Por fin la terminéeeeeeeeeeeeee (ojo bastantes fotos)
-
Saludos otra vez….
x Llosska y Glamdring
Precisamente la función del depo es QUE NO ENTRE AIRE en el sistema, y creedme que no entra, ya que la bomba siempre se está alimentando de agua del depósito.
x Holis y Dixman
El ventilador está sacando aire hacia arriba, no metiendo (dios mío si metiera la caja sería una olla express :D) en principio no iba a poner ventiladores, pero el rendimiento salta a la vista:
Sin ventis -> 59ºC Full load
Ahora -> 46ºC Full loadSé de sobras que poniendo otro ventilador debajo del radiador soplando aire, y con el de arriba quitando, el sistema bajaría otros 6ºC, pero según AMD los Athlon funcionan perfectamente hasta 70ºC así que mis 39ºC sin mucha carga son más que aceptables, teniendo en cuenta que mi 1800+ (1533) está a 2000+ (1666)
xMarte
Pozi, mucho tiempo, cabreos, alegrías, decepciones, cagadas.... pero de eso se trata, no?? ahora es prácticamente como mi hija, la cajita. Eso sí, a veces es una hija.... de p*ta por lo mal que me lo hizo pasar con ciertos percances...
La bomba me funciona de sobras.... vamos a ver lo importante es que en todo el circuito de RL el calor se transmita perfectamente, no?? pues a modo de anécdota te puedo contar que cuando no tenía ventilador (59ºC FULL LOAD) si tocaba el depósito (que sólo es tocado por el agua del sistema) estaba ARDIENDO, tenías que retirar la mano. Bueno con eso queda más que demostrado que el calor se transmitía de maravilla, no??
Ya te digo que a mi entender la bomba da de sobras, aunque le meta un bloque a la gráfica.
Por último Marte, en esta vida está todo inventado el depósito así fue una idea que vi en un foro. Ojo que está en alemán y no vas a entender ni papa :D. Pero las fotos tan xulas. Oye y estoy como loco por comprar el led que va en el interior del depósito para que se vea mejor el agua. Sólo vale 10€ la putada son los gastos de envío, pero es una pasada, échale un ojo en el foro que te comento
Este post tiene el depo como yo http://217.172.178.216/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=1;action=display;num=1023054711
Este otro mola tmb: http://217.172.178.216/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=1;action=display;num=1014494221
-
Garoto77 , el deposito es comrado verdad????, no lo has hecho tu. A ver si me puedes informar mediante un rpivado, q me ha gustado ese deposito tio.
-
Muchas gracias Garoto77 !
Que guapaaaaaaaaassss las mods esas, la mia será así más o menos pero con menos bloques.Yo me quiero comprar la sujección del depósito y un led para iluminarlo por dentro, si quieres pagamos los gastos a medias y lo pedimos a Alemania… Escribeme un MP.
Un saludo.
-
Umm…. Yo quiero una de esas joooo...... Y yo creia que mi mod era bonito :(.
Felicidades mola un monton !!!
Marble_FX "I have the PoWaH"
-
Hola
Muy guapo tu mod si señor..
Marte y Garoto77 si montais pa pedir deposito y led a alemania contar conmigo ok?
Byezz
-
Tambien decir ke acabo de ver ese deposito en una tienda de barcelona..
Se llama DEPOSITO CYBERCUPLEXX es ese?
53 € y no hay ke pedir anda a alemania….
Byezz
-
pues ese depo no me vendria nada mal, ya que tengo la caja chieftec negra esa y veo q keda de puta madre
-
A ver a todos los que quieran el depo info etc etc que me manden un privado y entre todos quedamos… no convirtamos este hilo en un hilo de compra please.... tambien me pueden agregar a hotmail y si somos varios quedamos un día hablamos.
Para los que mencionan una tienda barcelonesa decirles que sale MÁS BARATO Y RÁPIDO pedirlo directamente a Alemania, y más si entre 4-5 compartimos los gastos de envío... ejemplo-> Depósito en BCN=53€ // si se pide directamente a Alemania=44.99€
Además en alemania se pueden comprar extras como un led cojonudo que te ilumina el interior (una pasada) por 10€ líquidos, un soporte especial etc etc....
