• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que movil ?

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    3 Mensajes 2 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF Desconectado
      Franziskaner
      Última edición por

hola a todos , dejando de lado otros temas ( que no nos corren prisa ) tengo unos problemas ( me jodieron la cartera y el movil ) la cartera en su momento haré una colecta ;D el movil me pierdo en lo que venden en el mercado , si con los pcs me hago un lio con los móviles …. los que e mirado son libres ( tienda de pakis y amazon ) presupuesto max 100 + o - , características ¿? lo quiero para llamar por tlf tarifa casi que seguro de prepago y poco mas ¿? el Wifi me interesa ( por el curro ) el android por aprender algo y el GPS no estaría mal . me venden un samsun galaxy ¿ i Y ? por 110 que pensáis que es mejor que me podéis sugerir en vuestra amplia cultura de tlf´s
      gracias por las respuestas .
      P.d no quiero teléfonos de compañía porque por problemas con unas facturas estoy en la lista negra y de contrato no me dan nada :wall:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB Desconectado
        Bm4n
        Última edición por

Pues no se yo si el tema de tu expulsión (ups se me ha escapado…) correrá prisa o no, porque me da que estás en mas de una lista negra ¬¬

Lo que se me ocurre de mejor a peor: LG Hub, Samsung Galaxy Mini 2 (sale en breve), Huawei U8650. Porque el Galaxy Y o el Mini 1 tienen una resolución paupérrima, el 8650 está bastante bien aunque la RAM es muy escasa, yo tengo un Hub para el trabajo como móvil económico y es bastante completo (Android 2.3.4, 800MHz, 512 de RAM, 320x480 con muy buen brillo, 5MP, cristal gorilla).

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF Desconectado
          Franziskaner @Bm4n
          Última edición por

@Bm4n:

Pues no se yo si el tema de tu expulsión (ups se me ha escapado…) correrá prisa o no, porque me da que estás en mas de una lista negra ¬¬

Lo que se me ocurre de mejor a peor: LG Hub, Samsung Galaxy Mini 2 (sale en breve), Huawei U8650. Porque el Galaxy Y o el Mini 1 tienen una resolución paupérrima, el 8650 está bastante bien aunque la RAM es muy escasa, yo tengo un Hub para el trabajo como móvil económico y es bastante completo (Android 2.3.4, 800MHz, 512 de RAM, 320x480 con muy buen brillo, 5MP, cristal gorilla).

muchas gracias por responder .
          ¿listas negras ? creo que unas siete como poco ;D
          sobre el tema de el móvil como comente, busco algo mas o menos barato sobre los 100 + o - si es menos mejor o algo mas no pasa nada. el uso es estar localizable ( para el curro , realizar pocas llamadas , pre pago, el wifi me va bien por que en el curro tenemos wifi y realmente como poco me paso de 10 a 12 horas metido en " la nave" a eso le sumas hora y media de desplazamientos y poco tiempo me queda :wall:) sobre el GPS android y demás pues ni puñetera idea , que yo tenia un LG normalito me mirare los moviles que me comentas y ya comentare algo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.