Deseos y proyectos 2012

• 0

/-/-/-/-/-/-

• 1

Con respecto al hardware:

• Comprar 8GB de RAM para el sobremesa.
    • Una H80 para que poder montar cómodo esa RAM.
    • Un SSD.
    • Teclado y ratón Corsair vengeance.
    • Nuevo tablet.

• 2
    • Cambiar de plataforma (a un Sandy)
    • Ahorrar para un coche
    • Aprobar todas las asignaturas de la carrera
    • Sacar mi maqueta
    • Sacar la maqueta de grupo
    • Sacar una maqueta de producciones
    • Erradicar las discusiones constantes con la parienta
    • Comprar un monitor más grande

Creo que es todo por el momento, seguramente me acuerde de algo más a lo largo de los días… :p

• 3

Pues mis nuevos proyectos..o intenciones en cuanto a hardware se refiere será:

• Nuevo portátil, ya que el anterior murió.
    • Otro monitor de 24" para trabajar cómodamente sin tener que machacar el ALT+TAB.
    • Si algún SSD se pone a tiro no le haré ascos :D
    • Si se tercia…cambiar los 8 Gb de Kingston por unos decentes.

En cuanto a proyectos, estoy "puteando" un Pc.."clásico" :risitas:, aunque en realidad me ha estado "puteando" Windows 98 a mi…que peleas!! :risitas: y ahora estoy instalándole distros de Linux para comprobar cual es realmente la mejor para los PC obsoletos. Comentaré cosillas por aqui...:).
    Y algunos más que, un culo inquieto como yo no para de maquinar :cool:.

Un saludo.

• 4

De consumismos pues:

-Hacerme con nuevo smartphone y jubilar mi nexus one
    -Montar mi nuevo pc con LGA2011

Otros menesteres:

Pues emanciparme ya que creo que este año me sale ya la vivienda estoy esperando una VPO que aquí los pisos son como oro forrado con diamantes XD.

• 5

@Sylver:

:risitas:

• 6

A nivel de hardware:

• Meter una nueva gráfica y seguir estirando un poco más mi plataforma 775 :D
    • Cambiar de móvil a uno con Android

• 7

@Sylver:

• Aprobar todas las asignaturas de la carrera

cncbcn ha dicho que solo valen cosas mas o menos razonables :nono:

yo este año espero que me aseguren / homologuen algun coche de los que me gustan y que vuelva el stock de los crucial m4 128gb :triston:

• 8

El stock de los crucial mm4 de 128gb ya llevan unos dias con ello XD.

@Sylver:

Pides unas cosas… XDD

• 9

@Tecnho:

Pides unas cosas… XDD

¿Qué pasa? Son propósitos, si no se intenta no va a ocurrir por arte de magia… :risitas:
    La resignación popular es lo que lleva al fracaso.

incredi, es algo razonable, hazme caso... :p
    Espero que te homologuen un coche ya hombree, que sé que te tienes que estar subiendo por las paredes con ese tema :eoh:

Saludos

• 10

/-/-/-/-/-/-

• 11

pues tener un trabajo, lo primero
    cambiar el coche, el mio tiene 21 años los hizo este mes
    cambiar mi equipo a un i5 o similar

saludos

• 12

Ferel tio manda un video a mtv tuning a ver si por lo menos te lo tunean :)

• 13

@CNCBCN:

¿DEJAR DE DISCUTIR CON LA PARIENTA? flipao que te pierdes lo mejor :D:D:D:D

¿LO MEJOR? Vives en el universo paralelo creo yo… :risitas::risitas::risitas:

• 14

/-/-/-/-/-/-

• 15

@CNCBCN:

las reconciliaciones hombre ;) que tengo que explicarte todo como a los niños ;D
    de todos modos creo que puse claramente que los imposible no entrar ( la paz en el mundo , el fin de la crisis la bajada de precio de los discos duros no discutir con la parienta etc…. )

Esque las reconciliaciones no son tan bonitas como las pintan, o yo voy por la versión 1.0… xDDDDDD

• 16

@CNCBCN:

pues eso esas cosas mas o menos razonables que creemos que haremos en el 2012 ( apuntarnos al gimnasio , aprender ingles y etc…. quedan descartadas )
    empiezo : terminar el 2º MOD empezar la caja para el server ( esa es fácil , el mismo día que la empiece la termino ) actualizar gráfica esto son los fáciles . los dificiles : encontrar un curro en condiciones . los muy difíciles conseguir un mundo sin políticos ni "nobles" un mundo perfecto :D

Pues sino puedes apuntarte al gimnasio, hacer algo de deporte siempre va bien. Yo lo hago regularmente y te mantiene centrado. En cuanto al trabajo estoy como tú, buscando y es uno de los proyectos de este 2012. En cuanto al hardware, pues por razones económicas no me lo puedo permitir porque primero es comer, disfrutar y cuando pueda seguir con este hobby pues entonces lo haré mientras aprendo otras áreas de la informática que siempre es bueno seguir aprendiendo. ( LINUX LINUX )

• 17

/-/-/-/-/-/-

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.