El depo con el led (ojo con la baba)
-
Joer tio, ya te digo, menos mal que era la primera, ya tengo ganas de ver la segunda
-
muy chula, has empezado muy bien
unas cosillas (criticas constructivas)
-
un carenado al ventilador del radiador no le vendría nada mal
-
Por donde entra el aire ke sacas por el venti del techo y por la fuente?????? no veo ninguna entrada de aire ni na por donde pueda pasar ¿¿¿??? un ventilador de 120 en el frontal creo ke kedaría bien o unas rejillas para ke entre el aire y mejore la circulación….
-
unos separadores de goma para la bomba y el disco duro para evitar vibraciones.
-
no aprecio en las fotos si lo has hecho, pero te recomendaria conectar la masa de la fuente a la placa base, disco duro y cd-roms para evitar malas jugadas (sobre todo a la placa base y el HHD)
-
pintar la chapitas con las ke tapas los huecos libres de los PCIs y pintar los cd-roms le darian un buen toke detallista a tu mod
-
un ventiladorcillo al chipset te puede venir bien.....
-
unas patas en plateado le kedaria bien a la caja...
-
y sobre todo un par de catodos frios (uno rojo y otro azul)
y no se me ocurre nada más de momento
pero como mola el deposito ese y el radiador, dios!!!!! ke guapo
-
-
Publicado Originalmente por k74
[ - un carenado al ventilador del radiador no le vendría nada malCarenado?¿?¿ dios mío esto es un PC no la honda del Doohan!! no en serio se llama Clear Case Cube y quería que fuera cuando más austera de detalles supérfluos, mejor
- Por donde entra el aire ke sacas por el venti del techo y por la fuente?????? no veo ninguna entrada de aire ni na por donde pueda pasar ¿¿¿??? un ventilador de 120 en el frontal creo ke kedaría bien o unas rejillas para ke entre el aire y mejore la circulación….
No hay entrada, sólo salida (no creo que me se asfixie :D) no he explicado el concepto de la caja pero viene siendo… LESS IS MORE -> cuantas menos cosas mejor, y más siendo ventiladores que hacen ruido...
- unos separadores de goma para la bomba y el disco duro para evitar vibraciones.
Ahí si que has dao en el clavo… eso si que me hace falta, ahora que todo está silenciado se oyen las vibraciones de los co*ones...
- no aprecio en las fotos si lo has hecho, pero te recomendaria conectar la masa de la fuente a la placa base, disco duro y cd-roms para evitar malas jugadas (sobre todo a la placa base y el HHD)
Conectar la masa de la fuente a la placa y el HDD?? no lo pillo, si puedieses dar más detalles o un link…. :rolleyes:
- pintar la chapitas con las ke tapas los huecos libres de los PCIs y pintar los cd-roms le darian un buen toke detallista a tu mod
Jeje tio después de 2 duros meses currando día tras día y con los nervios crispaos que me se echan encima las clases, lo que menos me apetecía del mundo son los detallitos… eso pal verano que viene
- un ventiladorcillo al chipset te puede venir bien…..
Ventilador=ruido -> luego -> LESS IS MORE
-
Mis felicitaciones por tu primera mod. Me encanta el radiador, parece que esta flotando en el vacio¡ Y el deposito sin comentarios, una pasada¡ por cierto Maz traenos ese deposito¡¡¡
Tenia un par de preguntitas…. Como has cortado el metacrilato? y que tal se trabaja este? es que me han dicho que es "complicado" su manipulación.
Enga un saludo a todos y que os vaya bonito¡
-
yo solo te lo aconsejaba ahora tu bien si lo kieres hacer o no
encuanto a la entrada sigo pensando ke no te va bien el sistema, pq si sacas aire por algun lado tiene ke entre no? es ley de vida. No hace falta ke pongas ningun ventilador mas solamente una entrada de aire, rejilla o lo ke kieras.
lo del carenado o fanduct en el radiador lo digo pq mejoraria el rendimiento y lo puedes hacer trasparente a juego con la caja.
lo de la masa me refiero a unir con un cable:
-
la carcasa de fuente con el la carcasa del disco duro
-
la carcasa de fuente con alguno de los tornillos de sujeccion de la placa
-
la carcasa de fuente con el la carcasa de los cdroms.
y asi tenerlos conectados a masa y evirtar posible interferencias, cargas, problemas, etc.
tu mismo con tu mecanismo….
-