BT demanda a Google por violación de patentes en Android


  • Veteranos HL

    El operador British Telecom ha demandado a Google por la infracción de seis patentes relacionadas con el sistema operativo Android, Google+ y Google Maps.La compañía de telecomunicaciones británica ha pedido una indemnización por la “infracción intencional y deliberada” que está llevando a cabo Google. Según la teleco, los de Mountain View se están beneficiando “de los trabajos de BT sin autorización”.

    Si las autoridades judiciales dieran la razón a la compañía británica, podría suponer un gran desembolso para Google. Y es que Android es el sistema operativo más utilizado en Norteamérica, con una cuota superior al 40%.

    La demanda se ha presentado en una corte del distrito de Delaware en los Estados Unidos y supone la ampliación de la lista empresas que tienen pendientes asuntos legales con Google. BT se suma así a gigantes como Oracle, Apple, Micrsoft y eBay en batallas legales relacionadas con la infracción de derechos de autor.

    Fuente

    Entre motorola en Alemania, Apple, Samsung, etc la nueva moda es interponer demandas por patentes. Aburre excesivamente el temita…...


  • Veteranos HL

    @jordiqui:

    Entre motorola en Alemania, Apple, Samsung, etc la nueva moda es interponer demandas por patentes. Aburre excesivamente el temita…...

    Y que lo digas… es siempre la misma historia: peces gordos intentando morderse los unos a los otros... y seguirá siendo así hoygan, si no tiempo al tiempo.

    Gracias por el aporte una vez más.

    Un saludo


  • Veteranos HL

    Bien cierto.
    Ya no sólo tenemos que aguantar el cansinismo de las batallas Apple Vs. Mundo Android ( Samsung, HTC, etc,…) sinó que, ahora también se han subido al carrito de las ofertas, todo tipo de empresas.
    O las autoridades jurídicas empiezan a poner medidas de escarmiento contra éstas escaramuzas o esto va a acabar como el "rosario de la aurora" ...y no tiene pinta de pararse por el momento.

    Un saludo


  • Veteranos HL

    Yo ya es que llevo tiempo pasando de todas estas noticias, cada día que miro en mis webs de interés solo veo demandas, da la impresión de que andan tan mal en ventas que buscan una segunda fuente de ingresos a base de demandas, están muy pesaditos con las demandas y patentes, pero bueno espero al final no resulte como siempre el afectado el consumidor


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.