Que LCD teneis montados ??
-
LCD SEIKO 20*4 retroiluminado, me lo pillé en eio.com
-
un Cebek de 2x20, un 2x20 HY-211 V0020330 Rev. A y un Batron BT 21603 de 2x16
todos retroiluminados
-
Pues no se la marca, pero es un 20x4 retroiluminado, una pasada…
-
Pues yo ahora mismo, ninguno, pero la semana que viene llegarán mis dos LCD Seiko L2014 4X20 LED Backlight LCD - with HD44780 Controller Chip
Vamos… que son LCD de 4x20 retroiluminados de EIOOsease, este:
Otra fotito
Ya os contare que tal van, tengo unas ganaaaaasssssss
-
Cebek 2x16 sin backlight. Lo compre para probar y de momento me sobra y me basta. Estoy pensando en comprar otro mayor con iluminación. Bastantes problemas para hacerlo funcionar, pero ahora ya va de muerte.
-
Como glasst, un cebek 2x16 sin retro… pero lo de hacerlo funcionar... aproveche la informacion del foro y este esquema y va de muerte.
Aunque ya tengo un Wintek 4x20 (el que venden en microcontroladores) que parece mas sencillo, para empezar a trastear de nuevo... A ver que sale. Por cierto alguien lo tiene??? os ha dado algun problema???
-
Yo tengo el de microcontroladores y lo monte con el esquema que has puesto, ningun problema rula de muerte
-
¿Alguno habeis pedido los lcd a EIO? ¿Cómo los pagas?¿Buen servicio? Me quiero comprar un par de LCDs pero no sé donde hacerlo…
-
Yo tengo un Cristalfontz, de color rojo pero aun no lo he montado, falta poquito .
Una pregunta moby2, el esquema este que has puesto es universal o es para algun lcd en concreto. El mio es por puerto paralelo.
Saludos.
-
La verdad es que no encuentro la rama donde salia, ni quien lo puso… el caso es que segun tengo entendido era para hacer funcionar al cebek 2x16, aunque supongo que funcionará con cualquier cebek... Si te das cuenta funde el 15 con A y el 16 con K...
Se trata de una variacion del esquema 2 del a guia de Amd4ever sobre el lcd economico... yo lo monte asi y me va de muerte con el jaLCDs (www.jalcds.de), aunque tambien funcionaba con el Smartie
-
Yo tengo un Cristalfontz, el de Maz pero con fondo negro, letras amarillas y lo de fuera alumino para mi Lian-Li…
La verdad es que es una pasada pero me lo esperaba mejor...
Un saludo.
-
Acaba de llegarme mi 2º LCD. Un wintek 4*20 con luz (el de microcontroladores) para montarlo en una caja de metacrilato externa siguientdo el famoso esquemita.
Ya puestos estoy pensando en ponerle en esta caja externa unos conectores USB y una salida de audio, al menos la de auriculares…
Como lo veis?
-
Pues es lo que tengo yo pensado hacer con el mio… Lo ideal para la caja externa seria recoger luego los cables con una funda de esas como de malla que se ven por ahi, en vez de la espiral... quedaria muy guapo
-
He abierto una rama nueva para mi proyecto
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6688