Cambiar grafica en PC prefabricado
-
Hola, necesito jugar al BF3 y me va a tirones (principalmente por la grafica diria yo). Tengo este PC (si es un prefabricado, que mal hice, pero no es tan viejo) con las siguientes caracteristicas: Click
Bueno al meollo, acudo a este foro porque me ha parecido muy interesante en cuanto a Hardware.
Necesito una grafica que quepa en el sitio y mejore lo que tengo para poder jugar. He leido que tambien me haria falta una nueva y he mirado esta tambiénMi pregunta es la siguiente, creeis que esa fuente me iria bien con una grafica que me recomendeis y quepa en los puertos, no joda la ventilación y este bien para jugar a algunos juegos?
He estado informandome y no me hace falta cambiar placa base y todo eso.
Un saludo y gracias por las molestias.
-
Hola y bienvenido.
Esa fuente que pones estaría bien para tu equipo, cualquier cosa mejor que la genérica que trae ese HP.
En cuanto a gráfica, no sé exactamente el espacio del que dispones en la caja, pero para ese equipo esta le vendría bien en lo que a características se refiere: Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 11180-00-20R Tarjeta Gráfica
Te dará para mover bastantes juegos aunque a los más exigentes tendrás que bajarle detalle gráfico.
Respecto al espacio en la caja ya no sabría que decirte, busca las medidas en las especificaciones y compara.Saludos
-
Y ya puestos; comparando la anterior fuente que te puse por esta: Click
En cuanto a la grafica, supongo que no habrá problema con la entrada PCI-e, pero no se si es X16 como especifica. Quieres decir que si en el tamaño para la caja no hay problema, sera perfectamente correcta al PC no?
-
la grafica que pone Sylver no te va a valer porque segun ponen las especificaciones necesitas una grafica de perfil bajo, es decir de una altura inferior a la normal y me temo que no debe haber muchas graficas medianamente potentes de perfil bajo (nosotros en el trabajo montamos algunas x1050, pero a esas no se las puede considerar ni gama baja xD)
-
Por lo que veo solo podrá montar una gráfica de perfil bajo… osea que habría que buscar un modelo "potente" en perfil bajo.
La verdad es que ese equipo esta bastante limitado por esa caja, aunque de micro y memoria no esta nada mal, evidentemente no es la leche pero se puede defender.Saludos!!
P.D: Por ejemplo la HD6670 de perfil bajo podria servir, no se si existirá alguna mas potente con ese perfil.
Yo en mi HTPC, que prácticamente tiene un micro similar, monto una GT430… aunque me consta que hay GT440 de perfil bajo. -
¿Eso quiere decir que ando jodido no? Me podriais recomendar algun modelo el cual lo pueda aceptar mi PC? Miré por ahi una nvidia, creo que la 220 pero no me pareció muy allá.
-
en AMD/ATI aparentemente lo mas potente en perfil bajo es la HD6570
-
¿Eso quiere decir que ando jodido no? Me podriais recomendar algun modelo el cual lo pueda aceptar mi PC? Miré por ahi una nvidia, creo que la 220 pero no me pareció muy allá.
Esta fastidiada la cosa, pero mejor que una GT210(una 8400GS practicamente), te podria servir estas:
ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe ATI/AMD - Radeon HD6000 - SAPPHIRE HD6670
-
Tambien estan la 6670, pero no se que diferencias de rendimiento tendran…
-
Tambien estan la 6670, pero no se que diferencias de rendimiento tendran…
esa se me habia pasado, es lo que tiene fiarme de las fotos en miniatura xD
-
De precio esta bastante bien no? Click
Pero en cuanto a caracteristicas, no se si podria encajar bien a mi PC, el tamaño lo tendria que comprobar detenidamente, pero de lo demas no se mucho…
Lo que no entiendo es porque en amazon la de 2GB es 40 cent mas barato que la de 1GB, puede que por x caracteristicas?
Y comparando por precio con la que mencionais arriba (la otra de Sapphire) es mas barata...Porcierto, queria decir que sois cojonudos, se nota que sabeis de esto
-
esa se me habia pasado, es lo que tiene fiarme de las fotos en miniatura xD
A mi me pasaba igual, hasta que mire un poco mas :risitas:
De todos modos, creo que rendiran algo menos que una 9800GT aprox. Si no recuerdo mal Sparkle tenia una GTS250 de perfil bajo, pero venia algo capada de potencia…
En fin, es que el BF3 no pide mucho proce, pero gráfica si...y memoria 4GB no estan mal, pero bueno. Es lo que tiene los ordenadores prefabricados y encima de caja formato slim
-
En fin, es que el BF3 no pide mucho proce, pero gráfica si…y memoria 4GB no estan mal, pero bueno. Es lo que tiene los ordenadores prefabricados y encima de caja formato slim
Disculpa no haber querido experimentar, pero si ahora me entero poquito, hace año y medio era un negado jajaja
-
Cuidado, me da a mi que ese equipo no va a usar fuentes ATX normales, por lo que ninguna de las que has puesto valdría.
