-
Pues yo tengo exactamente ese disco y la verdad es que no suena casi, yo ni lo oigo con mis dos ventilatas a tope, si te hace mucho ruido y lo tienes en garantia diles que te lo cambien no vaya a ser que te casque cuando ya se te haya pasado la garantia.
-
pues en micaso el disco es hace mas ruido que todos los ventiladores de la caja y son 5 sin contar el de la vga que es chiquito.
pues ya les mande un mail alos de la tienda haber que me dicen.
gracias, y saludos:) -
Pues meteles caña si no te lo quieren cambiar porque no es normal, he probado aposta apagando mis ventiladores y el disco no se oye por encima de la fuente de alimentacion, para que te hagas una idea.
-
Gracias por tus comentarios, entonces tu disco no hace nada de ruido, que joder tanto esperarlo para que me saliera esto.:mad:
Saludos -
Hombre nada, nada, algo hace, pero como te digo si tengo los ventilatas puestos no lo oigo para nada.
-
yo tb tengo ese disco y el ruido q hace es prácticamente inapreciable, si dices q lo escuchas mas q 5 ventiladores mira q te lo cambien.
-
A veces no es tan sencillo llevar un disco duro a cambiar asi en esas condiciones y que te den otro sin mas. Si no lo hacen lo mejor es romper el disco duro. Coges lo cubres bien con un trapo que este bien protegido y a ostias con una tabla por el lado plano, el disco acabara roto y sin que se note que tiene golpes.
-
Vaya, Vaya que eres drastico Holis, yo preferiria ir con argumentos mas tecnicos y darles por el talon , pero si los de la tienda se quieren hacer a los osos y el disco esta en garantia pues ni modo.
Chequea bien los jumpers de Master/Slave/chs, yo vi muchas veces problemas de que la bios tarda un monton en reconocerlos cuando algo anda mal con los jumpers, pero lo del ruido, no se.
-
El otro dia me llegaron 3 discos Western de 120GB con 8MB de cache… uno de ellos hacia mas ruido, mucho mas que los otros, p ser exactos parecia el ruido del compresor de una nevera, pero funciona perfectamente, tengo uno de 30GB desde hace 3 años con el mismo ruido y no me ha dado ningun problema, solo aviso, lo de la garantia lo tienes chungo a menos que los de la tienda no sepan la garantia de estos discos, son mu bonitos, ban mu bien, pero se tienen que enviar a alemania, ya que los proveedores no se hacen responsables de la garantia pasados 30 dias...
-
Pues si el ruido es parecido al de una nevera.
Y eso de darle con una tabla, como esta un poco bestial:D
Se rompen mas facil si le conectas el cable de alimentacion con el pc encendido.
y si pues una vez que entra a windows funciona muy bien.
Saludos