• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿las largas manos de Bill Gates ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    16
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner
      Última edición por

hola a tod@s , pues eso ¿las largas manos de Bill Gates son las que an inducido a los chicos de DICE para que los próximos juegos que utilicen su motor Frostibe 2.0 necesiten un S.O de 64 bits ? puede que si o simplemente puede que no . lo que si esta claro es que es una manera como otra cualquiera de no tener que optimizar demasiado los juegos ¿por que? por que esta claro que el que tenga un S.O de 64 tiene un micro "mas o menos" actual y unos 4 gigas de ram como poco .
      el enlace
      saludos
      P.D como no tenia muy claro donde ponerlo lo e "colgado" en S.O , cualquier cosa pues eso …. se mueve ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Dudo mucho que un ordenador con micro de sólo 32 bits pueda tirar del Frotsbite 2 aun al mínimo de detalles ya no solo por el micro en sí (que también) sino porque esos PCs ni siquiera llevan PCI Express para montar una gráfica decente.

En cuanto al SO, no me parece descabellado. Cualquiera que use el PC para jugar a juegos nuevos tiene al menos 4 Gb de RAM para los cuales hacen falta 64 bits.

Y para terminar, Bill hace tiempo que no es CEO de Microsoft.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @cobito
          Última edición por

A mi también me parece de lo más normal.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF
            Franziskaner @Bm4n
            Última edición por

es una forma de hablar ( mejor de expresión ) ;D lo de el amigo Bill .
            sobre el S.O …. solo e encontrado esto y es de STEAM pero aun que es cierto que mucha gente usa un S.O de 64 , tampoco deja de serlo que los S.O de 64 salieron hace unos añitos ya , y a nadie se le ocurrió decir que para que "ALGUNOS" juegos funcionen necesitaran un SO de 64 B . digo yo ;D
            saludos
            P.D si tenéis STEAM entráis en STEAM / tienda /ayuda /información del sistema / compara tu …...
            es muy interesante ;D

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @Franziskaner
              Última edición por

pues no veo el problema. alguien tiene un pc actual para jugar con guidous de 32 bits?

NemoN Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • NemoN
                Nemo Veteranos HL @incrediboy
                Última edición por

Es más, incluso los portátiles mas normalitos ya montan al menos 4 gb con el consiguiente sistema de 64 bits. Seguro que en este momento la mitad de la gente que se acaba de comprar un ordenador, ni siquiera sabe que ya está usando un sistema de 64 bits.

Es una evolución lógica…como cuando dejaron de suministrar la gasolina Normal y solo quedó la Súper...¿Os acordáis? :ugly:

Un saludo.

Mis equipos

• Bm4nB
                  Bm4n @incrediboy
                  Última edición por

@incrediboy:

pues no veo el problema. alguien tiene un pc actual para jugar con guidous de 32 bits?

Sí, Dixman :troll:

@Nemo, lo de la súper era de la epoca de la gasolina con plomo pero con más octanaje que la normal, 97 dice la wikipedia, y ahora no se puede… pero sigues teniendo la 95 y la 98 que no se quien comprará, al precio que la venden es mejor meterle oxido nitroso, o quizás es que necesitan otro nombre molón para la 98 :risitas:

Eso pasa también con el diesel tienes el normal y el ecopowerboost o como le llame cada gasolinera. Que parece tontería pero se nota el extra de potencia igual que en la gasolina, aunque hay quien dice que es demasiado seca para el mantenimiento del motor ¿?.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

@Bm4n:

Sí, Dixman :troll:

@Nemo, lo de la súper era de la epoca de la gasolina con plomo pero con más octanaje que la normal, 97 dice la wikipedia, y ahora no se puede… pero sigues teniendo la 95 y la 98 que no se quien comprará, al precio que la venden es mejor meterle oxido nitroso, o quizás es que necesitan otro nombre molón para la 98 :risitas:

Eso pasa también con el diesel tienes el normal y el ecopowerboost o como le llame cada gasolinera. Que parece tontería pero se nota el extra de potencia igual que en la gasolina, aunque hay quien dice que es demasiado seca para el mantenimiento del motor ¿?.

hay unos cuantos coches que como les eches 95 van picando biela :facepalm:

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @incrediboy
                      Última edición por

A saber que coche tienes :troll:

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• FranziskanerF
                        Franziskaner @Bm4n
                        Última edición por

mira que os encanta iros por las ramas …..
                        para aquellos que no sepan lo que es un "picado de bielas" Picado de bielas - Wikipedia, la enciclopedia libre
                        la explicación es muy cutre pero …. es lo que toca
                        :ugly:

kynesK Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • kynesK
                          kynes Veteranos HL @Franziskaner
                          Última edición por

Ey, yo tengo un sistema de 32 bits y esos comentarios me ofenden… Racistas, que sois unos racistas, despreciando a los pobres sistemas de 32 bits... :ffu:

Por cierto, lento y suave, no queremos crear tensiones innecesarias:

hlbm signature

• Bm4nB
                            Bm4n @Franziskaner
                            Última edición por

@Frankenstein deja la wikipedia en paz, que pesado, espero que le hagas donaciones frecuentes con todo el gasto que le provocas si pones un enlace cada vez que aprendes algo nuevo en cada tema… :facepalm:

@Kynes jajaja buen video, pero no me digas que tu también eres un XP nostálgico :ugly:

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

FranziskanerF kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • FranziskanerF
                              Franziskaner @kynes
                              Última edición por

estoy por hacer una encuesta sobre los SO que usamos (para jugar y demás ) pero cierta pregunta rozaría la legalidad de el foro :facepalm: punto 3.2 de las normas de el foro :wall:
                              no se …. como plantearlo ( que SO utilizas ¿? es legal o ..... )
                              se admiten sugerencias ;D

• FranziskanerF
                                Franziskaner @Bm4n
                                Última edición por

@Bm4n:

@Frankenstein deja la wikipedia en paz, que pesado, espero que le hagas donaciones frecuentes con todo el gasto que le provocas si pones un enlace cada vez que aprendes algo nuevo… :facepalm:

creo que se lo que es un "picado de biela" antes que tu ( ojo y que coste que no es ningún honor ) ;D
                                mas bien un disgusto :wall:

• kynesK
                                  kynes Veteranos HL @Bm4n
                                  Última edición por

@Bm4n:

@Kynes jajaja buen video, pero no me digas que tu también eres un XP nostálgico :ugly:

Nah, tengo 7 32 bits, cambie hace pocos meses desde un XP. Me da pereza instalar el de 64 bits en un portatil con core 2 duo, no le voy a sacar partido cuando la placa base no me admite mas de 4 gigas.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ObioneO
                                    Obione Veteranos HL @kynes
                                    Última edición por

Calla calla que yo me dejé más de 100 pavos en la tarjeta de sonido y no tengo soporte 64 bits :wall:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.