Aquí teneis datos mas concretos del equipo:
y aquí de la fuente que monta:
http://www.cputopia.com/psu-replace-300-slim-hphp-s5212es.html
Ahora, la fuente tiene certificado 80plus, así que es mas o menos como la de mi equipo, y tengo un i3 2100 (anter un E5300) y una Radeon 5670 sin problemas. Así que lo mas potente que puedes montar el una 6670/5670, pero claro, que sea slim.
-
Cuidado, me da a mi que ese equipo no va a usar fuentes ATX normales, por lo que ninguna de las que has puesto valdría.
Aquí teneis datos mas concretos del equipo:
y aquí de la fuente que monta:
http://www.cputopia.com/psu-replace-300-slim-hphp-s5212es.html
Ahora, la fuente tiene certificado 80plus, así que es mas o menos como la de mi equipo, y tengo un i3 2100 (anter un E5300) y una Radeon 5670 sin problemas. Así que lo mas potente que puedes montar el una 6670/5670, pero claro, que sea slim.
Que genio, has encontrado las caracteristicas especificas de mi PC, se me habian olvidado las mas reconditas.
Entonces la fuente que tengo esta bien para una HD6570 como la que puse en un link anteriormente y jugar al BF3? Claro, la tarjeta en caso que cupiera, que voy a buscar el tamaño. -
Te sale bastante a cuenta cambiar la caja por una baratita y así puedes meterle una gráfica en condiciones y una fuente decente, porque me da a mi que aunque llegue justa son 300W y eso a la larga va a limitar el equipo.
Con caja nueva se te acabarían las limitaciones a la hora de ampliar componentes.Saludos
-
Te sale bastante a cuenta cambiar la caja por una baratita y así puedes meterle una gráfica en condiciones y una fuente decente, porque me da a mi que aunque llegue justa son 300W y eso a la larga va a limitar el equipo.
Con caja nueva se te acabarían las limitaciones a la hora de ampliar componentes.Saludos
La cuestion es que un cambio de caja no implicaria que no encajen algunos componentes de los que tengo? Porque lo digo enserio, si puedo adquirir una caja no muy cara, la fuente de 650W por 47€ que vi, y una grafica por 100 aproximadamente para jugar, no habria problema alguno?
Tu que material me recomendarias? De fuente escogeria la que puse en un post anterior (no la OCZ, la otra)
Ten en cuenta que el grabador de discos va de lado, no creo que implique nada cambiarlo de posicion no? -
Ese ordenador con un E7500, una 5650 y esa fuente 80plus no llega a 100w de consumo jugando. Tengo un medidor de esos que se ponen en el enchufe y con el único que llegué a esos 100w (quizás picos de 110w) fué con el E2160 + HD5570 + fuente chieftech sin certificado 80 plus, eso jugando al WoW.
-
Cambiar la posición de la grabadora no supone absolutamente nada, todos la llevan en horizontal, no tienes que preocuparte.
La fuente que pones no estaría mal, aunque para mi es más fiable la OCZ de 650W (yo tengo la misma pero de 500W)
Si cambias la caja por una baratita (mira el formato, no sea que luego no te entre algo no por ancho sino por alto) ya podrías poner la primera gráfica que yo te cité al principio, y con eso ganarías un poco en todos los sentidos, al menos es lo que yo haría en tu situación si no me fuese a gastar mucho dinero.Saludos
-
Cambiar la posición de la grabadora no supone absolutamente nada, todos la llevan en horizontal, no tienes que preocuparte.
La fuente que pones no estaría mal, aunque para mi es más fiable la OCZ de 650W (yo tengo la misma pero de 500W)
Si cambias la caja por una baratita (mira el formato, no sea que luego no te entre algo no por ancho sino por alto) ya podrías poner la primera gráfica que yo te cité al principio, y con eso ganarías un poco en todos los sentidos, al menos es lo que yo haría en tu situación si no me fuese a gastar mucho dinero.Saludos
Ya poco a poco se llega a una conclusion. Entonces en cuanto a la torre para no equivocarme dices que deberia ser una ATX cierto?
Que me decis de esta?
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_elite_371_negra.html