• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien comparte el cable con un router?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    8
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV
      venom
      Última edición por

Queria poner R,el operador de cable en Galicia y para compartir la conexion entre 4 equipos segun tengo entendido necesito un router, asi que ahi van unas pregutas…
      1-Alguien lo tiene de esta forma? que tal va?
      2-Que router teneis y/o recomendais
      3-Es dificil montarlo y configurar el router y la red.
      4-El punto 3, que hay que hacerlo cuando me venga el instalador de R, o se puede despues cambiar sin problemas.

Gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT
        TomacLed
        Última edición por

La forma más sencilla es salir con la ip del router y de allí a los ordenadores (con sus ip's en el mismo rango si kieres verlos recíprocamente sin problemas), otras opciones son poner un proxy o un servidor, u demás.

• quiqueQ
          quique
          Última edición por

Yo tengo Ono y estoy usando un router, me va muy bien.
          Es muy facil de configurar (via web) y da muchas opciones.
          El mio es este -> http://www.edimax.com.tw/Product/IAS/SohoRouter/BR6004+_E.HTM
          Tambien ha salido este otro nuevo de la misma marca-> http://www.edimax.com.tw/Product/IAS/SohoRouter/BR6104_E.htm
          La gracia es que Edimax es relativamente facil de encontrar en españa, y los precios son bastante buenos.
          Saludos

• venomV
            venom
            Última edición por

Ledve, lo siento pero no entiendo lo que dices. Plantea algun problema el conectar el router al cable modem en vez de el cable modem a la tarjeta de red.

Lo del proxy o servidor lo tengo descartado, tiene que ser por router.

Gracias.

• venomV
              venom
              Última edición por

Quique, me gusta este:

Lo consigo por 100€+iva

O sea que, que es facil configurarlo no? y tienes algun problema con el edonkey, mesenger…

• quiqueQ
                quique
                Última edición por

Compra el que mas te guste, yo no digo que no :D, lo que pasa esque los otros dos son los que conozco.

El messenger y el edonkey necesitan mapear puertos para funcionar correctamente. En el messenger, simplemente no puedes enviar ficheros (si recibir) y el resto funciona. En el edonkey, te dan lowid, y no hay quien baje nada. Mapeando puertos se soluciona, pero ten en cuenta que los puertos solo se pueden mapear a un equipo, osea, que solo uno podra usar el edonkey. Pal messenger, de los 10 posibles puertos que hay, pues uno por equipo (o los que sean).

Saludos

Real Time Forum

• davishD
                  davish
                  Última edición por

es facil si que es facil, ademas ese reouter creo que tiene servidor de impresora, no esta mal por 100€, de todas fomas mejor experiencia que la de "tesnico" de la otra web no vas a encontrar, recuerda que R trabaja de forma distinta al resto de operadores de cable, por algo es la mejor de españa no ?

• TomacLedT
                    TomacLed
                    Última edición por

Si no quieres poner otros equipos (proxy,servidor) pues conectas el router al cable-modem, y de ese, a cada equipo con su tarjeta. Lo apropiado sería tener el router y auxiliarte de un proxy y un server también

Lo siento venom, no entiendo que me quieres preguntar

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.