Temperatura de Mother y Micro
-
-
¿? pesos argentinos o dolares usa
Como van a ser 180 US$ pesos argentinos?, costaría la placa 30€ :facepalm: Y ya van 3 facepalm en esta rama XD
-
Como van a ser 180 US$ pesos argentinos?, costaría la placa 30€ :facepalm: Y ya van 3 facepalm en esta rama XD
¿eso es lo que tienes que aportar ?
por llamarlo de algún modolejo78 eso es un poco caro 51.48 euros mas que aquí
duele -
Pues sí, a ver si dejas un poco la bola de cristal y piensas antes de escribir.
@lejo78 mira en la rama de configuraciones completas y cuando tengas algo de idea de que quieres abres una rama ahí.
-
Pero qué bonito es el Amor
Salu2!
PD: The Big Brother is watching …
-
Anda que no te ibas a aburrir tu solito Fassou de no ser por estas cosas :risitas:
-
Pero qué bonito es el Amor
Salu2!
PD: The Big Brother is watching …
si y ya sabemos sobre quien pagara los platos rotos ¿verdad?
saludoslejo78 ¿puedes comprar vía amazon usa ?
te sale mas baratillo
Amazon.com: ASRock LGA1155/Intel Z75/DDR3/Quad CrossFireX /CrossFireX/SATA3/USB3.0/A/GBE/ATX Motherboard Z75 PRO3: Computers & Accessories
ahora que el tema de aduanas no se .
saludos -
mucho me temo que Fassou hoy tiene mucho curro , primero sonyrex y ahora osx25
sin contar con ciertos altercados
saludos -
si y ya sabemos sobre quien pagara los platos rotos ¿verdad?
saludoslejo78 ¿puedes comprar vía amazon usa ?
te sale mas baratillo
Amazon.com: ASRock LGA1155/Intel Z75/DDR3/Quad CrossFireX /CrossFireX/SATA3/USB3.0/A/GBE/ATX Motherboard Z75 PRO3: Computers & Accessories
ahora que el tema de aduanas no se .
saludossi la verdad que hay diferencia. encima esta el lio de los dolares aca en argentina. tendria que ver como puedo hace lo que me decis . nunca hice de esa manera tengo que averiguar .
gracias por el dato! por el momento voy a empezar por el mobo depues comprare lo demas.
luego armare otra rama para que me aconcegen bien -
si la verdad que hay diferencia. encima esta el lio de los dolares aca en argentina. tendria que ver como puedo hace lo que me decis . nunca hice de esa manera tengo que averiguar .
gracias por el dato! por el momento voy a empezar por el mobo depues comprare lo demas.
luego armare otra rama para que me aconcegen bienacuérdate de poner que uso le piensas dar a el PC , solo juegos , juegos y programas tipo autocad o diseño gráfico por que la cosa puede cambiar , no es lo mismo un PC solo para jugar que unPC para jugar ( 25% por ejemplo y el resto para estudiar o currar )
saludos -
e mirado y amazon españa si que te lo envía a argentina eso si 20 euros por envió y 4 euros por kilo
saludos -
Ojo con las aduanas porque suelen cazar los envíos comerciales y el recargo puede darte un disgusto.
-
de aduanas no pone nada , pero pone :
Impuestos aplicables incluidos
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gw_tde/?ie=UTF8&nodeId=200533920Comprare en Amazon - HardLimit
post nº 11
no creo que difiera mucho , pero todo es mirarlo
saludosP.D en cualquier caso los gastos de envió imagino que serán menores desde amazon usa .
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_596184_tips?nodeId=200629350 -
si voy a ver que hago.
Cambiando el tema y volviendo al meollo de la cuestion. no se si importa ya a esta altura pero quizas me sirva para saber si hay algun otro componente defectuoso. se me ocurrio correr el COD4 y despues de jugar una par de minutos se congelo y quedo trabado todo. cuando reinicio "Me sale error grave bluescreen"
alguna vez tambien me tiro este error y por lo que habia leido era problema de algun driver creoo.saludos
-
de aduanas no pone nada , pero pone :
Impuestos aplicables incluidos
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gw_tde/?ie=UTF8&nodeId=200533920Amazon España pagará los impuestos aplicables españoles, no te va a pagar las tasas de la aduana del país que sea, depende del precio puede compensarte aun pagando las tasas y el envío o no.