-
Hola,veran,a mediados del año pasado termine de montarme un ordenador nuevo,mas o menos normalillo para videojuegos con una tarjeta gts 450,el caso es que desde entonces estoy utilizando un viejo monitor DELL de tubo,y claro,me interesa cambiarlo ademas de que la tarjeta tiene mejor rendimiento con un monitor normal.
E estado buscando y leyendo muchas recomendaciones y estoy indeciso entre estos dos
BenQ RL2450HT 24" LED LED DVI/HDMI Gaming 9H.L8GLB.HBE Monitor
Asus ML239H IPS 23" Full HD HDMI 90LMD0101N00061C- Monitorlo utilizare principalmente para videojuegos a un nivel bastante alto y peliculas en hd (vamos,lo normal )
tengo un presupuesto de 200 euros como mucho,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual de estos dos monitores son mejores y porque lo son,e estado mirando detalles detenidamente de los dos y tampoco he sabido diferenciar cual es mejor,un saludo y gracias por adelantado
Lo que mas busco es la opinion en calidad/precioCreeis que valdria la pena pillarse este BenQ XL2410T 24" LED 3D Full HD HDMI/DVI 9H.L5NLB.QBE Monitor por 75 euros mas?
pd:agradeceria tambien si podeis recomendarme algun otro monitor por mas o menos 150 euros buena calidad/precio para jugar si creeis que vale mas la pena
pd2:estoy por pillarme el benq pero tengo una duda respecto a el,uso normalmente el ordenador para ver peliculas tambien como es normal,el caso es que no las veo desde la silla sino desde la cama,es decir,al estar el monitor encima del escritorio que esta mas alto etc…habria posibilidades de que se deformen los colores etc...? o se puede visualizar o configurar bien para verlo perfecto desde cualquier angulo ?