Sobre la anterior rama de 512mb samsung por 115€
-
Me he quedado con la boca abierta al ver el ver lo que dice nemes1s.Hay multitud de post haciendo referencia a otras tiendas bien directa como indirectamente y no se han tratado con la misma perreria que se me ha tratado a mi.Despues me trata de poco menos que de ´´sucio
por comentar algo que se ha tratado mil veces como es lo de los precios erroneos que ya ves tu que pecao…,cada vez que vea algo que me parezca un chollo voy a ir a confesarme por ser tan mala persona y dar gracias a gente como nemes1s que me hacen darme cuenta de que realmente lo soy.En fin...Padre he pecado!!. A mi lo que me parece indignante es la sarta de estupideces que has dicho en tu post y despues haber cerrado la rama haciendo uso de tu ´´GRAN PODER DE ADMINISTRADOR
con el consiguiente desprecio que eso implica hacia mi.Seguramente muchos no estaran de acuerdo conmigo pero es que a mi eso me ha sentado hablando en plata como una patada en los cojones que quereis que os diga,pq yo creo que ni muchisimo menos venia a cuento. -
Para empezar, todos los posts como el tuyo (tema publicidad) han sido tratados como se ha considerado, y si no es simplemente porque no se han visto. Sin ir mas lejos lo de "alternativa" ya ha pasado mas de una vez y siempre se ha dado el toque… Ademas, las normas son claras, no me vale que te defiendas con el "es que a menganito no le cerrasteis el post".
Segundo, eso no es un chollo ni una oferta, es un fallo evidente en su tarifa del que tu te quieres aprovechar incluso "con la ley en la mano"... lo que hay que leer vamos, si eso no es una actitud caradura que venga Dios y lo vea... Y no digo que seas un caradura, hablo de este caso en concreto para ilustrar el tema, no saquemos las cosas de SU contexto.
Te he dicho lo que pienso EN GENERAL de actitudes como la tuya en este caso, estas en tu derecho de no compartir mi opinion, pero de ahi a que vengas diciendo que si falta de respeto, que si te he llamado mala persona (ni te conozco ni me importa como seas) que si tal... Cada cosa en su contexto caballero, no hagamos una montaña de un grano de arena.
Y por ultimo, yo si que estoy hasta los mismos cojones de que cada vez que intento hacer cumplir las malditas normas que desde el momento en el que participais del foro habeis aceptado me vengais con el cuento de PODEROSO ADMINISTRADOR. A ver si nos enteramos de que esto es un foro, aqui no venimos a demostrar lo chulos que somos ni a chulear a nadie. Por lo menos yo no, pero veo mucha gente aqui que se ofende muy rapido y a la que se le calienta la mecha al instante por cualquier cosa que consideran "ataques personales" y "desprecios"... Tiene guasa la cosa.
¿Tendra razon al final la compañera que hablaba hace no mucho del nivel de madurez de la gente del foro? Empiezo a tener mis dudas...
Salu2
-
Bueno,no tengo ganas de seguir discutiendo pq no era ni mucho menos mi intencion cuando puse el post,y menos aun ofender al todopoderoso,legal,maduro y etico Nemes1S.Sobre lo del precio de la memoria,puede que no sea tecnicamente etico si lo cojemos con pinzas,como haces tu.Pero tampoco lo es lo del software pirata,etc..(aunque seguramente tu nunca has pirateado ni un cd publicitario).En fin,que no voy a seguir mas con esta tonteria pq es algo que no soporto lo de discutir por semejantes chorradas.Pon tu el ultimo post y si es necesario vuelve a cerrar la rama.
-
compañera?? jajajaja tendra huevos q tenga q venir una tia a decirnos lo inmaduros q somos…. aaayyy señor, señor.... lo q tenemos q tragarnos
solo pretendo quitar un poco de hierro al asunto chicos. ¿¿¿Nos metemos todos con la tia esa??? jajajajajajaja evidentemente, bromeo.
Un Saludo
-
pues no pillo la broma
eso de que tenga que venir 'una tia' a decir a los machos lo que tenemos que hacer…... te ha quedao un poco 'raro' .. por llamarlo de alguna forma...
gekkani
-
Nemes1S: ¿Conque "alternativa" no? ¿Sabes que infringes las normas del foro o no lo sabes? En fin, aparte de eso demuestras muy poca etica al querer aprovecharte ==> querer aprovecharse de la oportunidad de comprar a un precio más competitivo que los que tienes en cualquiera otra es poco ético?, dejando al margen que sea una errata
-
No es etico querer aprovecharse a sabiendas de una errata y hablar incluso de que estan obligados a vender con la ley en la mano y que si no es publicidad engañosa… Dale las vueltas que quieras y disfrazalo de lo que quieras para justificarlo, pero etico no es.
Salu2
-
En un principio no queria entrar en esta discusion, pero….
En cuanto a la publicidad de tiendas o mencion a ellas esta claramente escrito en las normas.
En cuanto a la etica de cada uno, alla el. Pero pensad por un momento que teneis una tienda de componentes y que por un error tipografico teneis que vender los modulos de 512 como si fueran de 256, con la perdida de dinero que supone, pues no creo que os hiciera mucha gracia.
Yo tuve un negocio en el que vendia equipos y suficiente tenia con las jugarretas de los distribuidores com para encima sufrir la de los clientes.
En cuanto en abrir una rama para decir "Es que me han cerrado la rama!!", hay formas de tener mas estilo y hacerlo por mp y menos en poner en duda la administracion de unos foros que funcionan bien.
Sin mas, Un SaludoMarble_FX "PoWaH InSiDe"
-
Bueno, sin entrar en polémicas: yo hace días que había visto ese precio (mucho antes de que se editara la polémica rama). Llamé a la tienda y me dijeron que NO se trataba de ningún error (y eso que yo insistí) pero que, de momento, no la tenían. Yo la encargué. Veremos a ver en qué termina. Supongo que me llamarán para indicarme que esa memoria subió y ahora vale XXX € o algo así…
Venga Saludos y calma