-
SULO
vallamos por partes:
administradores que han salido "de la nada".
te puedo asegurar que no hemos salido de la nada, hemos sido elegidos por Maz, el dueño de hardlimit, si esto te incomoda o te molesta, ya sabes a quien acudir
Lo que me pregunto (y sólo es una cuestión) es que será lo próximo que se nos prohiba,por que la verdad cada vez vamos a más y más normas
cada vez entra mas y mas gente, y gente de todo tipo, algunos con el buen rollo que caracteriza a hardlimit y otros no, cuanta mas gente, mas problemas, eso lo sabe todo el munod, con lo cual, mas reglas para intentar mantener el buen rollo de siempre.
Espero que la próxima no sea la de cobrarnos por entrar en los foros
miralo desde otro punto de vista, pporque nosotros entremos en estos foros, le cobran a otra persona, lo de todos
lo de las nuevas normas sobre la firma es un metodo para ahorrar ancho de banda tanto para maz como para los usuarios, porque imaginate si uno con 56k tiene que esperar a que se abran todas las firmas de todos y ademas imagenes etc es por el bien de todos, la firma es simplemente una pequeña descripcion de tu persona, solo eso, para imagenes ya tenemos el avatar.
te pongo un ejemplo:
(Y esto va para todos)Yo mismo:
Mi avatar es un personaje de un libro de Tim Burton, mi director favorito, y para mi Tim Burton determina muchisimos aspectos de mi vida, tanto en el diseño de lo que hago, como en mi forma de tomar fotografias, incluso en mi forma de ver la vida.Mi firma es una pequeña frase de el libro de Terry Pratchet: La luz fantástica, el mejor libro que he leido que ademas es de un autor que determina mi modo de ver las cosas de un punto de vista positivo y desternillante.
yo antes tenia una imagen en mi firma, es cierto, un banner cutre que hice probando un filtro en photoshop, y ahí se quedó, pero la verdad es que esa simple frase, da muchiiisimo mas a conocer a mi persona.
Noto en tu mensaje SULO cierto inconformismo, o como que dieras a entender que hardlimit cada vez va peor… bueno, he de decirte que hardlimit va creciendo a pasos agigantados, en gran parte a todos nosotros, y puedes leerte las normas de los foros mas conocidos sobre hardware a nivel mundial, y veras que hardlimit es muy muy permisivo aunque halla muchos moderadores salidos de la nada es por el bien de nuestra comunidad de entusiastas, de la que formas parte tanto tu, como yo
bueno, espero no haberos aburrido con toda la parrafada...
solo una ultima cosa: os aconsejo buscar esa frase que os caracteriza, esa frase que os dijeron y os estremece, esa frase que resume tantas cosas de vuestra vida, y os la pongais en vuestra firma...
saludos desde el mundodisco amigos!
-
je je .
Las primeras consecuencias de la LSSI -
mmm… puede alguien responder a la pregunta de porque no puede poner uno un enlace a su propia pagina personal en la firma?
me resulta curioso...
-
eso, yo tambien estoy intigrado con lo del enlace.
-
por cierto Smycer lo de limitarse a una longitud máxima de 4 líneas…no es por tocar los huevos...pero tu te pasas XD
-
Solucionado.
Sobre el tema de estas normas en las firmas y no otras. Maz se pasó por 2 o 3 foros de los mas importantes y las copió exactamente.Saludos.
-
Vamos a ver, pensemos un poquito y no creamos que todo se hace por fastidiar.
Si todo el mundo pone imagenes en su firma, cada vez que uno entre en una rama tardara muchisimo mas que si fuera solo texto, y la imagen de la firma no aporta nada, despues de todo pensad que al que busca informacion no le importa las imagenes de la firma, pero si le molestan a la hora de moverse por la rama. Pensed en la gente que tiene un modem de 56K y calcular en una rama con 20 respuesta y cada una con una imagen en la firma de 10K cuanto tardaria en cargar, solo las imagenes.
A mi desde luego me parece logico, lo importante es la informacion que se pone y no la firma de cada cual.
Sobre el tema de los enlaces en las firmas, es mas complicado. Por el enlace en si mismo, pensad que somos muchos usuarios en el foro y que no podemos verificar si el enlace lleva a una pagina comercial o no, pero aun asi, es la normas se prohibe toda publicidad, con lo que hay que buscar otra forma de publicitar nuestras webs. Por otro lado si se permitiesen enlaces, deberia permitirse la inseccion de codigo, con lo que volvemos a lo mismo, letras enormes, de colores, errores, etc.
Por ultimo deciros que estas normas las tienen otros muchos foros, los mas visitados del mundo para mas datos, no es idea de MAZ ni mucho menos.
Por favor, antes de cuestionar una norma, pensadlo un poco y si no sabeis porque estad poneros en el lugar del que paga la pagina y si aun asi no sabeis poruqe se puso, no dudeis en preguntar para que sirve, no tenemos problema en contestar siempre que se pregunte de buenas maneras.
-
los que tengais pagina personal no lo podeis poner en vuestro perfil de usuario ?
-
exacto, ese es otro tema, loq ue tenga una pagina personal, que lo pongan en su perfil, asi con solo pionchar en WWW vamos a ella
-
no se, no se… en cierta medida estoy con "los inconformistas"... yo usaba el código VB para poner MAS CHICA mi firma, y con negrita el titulo para que quedase mejor... no creo que quitando el código VB de las firmas se gane mucho ancho de banda no es por nada....
Las imágenes me parece bien que se quiten, pero el código VB le da un aspecto más atractivo al foro, voto por que se vuelva a poner!!!!
