-
Yo Compre el WD800BB, y de que es rapido es rapido, solo que me parece que hace mucho ruido, parece que tengo el pc lleno de grillos, y el problema que se me presento es que como que la placa me tarda en reconocer el disco, cuando lo pongo en la bios como user ha veces ni me lo reconoce, lo tengo que poner en auto para que despues como de 20 segundos de estar en la pantalla del post me lo reconozca,
mi placa es una gigabyte GA-7VTXE con Athlon XP 1800, tengo puesta la ultima bios,
que creen que pueda ser.
alguien que lo tenga, hace tanto ruido o es mi disco que puede estar defectuoso.
Saludos y haber si me pueden ayudar -
Pues yo tengo exactamente ese disco y la verdad es que no suena casi, yo ni lo oigo con mis dos ventilatas a tope, si te hace mucho ruido y lo tienes en garantia diles que te lo cambien no vaya a ser que te casque cuando ya se te haya pasado la garantia.
-
pues en micaso el disco es hace mas ruido que todos los ventiladores de la caja y son 5 sin contar el de la vga que es chiquito.
pues ya les mande un mail alos de la tienda haber que me dicen.
gracias, y saludos:) -
Pues meteles caña si no te lo quieren cambiar porque no es normal, he probado aposta apagando mis ventiladores y el disco no se oye por encima de la fuente de alimentacion, para que te hagas una idea.
-
Gracias por tus comentarios, entonces tu disco no hace nada de ruido, que joder tanto esperarlo para que me saliera esto.:mad:
Saludos -
Hombre nada, nada, algo hace, pero como te digo si tengo los ventilatas puestos no lo oigo para nada.
-
yo tb tengo ese disco y el ruido q hace es prácticamente inapreciable, si dices q lo escuchas mas q 5 ventiladores mira q te lo cambien.
-
A veces no es tan sencillo llevar un disco duro a cambiar asi en esas condiciones y que te den otro sin mas. Si no lo hacen lo mejor es romper el disco duro. Coges lo cubres bien con un trapo que este bien protegido y a ostias con una tabla por el lado plano, el disco acabara roto y sin que se note que tiene golpes.
-
Vaya, Vaya que eres drastico Holis, yo preferiria ir con argumentos mas tecnicos y darles por el talon , pero si los de la tienda se quieren hacer a los osos y el disco esta en garantia pues ni modo.
Chequea bien los jumpers de Master/Slave/chs, yo vi muchas veces problemas de que la bios tarda un monton en reconocerlos cuando algo anda mal con los jumpers, pero lo del ruido, no se.
-
El otro dia me llegaron 3 discos Western de 120GB con 8MB de cache… uno de ellos hacia mas ruido, mucho mas que los otros, p ser exactos parecia el ruido del compresor de una nevera, pero funciona perfectamente, tengo uno de 30GB desde hace 3 años con el mismo ruido y no me ha dado ningun problema, solo aviso, lo de la garantia lo tienes chungo a menos que los de la tienda no sepan la garantia de estos discos, son mu bonitos, ban mu bien, pero se tienen que enviar a alemania, ya que los proveedores no se hacen responsables de la garantia pasados 30 dias...
-
Pues si el ruido es parecido al de una nevera.
Y eso de darle con una tabla, como esta un poco bestial:D
Se rompen mas facil si le conectas el cable de alimentacion con el pc encendido.
y si pues una vez que entra a windows funciona muy bien.
Saludos