 necesita una fuente de mínimo 450W efectivos, y me suena a mi que el HP de serie no trae una fuente muy en condiciones... :nono:

Saludos

• 8

@Sylver:

De todas formas, la 6770 necesita una fuente de mínimo 450W efectivos, y me suena a mi que el HP de serie no trae una fuente muy en condiciones… :nono:

Si consume 80W… no es para tanto, de todas es lo máximo que le pondría a un equipo así.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.