Lo de los administradores me parece bien que se reparta la cosa, eso está muy bien para que ninguno se queme.
Eso sí, en cuanto alguno se pase de la raya pensando que estos foros son suyos, etc, yo seré el primero en quejarme, porque aunque parezca que no pero a la gente se les suben muchos los humos con los títulos... (y que conste que no va por nadie). Pero al pasar a ser moderadores algunos dejan un poco de ser usuarios normales (que incluso llevan menos tiempo que otros...) y la responsabilidad que tienen muchas veces les llevan a decir cosas injustas...
No creo que TODOS los moderadores sean igual de justos que lo era Nemes1s... simplemente porque todas las personas no somos iguales.
Un saludo.
P.D. con esto no quiero"pelearme" con los moderadores... Simplemente decirles que no se dejen ir... y que sigan siendo los usuarios que siempre han sido (igual que yo y el resto de compañeros que llevamos muuuuuuuuucho tiempo aquí).
-
marte, una forma de quitar las imagenes de las firmas de forma inmediata para que nadie incumpliera las normas sin saberlo era quitar el codigo Vb jeje supongo que maz lo pondra cuando la gente quite todas las imagenes de la firma y tal jejej
lo que dices sobre los moderadores… bein te contesto como persona, no como usuario, moderador ni tio wapisimo que soy
maz dijo que se admitian voluntarios, le llegaron muchos mails de voluntarios y el eligio, simplemente eso. No creo que halla aqui nadie que por ser un moderador se crezca, maz sabe a quien eligio y poerque lo hizo, ojo no digo que yo sea mejor que cualquier otro porque maz halla confiado en mi, ni mucho menos, me considero iwal que tu en todos los aspectos, los moderadores, solo moderan, yo veo hardlimit como todos los dias con la unica diferencia que si veo algo que incumple las normas edito el post, llamo al moderador de la seccion en cuestion o hago lo que sea pertinente, y luego de haber hecho esto, sigo mirando el foro como siempre.
No creo que TODOS los moderadores sean igual de justos que lo era Nemes1s… simplemente porque todas las personas no somos iguales.
la justicia es subjetiva… eso esta claro, pero ten en cuenta que aun no nos has dado tiempo a muchos de demostrar lo justos o injustos que podemos ser, lo que podemos levantar la mano o podemos castigar en ciertas situaciones...
Por utlimo recordarte que ser moderador no te da privilegios para consegir cosas gratis, ni un sueldo, ni siquiera para consegir esos llaveros tan monos de hardlimit todos somos iwales, con nuestras dudas y nuestros conocimientos, no por ser el moderador de modding de cajas quiere decir que seas un sabio con barba blanca que sabe TODO de modding, simplemente moderas lo que dicen los demas cuando es necesario..
saludos
-
Espero que se puedan poner idiomas extraños en las firmas porque sino voy de culo.
Por cierto paus, excelente gusto cinematografico (el señor Burton es uno de mis directores favoritos) y por supuesto literario, las risas que me habre echado leyendo a Terry Pratchet y su magnifico mundodisco. Te podria hablar y hablar de libros que puede que no te hayas leido que son basicos tambien pero creo que eso seria off topic.
Un saludo.
-
Hola:
Bueno quizas sea esta una explicacion aparte de lo del ancho de banda que alguno se pegaba unas pasadas guapas, ahi va un "cacho" de la lssi esta copiada de la web de van hazkek.Creas una web sobre tu equipo de fútbol favorito, tu fabricante de coches preferidos (por ejemplo, Ferrari) o tu grupo de música favorito. Es una web personal, pero según la LSSI estás haciendo publicidad, así que para el gobierno español tu web es comercial
Tienes una web sin publicidad con enlaces a otra web sin publicidad de un amigo. Si tu amigo de repente un día pusiera publicidad sin decirte nada, tu web estaría afectada por la LSSIQue conste que yo estoi de acuerdo con las decisiones que tome o tendra que tomar Mac y los moderadores para eso es el que paga y no hay que olvidar de donde procede este foro es un valor añadido de una web comercial.
Tasluegos.
-
juas juas juas satan creo que si que se puede juas juas
pos mandame un mail y me comentas sobre libros que pratchet es el amo jeje
-
Hombre pratchet, es muy bueno, pero no es el unico que sabe escribir.
Yo todo lo que sea literatura fantastica me lo leo :D, y entre grandes autores, a parte de Tolkien que todos conocemos, pues hay grandes como Stephen Lawhead, Tad Williams, el grandisimo R.A. Salvatore, los señores M.Weis y T.Hickman, y no sigo que me echais.
Si quieres titulos solo tienes que decirlo.
-
quiero agregarte al msn jejeje :
-
Aqui tienes el mio
-
ramonk, osea ke si en mi web digo ke tengo un ventilador de la marca patatin patatan ya estoy haciendo publicidad, no? y si encima pongo el enlace a la web del fabricante con la descripcion del producto, eso publicidad directa? por decir de algun modo
o mejor dicho publicidad gratis
tendre ke revisar mi web :mad:
vale kito mi web de la firma
hubiesemos acabado antes si se hubiese dicho ke todo este cambio de normas, firmas, etc es en un 99% culpa de la @#~$ LSSI y ke si no se cumplen nos podemos kedar sin nada
y luego dicen ke no es un dictadura moderna…....
-
kt74 no debes haber puesto bien la pagina porque no salen las www en tus mensajes
-
Me ha calado muy hondo el post de paus sobre las firmas, yo ya he cambiado la mía, ¿de qué me sirve poner mi equipo en la firma, si además es una kk?:D