Intel Tuning Plan: Garantía para overclockers

• 0

Como sabéis Intel no da garantía por excesos en overclock, pues a partir de ahora si se contrata esta garantía adicional también entrará. Desde 20$ por la garantía de un 2500K hasta 35$ de un 3960X.

Noticia: http://www.anandtech.com/show/5442/intels-performance-tuning-protection-plan-warranty-for-overclockers
    Intel Performance Tuning Protection Plan: http://click.intel.com/tuningplan/

• 1

Pues esta muy bien la extensión de la garantía esta.

• 2

Si la verdad que el precio es popular, ahora habrá que leer esas letras pequeñas, núnca he roto ningún procesador, aunque a Bm4n le vendrá de perlas :risitas:

• 3

@Tecnho:

Si la verdad que el precio es popular, ahora habrá que leer esas letras pequeñas, núnca he roto ningún procesador, aunque a Bm4n le vendrá de perlas :risitas:

Jejeje bueno bueno solo me he cargado un par… tampoco es para tanto :risitas:

• 4

@Bm4n:

Jejeje bueno bueno solo me he cargado un par… tampoco es para tanto :risitas:

Y así aprendiste, como todos :D

Pues buena iniciativa esta, si señor, ahora habrá más confianza a la hora de comprarse un micro con intención de subirlo, y más tranquilidad a la hora de exprimirlo :sisi:
    Pero como bien dice Tecnho, hay que leer la letra pequeña, que nunca puede uno fiarse al 100%…

Saludos

• 5

@Sylver:

Y así aprendiste, como todos :D

Pues buena iniciativa esta, si señor, ahora habrá más confianza a la hora de comprarse un micro con intención de subirlo, y más tranquilidad a la hora de exprimirlo :sisi:
    Pero como bien dice Tecnho, hay que leer la letra pequeña, que nunca puede uno fiarse al 100%…

Saludos

Jaja lo mejor es que no aprende, Bm4n es de los que quiere subirlos para ver cual revienta antes no para tener ese extra de potencia XD, y mira que tuvimos piques con ese 530 XD.

• 6

Oye que lo que me pasó NO es normal, un i3 a 1,7V debería aguantar perfectamente :risitas:

• 7

1'7 si esque todavía me acuerdo vaya tela jaja

• 8

Yo todo lo que he roto por overclock/mal uso me lo ha cubierto siempre la garantía (de la tienda, eso sí).
    Que bien miento :D

• 9

Ya lo podrían haber sacado 7-8 años antes esto :D

• 10

pues a ver si es verdad, que tengo ganas de probar algun socket 2011 de esos y ya falta poco para mi cumple… :D

• 11

@incrediboy:

pues a ver si es verdad, que tengo ganas de probar algun socket 2011 de esos y ya falta poco para mi cumple… :D

Tu no tienes cumple, eres un forever alone :D:D:D

Me alegro de volver a leerte hombre :rollani:

• 12

Sylver se está convirtiendo en un troll XD.

• 13

@Tecnho:

Sylver se está convirtiendo en un troll XD.

En realidad si… xDD

Ya paro :D:D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.